Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Opiniones impopulares

Yo muto en gremlin si echo siesta cualquier día y de viaje ni pensarlo, hago escapadas de pocos días y no me da el tiempo. Ni tengo ganas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Me está entrando un mono con Francia que no me aguanto ni yo.
Tanto París tanto París pero es que es un país preciosísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo tengo muchas ganas de volver a París :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Qué recomendáis de Francia fuera de París?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares

A mí me encanta ir a supermercados aquí, así que imaginad cuando estoy fuera, me flipa. Y ya no tiene que ser un país diferente, es que me encanta ir a mercados de otras ciudades y ver qué tienen y comprar productos típicos para intentar cocinar algo. O simplemente verlo. A mí me quitas el tema gastronómico en los viajes y viajaría menos aún.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

metz escribió: 19 Ene 2019, 21:02 Qué recomendáis de Francia fuera de París?
Bretaña, Normandía, la zona de los castillos de Loira y Alsacia. Aquitania también pero menos.
Y concretando pueblos/ciudades un montón, Carcasona, Roscoff, Barfleur, Blois, Sarlat, Saint Elmilion, Colmar, Rocamadour, etc
La zona que menos me gustó fue la costa azul pero no es que no la recomiende.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares

Marla escribió: 19 Ene 2019, 20:59 Yo tengo muchas ganas de volver a París :hide1:
Yo también. Entre que fui hace muchos años y que me quedaron infinitas cosas por ver... me muero de ganas
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10675
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Shirley escribió: 19 Ene 2019, 21:22
metz escribió: 19 Ene 2019, 21:02 Qué recomendáis de Francia fuera de París?
Bretaña, Normandía, la zona de los castillos de Loira y Alsacia. Aquitania también pero menos.
Y concretando pueblos/ciudades un montón, Carcasona, Roscoff, Barfleur, Blois, Sarlat, Saint Elmilion, Colmar, Rocamadour, etc
La zona que menos me gustó fue la costa azul pero no es que no la recomiende.
Totalmente de acuerdo. Si tomas Burdeos como base tienes Sarlat, St. Emilion, Bergerac, la duna de Pilat si quieres Atlántico, visitas a viñedos...
Colmar y Estrasburgo preciosas también, y puedes conocer los Vosgos, incluso pasar a Alemania a la selva negra.
Bretaña y Normandía son casi imprescindibles, con Mont Saint Michel en medio, lleno de turistas, pero espectacular siempre.
Dijon fue una sorpresa muy agradable, y más al sur hay muchas ciudades con restos romanos.
Aviñón y Pont de Garda, un viaducto romano en medio de la nada.
La Rochelle y la isla de Re, al norte de Burdeos.
Poitiers, Angers, Rennes, Saint Malo... Y no he hecho más que empezar.
Di mejor lo que te gusta y ya encontraremos algo :jiji:

Edito para corregir al autocorrector, que Tennessee y Ángeles no están en Francia... :loca:
Última edición por Agnesvk el 19 Ene 2019, 23:24, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Agnesvk escribió: 19 Ene 2019, 22:11
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 21:22
metz escribió: 19 Ene 2019, 21:02 Qué recomendáis de Francia fuera de París?
Bretaña, Normandía, la zona de los castillos de Loira y Alsacia. Aquitania también pero menos.
Y concretando pueblos/ciudades un montón, Carcasona, Roscoff, Barfleur, Blois, Sarlat, Saint Elmilion, Colmar, Rocamadour, etc
La zona que menos me gustó fue la costa azul pero no es que no la recomiende.
Totalmente de acuerdo. Si tomas Burdeos como base tienes Sarlat, St. Emilion, Bergerac, la duna de Pilat si quieres Atlántico, visitas a viñedos...
Colmar y Estrasburgo preciosas también, y puedes conocer los Vosgos, incluso pasar a Alemania a la selva negra.
Bretaña y Normandía son casi imprescindibles, con Mont Saint Michel en medio, lleno de turistas, pero espectacular siempre.
Dijon fue una sorpresa muy agradable, y más al sur hay muchas ciudades con restos romanos.
Aviñón y Pont de Garda, un viaducto romano en medio de la nada.
La Rochelle y la isla de Re, al norte de Burdeos.
Poitiers, Ángeles, Tennessee, Saint Malo... Y no he hecho más que empezar.
Di mejor lo que te gusta y ya encontraremos algo :jiji:
Veo que hemos ido a los mismos sitios :lol:

Buah Saint Malo, otro imprescindible.

Le tengo ganas a la zona de Alta Saboya
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Lanni escribió: 19 Ene 2019, 21:47
Marla escribió: 19 Ene 2019, 20:59 Yo tengo muchas ganas de volver a París :hide1:
Yo también. Entre que fui hace muchos años y que me quedaron infinitas cosas por ver... me muero de ganas
Yo fui hace un año, pero sólo estuve tres días y vi lo básico, además hacía mucha niebla y creo que no vi la ciudad en su esplendor
No tenía especial ilusión por ir y me encantó, me quedé con muchas ganas de volver
Lo mejor callejear por Montmatre :wub:

Me puse como objetivo aprender/mejorar el francés este año, así que a ver si pillo un vuelo barato y me motivo para chapurrear allí :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones impopulares

El Pais Vasco francés también es muy chulo y está cerca. Bretaña me encantó, pero creo que aún disfruté más el viaje por los castillos del Loira, me encantaron los pueblitos. Toulousse es también muy bonito y ahí no debe quedar lejos Carcassone (a Toulousse he ido por curro y no he podido turistear alrededores)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares

Porfis, podríais poner todas esas recomendaciones en viajes? Si no hay hilo de Francia podéis abrir uno, es que creo que esas recomendaciones son muy útiles y aquí se van a perder!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10675
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Shirley escribió: 19 Ene 2019, 22:29
Agnesvk escribió: 19 Ene 2019, 22:11
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 21:22
metz escribió: 19 Ene 2019, 21:02 Qué recomendáis de Francia fuera de París?
Bretaña, Normandía, la zona de los castillos de Loira y Alsacia. Aquitania también pero menos.
Y concretando pueblos/ciudades un montón, Carcasona, Roscoff, Barfleur, Blois, Sarlat, Saint Elmilion, Colmar, Rocamadour, etc
La zona que menos me gustó fue la costa azul pero no es que no la recomiende.
Totalmente de acuerdo. Si tomas Burdeos como base tienes Sarlat, St. Emilion, Bergerac, la duna de Pilat si quieres Atlántico, visitas a viñedos...
Colmar y Estrasburgo preciosas también, y puedes conocer los Vosgos, incluso pasar a Alemania a la selva negra.
Bretaña y Normandía son casi imprescindibles, con Mont Saint Michel en medio, lleno de turistas, pero espectacular siempre.
Dijon fue una sorpresa muy agradable, y más al sur hay muchas ciudades con restos romanos.
Aviñón y Pont de Garda, un viaducto romano en medio de la nada.
La Rochelle y la isla de Re, al norte de Burdeos.
Poitiers, Ángeles, Tennessee, Saint Malo... Y no he hecho más que empezar.
Di mejor lo que te gusta y ya encontraremos algo :jiji:
Veo que hemos ido a los mismos sitios :lol:

Buah Saint Malo, otro imprescindible.

Le tengo ganas a la zona de Alta Saboya
Qué bonita! Estuvimos este verano por ahí, para cruzar el túnel del Montblanc. Annecy :roll:

Jo, creo que me gusta todo el país. Hasta Aigües Mortes, a pesar de los mosquitos gigantes asesinos del pantano. Creo que lo hemos recorrido casi entero.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 18:58
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 18:56 Yo ni de coña me voy con alguien que se pretenda echar la siesta. Si se sabe ir sol@ hasta el hotel pues aún pero cómo estéis en el quinto pino y haya que acompañarle al hotel ni de coña. Es mucho tiempo perdido.
Yo tampoco lo podría aguantar. Me llevarían los demonios.
Jaja, me he santiguado al leerlo, me da algo, pero bueno, siempre puede irse por separado a descansar al hotel si quiere y quedar luego.
metz escribió: 19 Ene 2019, 20:43
leonor escribió: 19 Ene 2019, 17:28 Yo soy de las que quiere aprovechar al máximo el tiempo. Que a ver, eso no significa estar viendo cosas de prisa y corriendo, al revés, justamente para ver los sitios tranquilamente y sin agobios, y poder pararme a tomar un café relajada, tirarme un rato en un parque o merendar tranquilamente, no quiero perder el tiempo inútilmente. Es raro porque en mi vida normal estoy constantemente cansada, con sueño y el fin de semana me levanto muy tarde y me echo siestas de tres horas.
Pero cuando estoy de viaje a un sitio nuevo no sé que me pasa que cambio el chip, me encuentro descansada y con mucha energía, alegría y ganas de hacer cosas, es como si me transformara en otra persona. Por eso quiero aprovechar el tiempo y no perderlo esperando a alguien, estando en el hotel, echando una siesta o levantandome muy tarde. Eso ya lo puedo hacer en casa.
Como si me describieras a mí :wow:


Lo de la siesta me horroriza, yo el hotel sólo lo piso para dormir por la noche y para desayunar si lo tiene incluído.
Os apunto en mi lista de "foreras con las que me iría de viaje "XD
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 20:52 Me está entrando un mono con Francia que no me aguanto ni yo.
Tanto París tanto París pero es que es un país preciosísimo.
A mí también, este verano cae fijo, es un país que me encanta
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 21:22
metz escribió: 19 Ene 2019, 21:02 Qué recomendáis de Francia fuera de París?
Bretaña, Normandía, la zona de los castillos de Loira y Alsacia. Aquitania también pero menos.
Y concretando pueblos/ciudades un montón, Carcasona, Roscoff, Barfleur, Blois, Sarlat, Saint Elmilion, Colmar, Rocamadour, etc
La zona que menos me gustó fue la costa azul pero no es que no la recomiende.
La última vez que fui, hace 3 años, estuvimos una semana en el Valle del Loira y otra semana en el Périgord, el Loira lo conocía pero el Périgord no u que maravilla, me encantó (me suena que te mandé una foto porque fuiste justo después o algo así ¿ no? O lo soñe? XD)
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10675
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Lunnaris escribió: 19 Ene 2019, 23:10 Porfis, podríais poner todas esas recomendaciones en viajes? Si no hay hilo de Francia podéis abrir uno, es que creo que esas recomendaciones son muy útiles y aquí se van a perder!
:typing:

Hecho!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Sí [mention]cerocero[/mention] Por privi me recomendaste sitios de la zona de Dordoña.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Shirley escribió: 19 Ene 2019, 23:51 Sí @cerocero Por privi me recomendaste sitios de la zona de Dordoña.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah sí! Con el castillo de Beynac al fondo!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares

Dios, yo de Escocia me traje la maleta tan llena de gochadas que casi me muero de vergüenza cuando me pararon en el control.
Tres mini quesos y luego una palada de kitkats peanut butter en formato chunky y mini,kit kat chunky blanco y kitkat cream and cookies mini,tres botes de cadbury en polvo, galletas de mantequilla como para desayunar tres meses,unos elfos y osos de chocolate para decorar el árbol,reese’s...
Merezco todos los kilos de más que tengo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

cerocero escribió: 19 Ene 2019, 23:57
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 23:51 Sí cerocero Por privi me recomendaste sitios de la zona de Dordoña.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah sí! Con el castillo de Beynac al fondo!
Sí, justo! Qué bonita aquella zona.

[mention]Garp[/mention] yo de Escocia también me traje 2 botes de Cadbury en polvo xD qué rico.
Yo donde más he arrasado en gochadas fue en Alsacia, que me pillé un montón de dulces navideños, stollens, pan de especias, bizcochos, un kougelhopf, queso de 2 kgs munster, etc :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dareshki

  Opiniones impopulares

Garp escribió: 20 Ene 2019, 00:04 Dios, yo de Escocia me traje la maleta tan llena de gochadas que casi me muero de vergüenza cuando me pararon en el control.
Tres mini quesos y luego una palada de kitkats peanut butter en formato chunky y mini,kit kat chunky blanco y kitkat cream and cookies mini,tres botes de cadbury en polvo, galletas de mantequilla como para desayunar tres meses,unos elfos y osos de chocolate para decorar el árbol,reese’s...
Merezco todos los kilos de más que tengo.


Yo hubiera hecho lo mismo :wub:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes