ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues me pasa como a ti [mention]Babypanda[/mention] mi sueño es un bolso Chanel. El modelo que me gusta cuesta 4000 euros y creo que se va a quedar en eso, en un sueño....

Estoy pensando en un bolso que pueda utilizar a menudo en color negro. Yo visto casual y el modelo Antigona de Givenchi en tamaño pequeño me gusta pero no sé si lo veo muy casual... no sé... todavía no lo tengo claro y falta mucho para que llegue A ahorrar el dinero que necesito.
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Andereño escribió: 19 Ago 2018, 16:45 Pues me pasa como a ti @Babypanda mi sueño es un bolso Chanel. El modelo que me gusta cuesta 4000 euros y creo que se va a quedar en eso, en un sueño....

Estoy pensando en un bolso que pueda utilizar a menudo en color negro. Yo visto casual y el modelo Antigona de Givenchi en tamaño pequeño me gusta pero no sé si lo veo muy casual... no sé... todavía no lo tengo claro y falta mucho para que llegue A ahorrar el dinero que necesito.
exactamente igual
sueño con el timeless negro de Chanel
y me planteo el antigona negro de Givenchy para bolso todoterreno
(el tamaño pequeño es en realidad lo q consideramos normalmente mediano)
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Y el mini chanel será muy mini? He mirado imágenes y a veces me parece pequeño pero normal y otras veces me parece demasiado pequeño... Es que del mini al small el salto de precio es muy grande

[mention]poppie*[/mention] Es mucho dinero pero a veces pienso que mejor no tener ninguno a tener uno que no sea el BOLSO.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Andereño[/mention] todas parece que soñamos con un Chanel, llevo varios días dándole vueltas al tema pero para mí el mini es muy mini y al final si no puedo meter ni el móvil (es un IPhone 8 Plus, un pedazo ladrillo) creo que no me lo cogería en ese tamaño.
Estoy pensando tirar la casa por la ventana e ir a por un Timeless o un Boy en tamaño decente, ya que pienso que si vas a hacer semejante inversión, no tiene sentido por ahorrar, acabar con un bolso que no te llene 100% por el tamaño.
El Antigona Mini está en mi lista y sé que lo compraré, pero no es mi objetivo más inmediato, a su favor tiene que es bastante más asequible y, como han dicho más arriba, es un tamaño perfecto; pero sí solo te planteas tener UNO, que ese bolso sea el que quieres, EL BOLSO, ahorra para él y solo para él.
Mi problema es que empecé como tú, solo quería uno y ya tengo 6 y ninguno es Chanel; con lo que me he gastado, ya podría tener uno pero no sé esperar, soy una ansias, además me gustan muchos :bag:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Luego está la opcion de comprarlo de segunda mano pero eso sí ya que me da más miedo porque el tema falsificaciones... he leído opiniones de vestiaire y hay de todo....

Nada, me pondré una cantidad todos los meses y a ver hasta cuanto ahorro antes de aburrirme o se me pase el calentón.. lo que tengo que hacer es dejar de comprar cosas que no necesito como vestidos y jerséis...y centrarme en el bolso.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Supuestamente en Vestiaire hay un equipo de expertos que lo revisa antes de enviarlo, además también puedes ver fotos en detalle de los códigos de autenticidad y a veces hasta vienen con factura. También puedes comprar a un PRO.
Yo personalmente no contemplo Vestiaire porque soy muy cuidadosa y me fijo mucho en los detalles, así que cualquier marca de uso me sacaría de mis casillas y todos tienen marcas o algún signo de uso.
Prefiero ahorrar.
Ahora bien, ahorrar significa no comprar nada de ropa y todos los años hay algo que me enamora o que necesito para vivir. Vamos, que caigo aunque no lo necesite.
Otra cosa que tira para atrás es que con lo que cuesta un Chanel tengo para darme un buen viaje y da algo de vértigo pararse a pensarlo :ayno:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es eso, [mention]Babypanda[/mention] ... A no ser que tengas un nivel de vida muy alto, una inversión de 3-4000 euros (porque así lo veo yo) necesita de mucha concienciación, mucha constancia y tenerlo muy muy claro. Yo, como conté, siempre me puse como meta un Chanel normalito, chiquito, en negro, cuando cumpliera los 40... Los hice el año pasado, y no fue posible, porque nuestra economía dio un bajón importante en los años de crisis y tengo una familia, y 2 hijos, y ya para algún viajito para los 4 tengo que liarme un poco la manta a la cabeza... Ahora echo la vista atrás y hace unos 10-12 años que la economía la teníamos mejor podía haberme comprado el Chanel ahorrando un poco...

Cada uno tiene sus circunstancias, desde luego, y van cambiando... por eso me permito aconsejaros que si estáis trabajando, no tenéis responsabilidades familiares y ahorrando mensualmente podéis conseguir "el bolso" de vuestros sueños, a por ello...

Yo ahora mismo no, pero no pierdo la esperanza de que la cosa mejore, mis hijos se medio independicen y pueda lucir mi bolsito jeje
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Angelica escribió: 19 Ago 2018, 21:51 Es eso, @Babypanda ... A no ser que tengas un nivel de vida muy alto, una inversión de 3-4000 euros (porque así lo veo yo) necesita de mucha concienciación, mucha constancia y tenerlo muy muy claro. Yo, como conté, siempre me puse como meta un Chanel normalito, chiquito, en negro, cuando cumpliera los 40... Los hice el año pasado, y no fue posible, porque nuestra economía dio un bajón importante en los años de crisis y tengo una familia, y 2 hijos, y ya para algún viajito para los 4 tengo que liarme un poco la manta a la cabeza... Ahora echo la vista atrás y hace unos 10-12 años que la economía la teníamos mejor podía haberme comprado el Chanel ahorrando un poco...

Cada uno tiene sus circunstancias, desde luego, y van cambiando... por eso me permito aconsejaros que si estáis trabajando, no tenéis responsabilidades familiares y ahorrando mensualmente podéis conseguir "el bolso" de vuestros sueños, a por ello...

Yo ahora mismo no, pero no pierdo la esperanza de que la cosa mejore, mis hijos se medio independicen y pueda lucir mi bolsito jeje
Mucho ánimo, con el tiempo todo se puede.
Yo no tengo responsabilidades, si las tuviera sería mi prioridad número uno, te entiendo perfectamente.
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

andereño a cual te refieres con el mini? timeless tamaño mini?
babypanda el antigong mini es tamaño pequeño normal, el q ellos llaman pequeño es normalmente como un bolso standard mediano, supongo q lo sabeis, y apenas hay diferencia de dinero entre tamaños creo

yo cada vez mas soy de bolsos pequeños o medianos
tampoco mínimos q apenas quepa nada o se vean muy de noche
pero desde luego no grandes q acabas llevando la casa a cuestas y no van para nada con mi estatura
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí [mention]poppie*[/mention] me refiero al tamaño mini del timeless en forma rectangular. Es que ahora estoy desde el móvil y no sé poner fotos.... Es que es hay mucha diferencia de dinero pero tampoco quiero quedarme escasa por no querer gastarme más.

A mí también me gustan medianos tirando a pequeños.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 19 Ago 2018, 23:48 andereño a cual te refieres con el mini? timeless tamaño mini?
babypanda el antigong mini es tamaño pequeño normal, el q ellos llaman pequeño es normalmente como un bolso standard mediano, supongo q lo sabeis, y apenas hay diferencia de dinero entre tamaños creo

yo cada vez mas soy de bolsos pequeños o medianos
tampoco mínimos q apenas quepa nada o se vean muy de noche
pero desde luego no grandes q acabas llevando la casa a cuestas y no van para nada con mi estatura
[mention]poppie*[/mention] sí, lo sé; desde que le vi uno tamaño gigante a una famosa influencer española, recuerdo que me quedé horrorizada, parecía una maleta.
Así que busqué fotos para comparar los diferentes tamaños y vi que el más apropiado para mis gustos era el mini, que realmente ni es tan mini.
No soporto los bolsos maleta, ni los mini mini bolsos que has de llevar todo en la mano como el pekaboo mini.
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

es cierto, no lo había visto, pues parece ideal y vaya diferencia de precio...(el mini como si fuera barato :): )
pues quiero investigarlo, a ver si lo veo en persona
mientas tanto sigamos soñando :queen:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He estado mirando fotos y videos del mini y bueno no sé ve tan pequeño

Imagen

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo lo encuentro un pelín justo, eran 20 cm de lado a lado?? A ver, si solo acostumbras a llevar un tarjetero y un móvil no muy grande, bien, pero olvídate de gafas de sol, maquillaje...
Tengo alguno de ese tamaño y se me queda corto para ser un bolso de diario, para salir está bien pero para el día a día, casi ni entran las llaves.
El jumbo es demasié pero ese es peque; puestos a ahorrar...además, no luce ni la mitad, sobre todo en invierno que vamos cual cebollas.
De ese tamaño elegiría uno rojo por ejemplo porque son colores más especiales y en mini queda gracioso, pero para ser EL BOLSO...
Y ojo, las fotos son algo engañosas; yo me probé el WOC en tienda y era bastante pequeño; me desilusionó mucho.
Por si fuera de tu interés, te dejo una pequeña guía que está bastante bien:

http://www.addictochic.com/blog/es/guia ... ssic-flap/
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno en mí caso no lo utilizaría como un bolso de diario.... ni por el precio que tiene, ni por mi tipo de trabajo... A mí el que me gusta es el small porque no sabía de la existencia del mini... y he visto que en capacidad son casi iguales.. la única duda es la que dices [mention]Babypanda[/mention] en looks invernales por el tema de que abulte poco.... pero ya digo que mi BOLSO, como decimos, sería el tamaño small.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Andereño escribió: 21 Ago 2018, 10:22 Bueno en mí caso no lo utilizaría como un bolso de diario.... ni por el precio que tiene, ni por mi tipo de trabajo... A mí el que me gusta es el small porque no sabía de la existencia del mini... y he visto que en capacidad son casi iguales.. la única duda es la que dices @Babypanda en looks invernales por el tema de que abulte poco.... pero ya digo que mi BOLSO, como decimos, sería el tamaño small.
A mí personalmente me gusta también mucho más el small y por capacidad también, aunque el medium me chifla también.
Veo más realistas las dos primeras fotos, la última es más de cerca y parece más grande de lo que es. Parece poca diferencia en cms, pero los bolsos son como las teles, esa diferencia es importante, son 3,5 cms.
Por experiencia personal, tengo un bolsito de 20 cms y cuando lo llevo, meto el móvil de lado y le doy las llaves a mi novio jajajaja.
Y es un bolso que con abrigo y bufanda, casi ni reparas en él.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Andereño[/mention] Según estoy viendo en la web, la diferencia de precio es ridícula con el modelo normal:

Éste, por ejemplo, en pequeño son 3.990€ y el tamaño normal 4.480€ Si vas al grande ya sube 1.000€ con respecto al pequeño:
Imagen

Y la diferencia en tamaños es la siguiente:

14.5 × 6 × 23 cm
16 × 7 × 26 cm

Realmente con una regla en la mano no sabría qué decirte. La verdad es que una vez puestos a gastar esas cantidades, 500€ arriba no suponen una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]abril_zaragoza[/mention] entre el mini y el small la diferencia es 1400. Mi duda es entre esos dos...el mediano ni lo contemplo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Andereño escribió: 21 Ago 2018, 11:47 @abril_zaragoza entre el mini y el small la diferencia es 1400. Mi duda es entre esos dos...el mediano ni lo contemplo.
Vale, el que yo te he comentado que valía casi 4.000 es el small y creo que en algunas de las fotos que has subido el que aparece es el small y no el mini. Supongo que una vez que los veas en directo podrás salir de dudas y ver cuál merece más la pena en función de lo que lo vayas a utilizar.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

En las fotos que he subido son el mini porque tienen 6 rombos de largo y el small tiene 7...me he hecho un máster jajaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes