Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

[mention]Culculina[/mention] fui yo la que dijo lo de Saint Malo,es súper bonito,pero está lleno de tiendas de ropa con sus escaparates con letras enormes, vamos como ir por cualquier ciudad normal y corriente.
Y Mount saint Michel es muy bonito pero masificado.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

La última vez que estuve en el mount Saint Michel fue hace como 20 años y ya estaba petado, no quiero pensar en cómo estará ahora, lo tengo tachado de la lista
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Opiniones impopulares

Con las plantas todo es empezar, se me morían hasta los cactus y las suculentas, y ya tengo un cactus de más de un año y otro de medio año. La indiferencia es el truco :mellao: y he pillado un brezo, aún estoy en prácticas con lo de riego y que justo ha coincidido una época que estoy fuera de casa y me lo cuidan, así que no sé yo si sobrevivira.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

Gracias [mention]metz[/mention] , a ver si me animo con alguna planta que echo de menos tener algo verde en casa.

cerocero escribió: 20 Ene 2019, 13:05 La última vez que estuve en el mount Saint Michel fue hace como 20 años y ya estaba petado, no quiero pensar en cómo estará ahora, lo tengo tachado de la lista
Petadísimo, aunque de noche se vacía bastante y está guay pasear por las murallas sin nada de gente. De día da puto asco, pero bueno igual que Concarneau que no sé si es tan conocido pero estaba igual de horrible de gente y no es ni la mitad de bonito o al menos no me lo pareció, porque con toda esa gente a saber qué había debajo xD

Los mejillones esos te los comes como pipas, me comía un barreño entero yo sola :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones impopulares

Moules et frites es más/menos el plato nacional belga. Al principio es como que no pega, pero está delicioso

A mí los pueblos franceses me parecen preciosos. Me encanta París, pero creo que me gusta más el resto del país (lo que conozco)
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Culculina escribió: 20 Ene 2019, 12:26 Yo de Francia recomiendo mucho la alta Normandía, es donde nació el gótico y las iglesias y catedrales son una pasada. Además es la tierra del camembert. Estuve viviendo allí y lo elegí por esas dos razones, la verdad :jiji:

Las que conocéis tantos pueblos y habéis hecho la ruta del Loira y eso, ¿cómo hicisteis para moveros, en coche?a
Sí, siempre en coche. Para el Loira tomamos como base Tours y Blois, y también nos acercamos a Nantes a ver la Isla de las Máquinas, que a mi marido le hacía mucha ilusión.

Hay tanto para ver, que normalmente planeamos una "ruta temática", como lo de los castillos, o por ejemplo seguir restos romanos desde Perpignan hasta Valence, o cualquier otro tema que se nos ocurra. Eso nos ayuda a centrar las visitas, porque si haces caso de todo lo que te ofrecen no avanzarías nunca, se venden tan bien que hacen de un pedrusco un monumento nacional y hay que ser un poco selectivo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares

Agnesvk escribió: 19 Ene 2019, 23:45
Lunnaris escribió: 19 Ene 2019, 23:10 Porfis, podríais poner todas esas recomendaciones en viajes? Si no hay hilo de Francia podéis abrir uno, es que creo que esas recomendaciones son muy útiles y aquí se van a perder!
:typing:

Hecho!
Gracias! Es que me parece una pena que se hable de viajes en hilos donde luego se perderá toda esa información siendo que puede servir de inspiración a mucha gente!

He visto que [mention]historiadora[/mention] y más chicas habéis recomendado más cosas, si podéis copiarlo en viajes, si no cuando pille un pc lo hago yo!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

A mí las masificaciones no me importan, que creo que es de las opiniones más impopulares de este foro. Me da igual la cantidad de gente que haya y disfruto de los sitios igual, pero lo que me molesta mucho es el rollo tiendas, sobre todo en sitios tan históricos y siendo rollo souvenirs, me parece que chocan muchísimo con el paisaje y dan una sensación muy rara. Me pasó lo mismo en las cataratas del Niágara, que te imaginas un sitio natural y llegas y son todo Mcdonalds y casinos. Y con la Sainte Chapelle en París, que me parece de los sitios más impresionantes que he visto en mi vida pero nada más entrar en la planta de abajo lo primero con lo que te encuentras es con la tienda de souvenirs pro-royalistas que aún encima te imaginas a todos los fachos partidarios del Rey de Rancia comprando como locos ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Edito, no sé lo que he hecho, pero he enviado un mensaje a medias.

:sumo:
Última edición por Agnesvk el 20 Ene 2019, 13:35, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Os leo y pienso que tengo que cambiar el chip porque me estoy perdiendo muchas cosas pero es que odio tanto tanto Francia que... trabajo entre franceses todo el tiempo y mi odio ha traspasado la población :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Topanga escribió: 20 Ene 2019, 13:07 Con las plantas todo es empezar, se me morían hasta los cactus y las suculentas, y ya tengo un cactus de más de un año y otro de medio año. La indiferencia es el truco :mellao: y he pillado un brezo, aún estoy en prácticas con lo de riego y que justo ha coincidido una época que estoy fuera de casa y me lo cuidan, así que no sé yo si sobrevivira.
Prueba con los ficus! De vez en cuando, si los cambias de sitio o tienen algún problema se les caen las hojas, pero aguantan carros y carretas y vuelven a resucitar.

En cuanto a las masas de gente que suele haber en algunos sitios turísticos, me siento un poco dividida. Es lógico que la gente vaya si es algo digno de ver, si yo voy por qué no van a querer ir los demás? Así que me aguanto y ya, todos tenemos el mismo derecho a estar ahí. Lo que me pudre por dentro es la gente que se pasa el rato haciéndose selfies en lugar de ver eso que supuestamente quieres conocer, es que lo ven de espaldas y a través de su móvil!!! Y encima parándose, para molestar un poquico más... O los que no se saben comportar de acuerdo al sitio en el que están, también me sacan de mis casillas.

En la noche de las luces de Lyon dijeron que había cerca de un millón de personas moviéndose por la ciudad, pero estaba tan organizado que, aparte de la espera para entrar en alguna plaza concreta, por el límite de aforo, no se hizo pesado. Y no pasabas frío! :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
hunkydory

  Opiniones impopulares

Yo prefiero que haya poca gente, obvio, pero tampoco me molestan en exceso las masificaciones. Eso sí, tengo super poca paciencia para hacer colas y si no me mata lo que hay que ver paso mucho de hacer cola durante dos horas. De hecho, pasé de subirme a la Torre Eiffel y no me arrepiento nada.

Lo que me parece absurdo es ir a un sitio y hablar con desprecio de los otros turistas y de lo masificado que está todo siendo tú uno más de los que están allí haciendo bulto. Es que me da hasta risa. Hay gente que se piensa que deberían cerrarle París para ellos solos y que ellos son súper especiales y todos los demás sobran.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Opiniones impopulares

Yo este verano en el aeropuerto cogi Cadbury's por un tubo, tanto que ahora que estuve en Dublín en diciembre, he cogido más pero todavía tenía reservas de lo de verano!

Es más, me cogí una lata de galletas de chocolate y otra de mini chocolatinas surtidas de Cadbury's que me están dando la vida para algun caprichillo gocho.

Cada vez que lo como me acuerdo de que Berto Romero contaba que cuando su padre falleció quería que le metieran un paquete de Malboro en el traje, y que él lo hizo tal y como le pidió, pero que luego pensándolo no sabía si le había hecho un favor o una putada dándole una cajetilla de tabaco para que se la administrase toda la eternidad. Pues yo igual con mis Cadbury's.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

Jajajaja, [mention]Akesha[/mention] , yo comparto tu visión. Viví un tiempo en Normandía y lo pasé muy mal, la gente era muy cerrada, no conseguí es que ya no hacer un amigo, sino ni que la gente me hablase... estuve totalmente aislada el tiempo que viví allí. Así que tengo muchos prejuicios respecto a la gente de los pueblos franceses. Leo las recomendaciones y pienso que sí, que será muy bonito y tal, pero menudo infierno el carácter de esa gente :hide1: :hide1: Aunque está claro que para visitar perfecto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Nadie ha hablado de la zona de los volcanes del centro, Vichy y eso, ¿alguien ha estado? Tengo ganas de ir desde hace tiempo y en mi trabajo se han reído de mí por ello, como "¿por qué quieres ir a ver esa mierda?", ni idea de por qué :psee: De lo que me habla muy bien todo el mundo es de la zona de Correze.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Candy Girl escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Yo este verano en el aeropuerto cogi Cadbury's por un tubo, tanto que ahora que estuve en Dublín en diciembre, he cogido más pero todavía tenía reservas de lo de verano!

Es más, me cogí una lata de galletas de chocolate y otra de mini chocolatinas surtidas de Cadbury's que me están dando la vida para algun caprichillo gocho.
Te aconsejo llevar el arsenal al fondo de la maleta y la ropa por encima tapando. El año pasado cuando volvía a casa me tocó el control rutinario en el aeropuerto y no veas que verguenza cuando me abrieron la maleta y se encontraron medio Mercadona ahí, lomo para alimentar a la tribu de los Brady durante un año, jamón, fuet, queso, chorizo... el señor se empezó a descojonar diciédome la vida en el extranjero es dura ehhh y yo si... :hide1: llevaba hasta un paquete de galletas tostarica y un colacao
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Vichy me pareció muy decadente, no por estropeada sino por el aire de ciudad de baños de tiempos pasados, con su casino y todo. Clermont Ferrand es curiosa, la catedral es de piedra negra, pero no es de lo más interesante.

Los paisajes preciosos, como en toda Francia. Será que soy de secano, y en cuanto cruzo los Pirineos me flipa lo verde que es todo, y lo cuidado que está.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

metz escribió: 19 Ene 2019, 21:02 Qué recomendáis de Francia fuera de París?
Yo he vivido en el país vasco francés y es :wub: . Los pueblos más conocidos son Biarritz y San Juan de Luz. También me gusta mucho la zona de alrededor de Marsella, hay unas calas preciosas. Niza también bonito. Yo es que adoro la France. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Ay,no,yo no critico que esté masificado ni a los turistas,faltaría más. Yo voy a ver lo que me apetece,¿ qué en ciertos lugares preferiría menos gente?pué sí, antes mas que ahora porque íbamos con sillita para el crío, ahora ya es grandín y vamos con otra tranquilidad.Pero vamos, que lo.mismo que cuando voy a comprar al súper y está petao de gente,sin cosas normales.Tengo clarísimo que nosotros vamos de vacaciones y no vamos a pegarnos el madrugón para ver algo para que haya menos gente,pero creo que es opinión impopular si no vas a patear hasta volver agotada.
Creo que lo conté en el otro foro,que nosotros vamos en modo relax,no madrugamos,desayunamos tranquilamente y ya nos vamos preparando para ir a pasear,incluso algún día salimos a correr si hay alguna zona chula y si nos apetece pasar medio día en el camping,lo pasamos y no nos sentimos mal por ello.
Pero bueno es que nos encanta disfrutar una tabla de quesos sentaos delante de la caravana en modo extra relax mientras oscurece con un libro o sin hacer absolutamente nada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25695
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

A mí las plantas me dan igual. Mí hamigo tiene un montón en el balcón pero nunca les hago caso, no les he regado ni una vez en cuatro años.
Me gustaría tener un gato eso sí, me encantaría
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Tach escribió: 20 Ene 2019, 12:29 Sí, alojamiento en Tours y excursiones de día en coche, no llegué hasta el final de la ruta, que no estuve demasiados días. SI hubiera tenido alguno más, quizás habría cambiado algún día de alojamiento, que Tours queda ya un poco lejos
Ay mira yo eso es algo que odio hacer. Yo duermo donde pegue la ruta (planificado).


El mont saint michel es que hay que ir en temporada baja y evitar festivos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes