El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
LeFreak

  El post del té

En Mercadona seguro que no, ni Aldi ni Lidl. Todavía es un producto “selecto”.
Marny

  El post del té

Yo sólo lo encuentro en el herbolario, o en la tienda del gourmet de El corte Inglés.
Última edición por Marny el 30 Jun 2019, 09:40, editado 1 vez en total.
LeFreak

  El post del té

Si queréis probar los KOMVIDA hay un código descuento de 7€:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

Gracias!!! En Mercadona si no lo hay, es cuestión de decírselo. ¡Hay casi de todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 12:58 Me han llegado ya, 48hr!
¿Podrías poner los ingredientes o una foto? ¿Llevan lácteos, ácido láctico, malta o algo así? Gracias.
Imagen
LeFreak

  El post del té

Aurora escribió: 08 Ago 2018, 13:31
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 12:58 Me han llegado ya, 48hr!
¿Podrías poner los ingredientes o una foto? ¿Llevan lácteos, ácido láctico, malta o algo así? Gracias.
Lo tienes todo en la web de Komvida!!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

Gracias [mention]LeFreak[/mention] ¿Qué te has comprado? ¿Qué te parece la relación con el precio?
Imagen
LeFreak

  El post del té

Aurora escribió: 08 Ago 2018, 13:42 Gracias @LeFreak ¿Qué te has comprado? ¿Qué te parece la relación con el precio?
El precio el mismo que en Kombutxa.com o cuando compro en Veritas, Bio Nana, Planetahuerto etc. He comprado este Pack para probar sabores:
https://www.komvida.com/tienda/komvida- ... horia.html
Imagen
LeFreak

  El post del té

Aurora escribió: 08 Ago 2018, 13:31
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 12:58 Me han llegado ya, 48hr!
¿Podrías poner los ingredientes o una foto? ¿Llevan lácteos, ácido láctico, malta o algo así? Gracias.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

Esta tarde he ido al herbolario y me he comprado Kombucha Life Classic por 2,75 €. Ya os contaré.
Imagen
LeFreak

  El post del té

Aurora escribió: 08 Ago 2018, 20:51 Esta tarde he ido al herbolario y me he comprado Kombucha Life Classic por 2,75 €. Ya os contaré.
He abierto el de la etiqueta verde y está bueno pero no tiene gas :triste: parece Fanta Limón. De los de Mün Ferments me encanta el toque amargo y la chispa del gas....
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 22:04
Aurora escribió: 08 Ago 2018, 20:51 Esta tarde he ido al herbolario y me he comprado Kombucha Life Classic por 2,75 €. Ya os contaré.
He abierto el de la etiqueta verde y está bueno pero no tiene gas :triste: parece Fanta Limón. De los de Mün Ferments me encanta el toque amargo y la chispa del gas....
He visto opiniones de varios tipos, desde los que dicen que tiene que tener gas a los que no. Los que tu has comprado creo no tienen gas. El que he cogido yo, si tiene. Seguramente lo tome mañana a la mañana.
Imagen
LeFreak

  El post del té

Aurora escribió: 08 Ago 2018, 22:17
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 22:04
Aurora escribió: 08 Ago 2018, 20:51 Esta tarde he ido al herbolario y me he comprado Kombucha Life Classic por 2,75 €. Ya os contaré.
He abierto el de la etiqueta verde y está bueno pero no tiene gas :triste: parece Fanta Limón. De los de Mün Ferments me encanta el toque amargo y la chispa del gas....
He visto opiniones de varios tipos, desde los que dicen que tiene que tener gas a los que no. Los que tu has comprado creo no tienen gas. El que he cogido yo, si tiene. Seguramente lo tome mañana a la mañana.
Ah pues comentamos! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del té

Acabo de probar el hornimans de menta y chocolate y no está mal. Claro que yo lo hago doble, siempre hago las infusiones dobles, quizá solo una bolsita sería un poco flojo
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 22:20
Aurora escribió: 08 Ago 2018, 22:17
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 22:04
Aurora escribió: 08 Ago 2018, 20:51 Esta tarde he ido al herbolario y me he comprado Kombucha Life Classic por 2,75 €. Ya os contaré.
He abierto el de la etiqueta verde y está bueno pero no tiene gas :triste: parece Fanta Limón. De los de Mün Ferments me encanta el toque amargo y la chispa del gas....
He visto opiniones de varios tipos, desde los que dicen que tiene que tener gas a los que no. Los que tu has comprado creo no tienen gas. El que he cogido yo, si tiene. Seguramente lo tome mañana a la mañana.
Ah pues comentamos! Muchas gracias!
Todavía no lo he probado, cuando lo abra lo vamos a tomar entre dos para ver qué tal. Muy tarde no lo quiero tomar por si luego no me deja dormir, que no sé si puede dar muy fuerte. Estos días te cuento :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

Ya hemos probado el kombucha [mention]LeFreak[/mention]
Para nosotros está a medio camino entre el vino blanco con gaseosa y la sidra. Serviría como sustituto del champán en fin de año :D:

Me esperaba otra cosa, algo muy muy muy diferente :blink:
Imagen
LeFreak

  El post del té

Aurora escribió: 10 Ago 2018, 13:45 Ya hemos probado el kombucha @LeFreak
Para nosotros está a medio camino entre el vino blanco con gaseosa y la sidra. Serviría como sustituto del champán en fin de año :D:

Me esperaba otra cosa, algo muy muy muy diferente :blink:
Jaja

He probado otros sabores y tienen más chispa!. Los mejores hasta ahora el Green y el Verbena de Kombutxa!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

LeFreak escribió: 10 Ago 2018, 14:48
Aurora escribió: 10 Ago 2018, 13:45 Ya hemos probado el kombucha @LeFreak
Para nosotros está a medio camino entre el vino blanco con gaseosa y la sidra. Serviría como sustituto del champán en fin de año :D:

Me esperaba otra cosa, algo muy muy muy diferente :blink:
Jaja

He probado otros sabores y tienen más chispa!. Los mejores hasta ahora el Green y el Verbena de Kombutxa!
Mejor, mejor. A mi este no me ha entusiasmado demasiado, tal vez sea por ser classic o de la marca. El precio me resulta excesivo para lo que es, supongo que en unos años habrá bajado.
Imagen
LeFreak

  El post del té

Aurora escribió: 10 Ago 2018, 15:58
LeFreak escribió: 10 Ago 2018, 14:48
Aurora escribió: 10 Ago 2018, 13:45 Ya hemos probado el kombucha @LeFreak
Para nosotros está a medio camino entre el vino blanco con gaseosa y la sidra. Serviría como sustituto del champán en fin de año :D:

Me esperaba otra cosa, algo muy muy muy diferente :blink:
Jaja

He probado otros sabores y tienen más chispa!. Los mejores hasta ahora el Green y el Verbena de Kombutxa!
Mejor, mejor. A mi este no me ha entusiasmado demasiado, tal vez sea por ser classic o de la marca. El precio me resulta excesivo para lo que es, supongo que en unos años habrá bajado.
Están todos en el mismo precio por litro... sabor aparte sí que siento que relajan el estómago un montón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes