Propósitos para el 2019.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Propósitos para el 2019.

Feliz año a todas :flowers:

Mis propositos para este año son;

1 Intentar ir al trabajo vestida decente; Con la excusa de que voy de uniforme siempre acabo llendo en chandal :bag:
2 Darme crema despues de ducharme
3 Seguir constante con las rutinas faciales (llevo unos meses y mi piel parece otra)
4 Deporte y comer sano
5 Intentar relajarme mas y tomarme las cosas con mas calma
6 Comprar solo lo que necesito (Tanto de maquillaje como de ropa). Ademas de ir gastando cositas
7 SPA casero un dia a la semana

Y creo que basicamente eso es todo :hide1:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Propósitos para el 2019.

- Seguir dejándome crecer el pelo hasta tener una melena bastante larga
- Continuar con los suplementos y añadir algún otro que tengo ganas de probar
- Variar un poco más con los colores de las uñas, dentro de que no me gustan las excentricidades
- Cuidarme los pies e hidratarlos. En invierno siempre me olvido completamente y me da muchísima pereza
- Seguir con el láser y no espaciar tanto las sesiones. Quiero llegar al verano con el vello bastante debilitado.
- Gastar pintalabios que ya tengo antes de seguir comprándome colores nuevos
- Mantener una rutina de deporte
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Propósitos para el 2019.

- Conseguir una rutina sana de sueño. Acostarme todos los días a una hora parecida y levantarme también a la misma hora. Madrugar se me hace un mundo.
- Comer bien: meter verduras en todas las comidas y cenas, y fruta en la merienda. Seguir bebiendo mucha agua y no descontrolarme con los refrescos. También quiero tirar menos de preparados y aprovechar las conservas caseras que hacemos en mi familia.
- Encontrar deporte/actividad física en la que consiga adherencia.
- Ser constante con la nutri cosmética. Seguir con la biotina e investigar algunos suplementos más para la piel y el pelo.
- Dejar el pelo crecer hasta la mitad de la espalda, al menos. Después del pixie que me hice a finales de 2017 puedo colegir que el pelo tan corto no me queda nada bien y que, además, cuando va creciendo parezco Nino Bravo :bag:
- Ser más constante con la rutina facial. La nocturna la tengo dominado pero la diurna me la salto la mitad de los días. Instaurar una rutina semanal de mascarillas y otros cuidados de la piel.
- Ser más constante con el cuidado corporal. Tengo un montón de cremas de cuerpo empezadas y quiero acabarlas todas este año.
- Llevar las uñas bien cuidadas y pintadas (esto es algo que empecé a hacer en 2018 y lo he conseguido mantener la mayor parte del tiempo).
- Hacer project pan con el maquillaje que tengo. No tengo mucho pero quiero ser más consciente del consumo que hago en varios ámbitos de mi vida.

Por cierto, Feliz Año a todas :pirot:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Propósitos para el 2019.

Yo comer menos guarrerías los fines de semana y retomar el deporte en serio. El resto ya lo hago bien
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Propósitos para el 2019.

Lo de dormir más también me lo debería aplicar, voy zombie por la vida y con unas ojeras que me llegan al suelo. Tengo que obligarme a ir antes a la cama.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Propósitos para el 2019.

Yo no tengo muchos pero me cuestan lo suyo:

-Dejar de comprar potis, en especial maquillaje, y sacarles partido a los que tengo que me da la sensación de que no llego a darles mucho uso.
-Ser más constante con el deporte y apuntarme a alguna actividad más. Objetivo hacer con dignidad la Warrior de la Gladiator este verano que son 11km más obstáculos.
-Ser más constante con la dieta y bajar las chichillas,llevo peleando con esto media vida, especialmente soy irregular con las cenas.
-Esforzarme en peinarme y hacerme cosillas diferentes, soy muy monótona peinándome.
-Comprarme los calcetines exfoliantes y mejorar mis pinreles.
Matilda

  Propósitos para el 2019.

Pongo los míos, a ver si al dejarlos por escrito me motiva más:
- Llevar una alimentación más sana, especialmente cuando me venga el hambre entre horas comer fruta o yogures, y hacer cenas más ligeras.
- Apuntarme e ir al gimnasio.
- Cumplir con mi rutina facial todos los días e hidratarme la piel diariamente.
- Volver a cuidarme las uñas, buscar algún sitio económico donde me las hagan.
- Quererme más.
- Viajar y superar mi miedo a los aviones.
- No rechazar planes que me apetezcan por pereza.
- Mejorar mi inglés.
- Encontrar un trabajo que me permita independizarme definitivamente.
- Dormir más horas, especialmente acostarme antes.
- Perder el miedo a conducir.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30296
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Propósitos para el 2019.

Isik escribió: 31 Dic 2018, 01:40
Cómo se cambia el título? Quise poner propósitos belleciles para 2019 :llorona:
Pues tú misma lo has dicho. Editas y cambias el título :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Propósitos para el 2019.

Pongo los míos por aquí. La mayoría son mantener buenos hábitos que adquirí el año pasado.

1) No comprar por comprar. Tengo suficientes productos de todo y hasta que no vaya gastando no iré comprando más de nada.
2) Hacer deporte 3-4 veces a la semana, sin excusas de falta de tiempo.
3) Ser más constante en el cuidado de los pies, que tienen mucho para cuidar ::):.
4) Irme a dormir más pronto.

Creo que de momento eso es todo.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Propósitos para el 2019.

Pongo los míos por aquí. La mayoría son mantener buenos hábitos que adquirí el año pasado.

1) No comprar por comprar. Tengo suficientes productos de todo y hasta que no vaya gastando no iré comprando más de nada.
2) Hacer deporte 3-4 veces a la semana, sin excusas de falta de tiempo.
3) Ser más constante en el cuidado de los pies, que tienen mucho para cuidar.
4) Irme a dormir más pronto.
5) Tomar más fruta y verdura y reducir el consumo de embutido.

Creo que de momento eso es todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30296
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Propósitos para el 2019.

Pongo los mios.

- Hacer deporte. Supongo que es recomendable concretar pero es que sé que los días que me proponga no los voy a cumplir, así que lo dejo en general de momento.
- Comer mejor. Como demasiadas porquerías.
- Volver a dejarme las uñas largas y cuidarlas.
- Llevar al día el tinte, repasar raíces 1 vez al mes.
- Renovar básicos de maquillaje y no comprar tonterías. Poco, lo justo, pero bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes