3INA COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  3INA COSMETICS

Creo que no hay hilo, y tengo mucha curiosidad por esta marca, sobre todo (solo en realidad) por las sombras en crema 312 y 313:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  3INA COSMETICS

Esas dos las tengo, el iluminador 201 y un labial líquido en un tono nude,casi del tono de mi labio,son muy cómodos, para usar de base para otros labiales más cremosos

Las sombras son la caña ,una vez seca no la mueves hasta que la desmaquilles con bifásico o desmaquillador con base aceitosa,la 313 me encanta con la 312 tengo una relación de amor odio, el color es precioso pero creo que no está bien formulada ,tiene como unas micropartículas plateadas,que vuelan , es decir la sombra se seca y como la otra no se mueve,pero el glitter si ,si le tocas o al cabo de las horas del propio roce del párpado se cae y eso a mi me da mucha rabia (ya es complejo mío que tengo mucha línea de expresión y creo que se van a ver y fijar la atención ahí)

A ver si con el primer plano,en la parte de abajo se ven las partícula,estoy con luz artificial a estas horas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  3INA COSMETICS

Ay, las quiero [mention]yeaci[/mention] me has medio convencido muy bien!

Una preguntilla, se difuminan bien? Porque mi meta es difuminarlas y que quede una transicion decente para no hacer más y salir a la calle solo con eso.

Esos dos tonos me encantan, creo que para diario las usaría un montón.

nicosanchez1949 escribió: 28 Ene 2019, 19:23 Hola, en donde las venden? Quisiera comprarle algo y mi novia y estoy buscando opciones para comprar maquillaje a buen precio y de calidad.
En su web oficial.
https://3ina.com/

Y en Lookfantastic, que estan un poco más caras pero siempre hay códigos de descuento. Ahora con "ALOHA" te hacen un 25% y se quedan a menos de doce euros.
Imagen
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  3INA COSMETICS

Da tiempo perfectamente a trabajarlas si haces un ojo y luego el otro,ya si quieres un maquillaje más elaborado o cambiar un poco el tono,le pones algo en polvo encima a toques y a correr, no se si en el foro se pueden insertar vídeos ,investigo y si es que si mañana con luz natural comparto

yo las compré en lookfantastic ,fue una ganga por que cuando llegó la marca estaba todo casi a mitad de precio y se tragaba el descuento de cuponation ,su web a veces tiene envío gratis sin mínimo y algún descuento

ahora tengo en el punto de mira la 314 y la plateada para base de maquillajes más especiales, como no es para todos los días me parece una buena marca para no gastar demasiado
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  3INA COSMETICS

Me estás poniendo los dientes largos!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes