Euromillones: demasiado dinero?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Euromillones: demasiado dinero?

:wub: Pondría a Dasha en todas las páginas con sus lacitos y complementos :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Euromillones: demasiado dinero?

Ves, todas tenéis ideas estupendas de como gestionar millones. Yo nací pa probe. Si algún día me toca el euromillon, al que no juego, pero si la vida lo tiene destinado para mi me lo sabrá hacer llegar, abriré un post para que me presenteis currículum.

Yo seguiré tumbada en el sofá viendo Netflix me temo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Euromillones: demasiado dinero?

Jaja [mention]babyX[/mention] no cambies nunca.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo debo ser una bruja porque cash daría a muy poca gente, lo que les haría/daría sería pagar deudas y comprarles cosas, pero en efectivo no. Vamos me se de uno que lo derrocharía todo, no pagaría lo que debe y luego vendría a pedirme más.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo primero miro de gastarmélo yo en lo que me dé la gana y luego ya veríamos. Sois muy buena gente :hide1:

Yo lo que no nací es para inversiones y cosas de esas, por eso con tanto pastizal yo no me sé desenvolver. No nací pa probe pero tampoco para millonaria, ya me pasaba jugando al monopoly que cuando llegaba la parte de comprar casas el juego dejaba de gustarme, creo que no puse ni un hotel jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo quería poner hoteles porque eran coloraos pero luego me daba pena cobrar los alquileres y les perdonaba a todos las deudas con lo que no ganaba nunca y además el juego se hacía eterno. Nunca fui muy fan del monopoli pero me gustaban los billetes falsos y las casitas tiny
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo tenía pocas calles en realidad porque no me gustaba gastar dinero, al final no sé si soy tacaña o es que con poco me vale.
Debe ser lo primero porque que me pagaran los demás me encantaba jajaaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Euromillones: demasiado dinero?

ufff, a mí me encanta el dinero! :banana: ójala me toque a mí un pellizquito algún día.
A ver si me tocara el gordo de navidad poco podría hacer, porque yo creo que entre comprar un pisazo en el centro, un cochecito, un viajecito a todo trapo y algún regalo generoso (en dinero o en especie) a mis hermanos y mis padres, creo que ya estaría gastado y tendría que seguir viendo la cara a mis jefes y compañeros.
Ahora, si me tocaran 130 millones,... si supero el soponcio que me daría probablemente el primer año seguiría con mi vida normal, me compraría eso sí el piso y el coche y me pagaría un viaje guay en verano, pero seguiría currando al menos un año mientras pienso qué hacer y cómo gestionarlo. Buscaría la manera de tener un sueldo mensual o fondo o pensión o algo para al año mandar a tomar por culo a todo el mundo. Estoy casi segura que repartiría una buena parte con mis hermanos, me encargaría de que mis padres estuvieran bien cuidados y haría un fondo para mis sobrinos. Luego, con lo que sobre, pues ayudaría a mis amigos, tendría que pensarlo, porque no daría la misma cantidad a todos, si mis padres quieren ayudar a sus hermanos les daría pasta también. Y luego haría donaciones, no creo que me pusiera a montar fundaciones y cosas de esas porque soy muy vaga y me estresaría, y el objetivo de ser millonaria para mí es dejar de estar estresada :verano:
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo estaría encantada si me tocara el euromillón, tanto como esta chica no me hace falta pero sí un piquito para dejar de trabajar tanto mi marido como yo.
Además que tendría un segundo hijo eso seguro, y seguramente un tercero.
Para vivir unos 50 años más (hasta los 85-90 años) pues necesitaríamos al menos 3 millones de euros.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Euromillones: demasiado dinero?

Kate escribió: 27 Feb 2018, 20:04 Yo debo ser una bruja porque cash daría a muy poca gente, lo que les haría/daría sería pagar deudas y comprarles cosas, pero en efectivo no. Vamos me se de uno que lo derrocharía todo, no pagaría lo que debe y luego vendría a pedirme más.
Same. El dinero es mío, y ayudaré a quien me de la gana. Soy más generoso y desprendido cuando no me piden que cuando lo hacen.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Euromillones: demasiado dinero?

yo estaría encantada de que me tocase, sobre todo por arreglar la vida a bastantes personas de mi familia que veo que lo van a tener muy duro (eso si igual que vosotras, liquido hipotecas y deudas pero ni un duro en efectivo) por hacer viajes con mi madre, por poder dedicarme a lo que me gusta y no pensar si no me da para una vida digna... es verdad lo que dice baby, a partir de un nivel solo da problemas, no quiero comprarme una isla privada, me conformo con poder viajar en turista pero no trabajar xD

eso si, también me callaría de primeras, y hasta a mi familia le diría que me ha tocado menos de lo que me haya tocado en realidad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Kate escribió: 27 Feb 2018, 20:04 Yo debo ser una bruja porque cash daría a muy poca gente, lo que les haría/daría sería pagar deudas y comprarles cosas, pero en efectivo no. Vamos me se de uno que lo derrocharía todo, no pagaría lo que debe y luego vendría a pedirme más.
Ah coño, yo dar lo que se dice dar tampoco, pero porque a quienes le daría sé que serían derrochones o tan inocentones que terceros les dejaban pelaos. Pero facilitar una vida cómoda por supuesto.

Ah, y a Meva también le daría, ya sabía que me olvidaba a alguien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Euromillones: demasiado dinero?

Shirley escribió: 27 Feb 2018, 21:20
Kate escribió: 27 Feb 2018, 20:04 Yo debo ser una bruja porque cash daría a muy poca gente, lo que les haría/daría sería pagar deudas y comprarles cosas, pero en efectivo no. Vamos me se de uno que lo derrocharía todo, no pagaría lo que debe y luego vendría a pedirme más.
Ah coño, yo dar lo que se dice dar tampoco, pero porque a quienes le daría sé que serían derrochones o tan inocentones que terceros les dejaban pelaos. Pero facilitar una vida cómoda por supuesto.

Ah, y a Meva también le daría, ya sabía que me olvidaba a alguien.
jajaajjaja tanta pena doy? :triste: No lo digas mucho que yo no me iba a negar eh :hide1:
Pues darle dinero a gente que en realidad no conoces de nada es muy generoso Nuria, eres demasiado buena.
Spoiler
Mañana vete a sellar el euromillones entonces, y si toca y no cumples :lucille:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

No es que me des pena o que sea generosa, es que es obvio que hay gente que necesita o no le vendría nada mal un golpe de suerte, y no me veo amasando millones mientras os leo jodidas. La verdad es que ahora que lo pienso seguro que mucha pasta se me iría por ahí pero vaya, que tenerlo en el banco parado no sirve de nada así que mejor salida que esa no veo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Euromillones: demasiado dinero?

Uf, yo lo tengo ya más que repartido si me toca :supercool:
Creo que antes de hacer nada me informaría bien de como gestionarlo y demás pero los disfrutaría. Jodr que la vida son 3 días.
No derrochar, pero si disfrutar.
Y me pagó un escolta y un batallón de limpieza y plancha :lamaladelanovela:
Y no la hinco más.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Euromillones: demasiado dinero?

Sorcière escribió: 27 Feb 2018, 17:17 Yo creo que gente interesada siempre hay, tengas lo que tengas. Vamos, en mi familia y amistades lo veo. Y luego si eres millonaria, al final vas a alternar con otros millonarios también. Vamos que no todo el mundo va a ir por interés. Por interés irán las garrapatas de siempre.

A mí me gustaría saber qué se siente teniendo tanto dinero. Me da verdadera curiosidad. En principio no lo veo negativo, me parece que te abre un mundo de opciones.

Me ha encantado lo que comentaba @Dejah_Thoris de entrar en un hotel en plan hollywood, lo veo. :cool: Por cierto
Spoiler
Me encanta tu nick, hace poco leí "una princesa de Marte" y me encantó.
Por fin pude corregir, que en el voje había puesto thorris, jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Euromillones: demasiado dinero?

<S> escribió: 27 Feb 2018, 17:41
Dejah_Thoris escribió: 27 Feb 2018, 16:26 Ya lo dice el refrán antiguo de dios da pan a quien no tiene dientes? Esa mujer no debía de carburar bien de antes y no ha sabido o no sabe llevar una situación así, o dejarse asesorar. Montoro hubiera estado encantando si renunciaba a todo.

Yo lo de cagar en un water de oro y cosas así no las veo, pero si me daría el gustazo de comprar casas antiguas en mal estado para restaurar y devolverlas del abandono, y comprar obras de arte, y simplemente entrar en una librería y comprarme a capricho libros de Taschen, novelas en buenas ediciones, etc.

Y viajar sin tener que calcular al céntimo el viaje y el transporte, llegar al hotel en plan peli y pedir una habitación, se que es más barato trivago, pero ya te daría igual.

Ayudar a la familia seguro, con un fondo para la educación de los sobrinos,invertir en negocios que más que hacerte aun más de oro crees que deben existir o proyectos sociales interesantes.

Por ti estuve preguntando en el foro de la transición!
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Euromillones: demasiado dinero?

  • No tiene mucho sentido , o sea, te tocan mas de 100 millones y estas preocupada por tu seguridad????? eeeeeehhhh??????
    Lo que te sobra ahora hija mía es dinero para comprarte una empresa entera de seguridad, sin tener que decir a nadie qeu te ha tocado la loteria.

Lo que si creo que es muy importante es tener cabeza de como usar ese dinero, mas que nada porque si eres un fiestero con una mierdasueldo imaginaros con 100 kilos en el banco...


A mi me tocan 100kilos y se de sobra lo que haria con ellos.

Lo mas importante de todo, ES NO TENER NI UNA PREOCUPACIÓN hasta el día que me muera.
Lo mismo seria la tia mas infeliz del planeta, (que lo dudo) pero por lo menos eso de pensar que tienes dinero en el banco para pagar todas tus cosas ya da mucha tranquilidad. Por lo menos a mi.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

Noorah escribió: 27 Feb 2018, 18:22 Estás que me creo la entrevista, anda que no han exagerado ni nada... si le sobra, pues que me lo dé a mi que yo puedo vivir perfectamente con la espada de Damocles de un secuestro encima de la cabeza y dormir 12h diarias del tirón. Estás que me tocan a mí 130 millones de euros y aguanto dos años en el trabajo, con un crío pequeño. Aguantaría en el mío un mes para que trajeran a alguien y no dejar a mi jefe colgado (porque la vida da muchas vueltas), y luego le compraría el local y/o una participación en el negocio, sólo por darme el gusto.

Con 130 millones de euros, a mi madre la pondría como la reina de Saba. Con mis amigas me tiraría un año viajando por todo el mundo, y las ayudaría en lo que tuvieran pendiente (p ej mi amiga está pagando un coche). Me compraría unos cuantos pisitos en un buen edificio de mi zona y los iría alquilando pues eso, a amigos o conocidos a precio por debajo del mercado, que me diera para que no me dieran gastos a mayores y ellos pudieran ir ahorrando mientras (p ej aqui un piso de 3 hab anda por 900, pues yo se lo dejaría por 500 o así, para pagar comunidad, ibi y derramas y au)

Me compraría un terreno en "atomarporculodelejos", me haría una casa enorme de planta baja (no me gusta subir escaleras), que tuviera unas 3 habitaciones, 3 baños, un despacho, una librería y una sala friki, y una cocina de esas enormes con isla y un montón de cachivaches, un jardín para cenar y una piscina, garage para 5 coches al menos (que son mi perdición, me compraría más coches que casas) y muchísimo terreno acondicionado para tener chorrocientos animales.

Y pagaría las deudas de protectoras, acondicionaría la protectora de mi ciudad de arriba a abajo y me dedicaría a ayudar a los animales de la calle. La gente no, salvo casos cercanos y concretos. Los animales son infinitamente más agradecidos. Osea que resumiendo; viajes, coches y animales. Y conciertos, muchos conciertos, un montón de conciertos. Con entrada vip.

Ala, me voy corriendo a echar el euromillón xD

(Anda, mi primer mensaje! Ya estaba en el antiguo foro, pero me estreno hoy. Un saludo a todas y nos vamos leyendo!)

De verdad pensáis que es una buena idea que los trabajo, amigas, conocidas.. Sepan que os han tocado 130 millones de €? Y aún encima vete luego a vivir a una casa de planta baja a tomar por culo, sí m

Flipo con que no le veáis ningún peligro.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1247
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Euromillones: demasiado dinero?

Soni escribió: 28 Feb 2018, 00:49
Noorah escribió: 27 Feb 2018, 18:22 Estás que me creo la entrevista, anda que no han exagerado ni nada... si le sobra, pues que me lo dé a mi que yo puedo vivir perfectamente con la espada de Damocles de un secuestro encima de la cabeza y dormir 12h diarias del tirón. Estás que me tocan a mí 130 millones de euros y aguanto dos años en el trabajo, con un crío pequeño. Aguantaría en el mío un mes para que trajeran a alguien y no dejar a mi jefe colgado (porque la vida da muchas vueltas), y luego le compraría el local y/o una participación en el negocio, sólo por darme el gusto.

Con 130 millones de euros, a mi madre la pondría como la reina de Saba. Con mis amigas me tiraría un año viajando por todo el mundo, y las ayudaría en lo que tuvieran pendiente (p ej mi amiga está pagando un coche). Me compraría unos cuantos pisitos en un buen edificio de mi zona y los iría alquilando pues eso, a amigos o conocidos a precio por debajo del mercado, que me diera para que no me dieran gastos a mayores y ellos pudieran ir ahorrando mientras (p ej aqui un piso de 3 hab anda por 900, pues yo se lo dejaría por 500 o así, para pagar comunidad, ibi y derramas y au)

Me compraría un terreno en "atomarporculodelejos", me haría una casa enorme de planta baja (no me gusta subir escaleras), que tuviera unas 3 habitaciones, 3 baños, un despacho, una librería y una sala friki, y una cocina de esas enormes con isla y un montón de cachivaches, un jardín para cenar y una piscina, garage para 5 coches al menos (que son mi perdición, me compraría más coches que casas) y muchísimo terreno acondicionado para tener chorrocientos animales.

Y pagaría las deudas de protectoras, acondicionaría la protectora de mi ciudad de arriba a abajo y me dedicaría a ayudar a los animales de la calle. La gente no, salvo casos cercanos y concretos. Los animales son infinitamente más agradecidos. Osea que resumiendo; viajes, coches y animales. Y conciertos, muchos conciertos, un montón de conciertos. Con entrada vip.

Ala, me voy corriendo a echar el euromillón xD

(Anda, mi primer mensaje! Ya estaba en el antiguo foro, pero me estreno hoy. Un saludo a todas y nos vamos leyendo!)

De verdad pensáis que es una buena idea que los trabajo, amigas, conocidas.. Sepan que os han tocado 130 millones de €? Y aún encima vete luego a vivir a una casa de planta baja a tomar por culo, sí m

Flipo con que no le veáis ningún peligro.

No es que no le vea peligro, es que la otra opción es acabar paranoica y amargada como la de la entrevista. 130 millones desde luego no creo que dijera que los tengo, diría que me han tocado 4 o 5 y que los he invertido. Calculo que una casa como la que quiero, donde la quiero, me costaría como mucho medio millón. Además soñar es gratis, porque tocar no me va a tocar. Ah! Y por atomarporculo me refiero a las típicas casas de campo que están como a 5km de un pueblo o así, vamos, que no me iría a vivir a un adosado al lado de un colegio jaja.
Pdt: Si me toca lo primero es cerrarme RRSS desde luego!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes