Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo usaba muchísimas cosas de Carlo di Roma, ya no existe?
Mi primera base fue una de Yves Rocher que me duró toda la vida porque nunca la usaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Haciendo memoria me he acordado de una tienda de cosméticos del rollo Yves Rocher que se llamaba Nectar, los productos eran verde oscuro con una mariposa en dorado o plateado, yo tenía varias cosas de allí, una base (naranja como no) un rimmel y creo que un exfoliante.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Shirley escribió: 30 Nov 2018, 22:49
Imagen
Esos todavía los tiene mi madre guardados!


Y éste era el olor de mi madre hasta no hace mucho, que ya no la encontramos.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

He visto cositas de Pupa en Druni. Pintauñas y algunas paletas.
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

No se si cuenta porque no es de hace mucho, pero yo echo mucho de menos un lip tint de essence de hace unos años, lo adoraba y era baratísimo. Jamás le encontré sustituto decente :lloron:

Yo de carlo di roma creo que aún tengo unas sombras (compradas en el chino :D: ) nunca las he usado porque son muy grasas y en mi párpado al de diez minutos ya no quedaba nada, pero son preciosas :sip:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Brianna escribió: 24 Ene 2019, 16:11
Esos todavía los tiene mi madre guardados!


Y éste era el olor de mi madre hasta no hace mucho, que ya no la encontramos.
http://ixeira.es/1900-large_default/mad ... romocional.
Esos jabones han estado en los cajones de la habitación de mis padres por años, son de Avon!!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Marisuis escribió: 24 Ene 2019, 19:47
Brianna escribió: 24 Ene 2019, 16:11
Esos todavía los tiene mi madre guardados!


Y éste era el olor de mi madre hasta no hace mucho, que ya no la encontramos.
http://ixeira.es/1900-large_default/mad ... romocional.
Esos jabones han estado en los cajones de la habitación de mis padres por años, son de Avon!!!
Sí! Mi madre era de las de "Avon llama a tu puerta" :lol:

Así que cuando de pequeña veía Eduardo manos tijeras me partía :lol:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Brianna escribió: 24 Ene 2019, 20:20
Marisuis escribió: 24 Ene 2019, 19:47
Brianna escribió: 24 Ene 2019, 16:11
Esos todavía los tiene mi madre guardados!


Y éste era el olor de mi madre hasta no hace mucho, que ya no la encontramos.
http://ixeira.es/1900-large_default/mad ... romocional.
Esos jabones han estado en los cajones de la habitación de mis padres por años, son de Avon!!!
Sí! Mi madre era de las de "Avon llama a tu puerta" :lol:

Así que cuando de pequeña veía Eduardo manos tijeras me partía :lol:

:loll: :loll: :loll:
Mi madre compraba mucho a Avon, y recuerdo que había más jabones por los cajones pero no caigo en la forma, en mi casa hubo durante mucho tiempo unos geles de ducha que se llamaban Bubble Bath, de muchos olores y colores y un aceite de ducha con el tapón azul, también me acuerdo de una colonia con la forma de la Torre Eiffel. Yo tuve un brillo de labios que venía en un reloj y ya de más adolescente unos productos antiacné que eran alcohol puro.
También tenía en casa muchas cosas de maquillaje de la marca Misslyn, yo creo que ya no existe.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo con 14 años, me compraba el maquillaje de maderas , el 01 que era blanco, y me lo ponia por toda la cara. Yo soy bastante morena de piel, pero da igual, era la epoca de the Cure y depeche mode y me veia estupenda. Luego con un lapiz negro me pintaba los ojos y ya estab el maquillaje hecho.

La idea era esta:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo le robaba el Pan Stick a mi madre que debe ser 20 tonos más morena que yo, luego me compró una base de mi tono de Oriflame. Y tengo la versión iluminadora aún, es un clon del Copacabana y me lo pongo cuando quiero ir de diosa, es el más top que tengo, durante años lo usé de sombra de ojos, debe tener unos 20 y cuando estuve trabajando fuera era de lo poco que me llevaba en el neceser, junto a un lápiz negro y un brillo de labios.

Nuca tuve pero ansié mucho las paletas de Pupa y algo más mayor el maquillaje de Nina Ricci, que tenía los envases más bonitos que he visto en mi vida.

De Maderas, aún debo tener los polvos sueltos, que eran translúcidos y lo mejor para tener la piel mate y a pálida en los 80 a lo The Cure!

Usé purpurina a gogó en los 90, una vez en el carnaval de Sitges se pusieron hasta los chicos, de una barra que tenía, y también algún pintalabios rancio.

Y Oriflame, que mi madre trató de vender a ver si sacaba algo de dinerillo, tenía unos pintalabios como los marroquíes, que se quedaban fijos! Eran verdes, amarillos y luego quedaban rosas oscuros.

También tuve maquillaje de Tintoretto, mi primera hidratante fue una crema con color de esta marca.

Y una marca super innovadora Manifesto, que creó Isabella Rosellini cuando la tiraron de la marca en que trabajaba por vieja, no sé si era Lancôme. Tuve dos múltiples con espejo incorporado, uno rojo precioso y otro rosa que me quedaba como un tiro, pero aún conservo como recuerdo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

ficho en este maravilloso post
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Mi madre todavía llora la desaparición de la colonia heno de pravia
Imagen
sigue existiendo el jabón en pastilla y la colonia de baño en bote de litro, y creo que hicieron una nueva, pero esta ya no ha vuelto.

Mi primer rimel y mi primer lápiz de ojos fueron de don algodón :wub: y hasta hace cuatro días todavía guardaba el culín del lápiz por ahí. No sufrí las bases naranjas, mi tía me regaló una hidratante con color y mi primer pintalabios (mitad rosa mitad plateado) cuando tenía 14 años, pero a penas los usaba por que mis amigas no se maquillaban nada y a mi me daba palo... Lo primero que realmente usé de forma normalizada eran el lapiz de ojos en la linea de agua y el rimel, y un poquito más adelante añadí el pintalabios rojo de margaret astor (recuerdo perfectamente llevarme a una amiga a elegirlo, y que esa misma amiga me lo pidió una noche, se le cayó al suelo y se partió por la mitad :diosmio: )...
E-list
Avatar de Usuario
MrsGilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2019, 16:45

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Imagen

Alguien recuerda esta colonia?
Hace por lo menos 18 años que dejé de usarla y todavía recuerdo su olor :wub: Era muy fresquita, y más si no llevabas cuidado a la hora de ponértela... porque el tapón se quedaba abierto y literalmente te podías terminar bañando en ella :meparto: doy fe!
Chim

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

El tapón [mention]MrsGilmore[/mention] ¿no era como el de los botellines de agua?

Tipo este:

Imagen

Me suena que se estiraba el tapón y se quedaba el agujerito :book:
Chim

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Correcto! He buscado la botella:

Imagen

Es que no me sonaba que fuera en spray la botella :mrgreen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Annegarc escribió: 25 Nov 2018, 22:11 Me encantaban los cofres de maquillaje de Pupa

Viví enamorada de uno enorme que era un carrusel , pero acabaron regalándome la pirámide

Me deshice de ella no hace mucho, un año o así , estaba ya hecha polvo y los productos pasados, aun así me dio una pena...
A mí me daban mucha envidia mis amigas de adolescentes porque sus novios les regalaban cofres de Pupa y a mí nadie me los regalaba, era muy forever alone. Tenía amigas que tenían un montón que ni usaban y a mí me habrían encantado
Luego de un poco más mayor me compré uno precioso que llevaba sombras moradas y glitters, lo usé mucho
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Me encantaba la colonia de Mango, también use la verde de Eau Jeune y Don Algodón, que recuerdos! de adolescente siempre llevaba colonia y luego he pasado un montón de años que solo cremas corporales, pero nada de perfume. Que de nostalgia en este hilo.
Avatar de Usuario
MrsGilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2019, 16:45

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Chim escribió: 14 Jun 2019, 14:05 Correcto! He buscado la botella:

Imagen

Es que no me sonaba que fuera en spray la botella :mrgreen:
Exacto! Esa era la botella. Jo, qué recuerdos. :lloron:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ficho que me encanta recordar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes