Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares

Es que para viajar en grupo, aunque sea pequeño, hay que saber con quien vas.
Yo tengo un grupo de amigos con los que iría al fin del mundo porque somos todos del mismo palo. Es que no hay nada peor que te estropeen un viaje por diferencias de opiniones. Una de mis mejores amigas tiene mucho que decir de esto después de su último viaje :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opiniones impopulares

Yo con mis amigos de toda la vida viajo super a gusto y son los mejores viajes que he hecho en mi vida. Con las amigas de la uni por ejemplo choco bastante, sobre todo con una, a mí me gusta tanto madrugar y darme la pateada cómo salir de fiesta un día o al menos por la noche quedarme en un pub o algo un rato, me gusta disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad aunque eso suponga no dormir mucho (que encima si duermes que la mayoría de países no son como España y la fiesta es a las 10 de la noche no a las 2 :D:), y una sobre todo para eso se niega, no quiero ni ir a hacer el tour de la cerveza en Bruselas y cuando fuimos al delirium hasta puso mala cara. Cuando fuimos a Londres igual, después de cenar quisimos ir a cervecera un poco y ella estuvo con cara de mala leche todo el rato, que jope, yo hago cosas que igual no me apetece de viaje y disimulo por lo menos. Con ella intento viajar poco o saber que son ciudades a las que tengo que volver para disfrutar plenamente. También es mega pesada con las fotos porque lleva la cámara y saca fotos, luego si le dices que le haces tú una dice que no, pero luego al volver se queja de que es la que menos fotos tiene. Es un show viajar con ella :D:
Y una vez me gané la pelea del año con una amiga porque quería venir de vacaciones con nosotros y no encajaba nada en los planes, o sea, sabiendo como viajamos nosotros y conociéndola a ella, es que encajaba 0 y pasamos de ella :bag: O sea se lo explicamos, pero lógicamente se enfadó, es que además una de las amigas con las que viajo siempre no aguanta a la chica que quería venir con nosotros y na, quedé fatal, pero disfrute del viaje 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares

Yo viajo tan de relax...... no acabo el dia reventada, cansada pero no muerta, salgo de fiesta alguna noche fijo, alla donde voy quiero conocer el ambiente y una noche ya reservo para fiesta (y la mañana siguiente xD). Y por las noches en los viajes me gusta estar en algun bar de cañas y de risas también despues de cenar, varias noches. Me gusta ver los sitios pero tampoco me agobio, y no me levanto a las 8 de la mañana.
No voy a estar una semana de vacaciones para madrugar. NO.
Voy para pasarmelo bien basicamente, interactuar con personas de otros países hablar con la gente, disfrutar y ver un poco de mundo, no me gusta hacerme la maraton. Total todo es imposible de ver aunque estes en un sitio un año asique.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

A mí me llama mucho la atención África, tengo amigos del norte y pienso que si fuese con ellos sí me gustaría ir. Al sudeste asiático no iría porque me causa mucho rechazo el rollo que tienen montado allí todo para el turismo, casi como una forma de colonialismo.

La comida ya no es que me importe, es que es de mis motivos preferidos para viajar, de ahí mi amor por el País Vasco y que tenga tantas ganas desde hace tiempo de volver a Italia pese a haber estado un montón de veces. También Japón, Sudamérica, África y Oriente Medio me llaman la atención por la comida. A sitios donde se come mal supongo que si me interesasen mucho iría y dejaría la comida en segundo plano, pero me daría rabia. Cuando estuve en Amsterdam fue de las cosas que menos me gustó de la ciudad, lo comparo mucho con Bélgica porque fui en el mismo viaje y no hay color, en Bruselas me puse las botas y es de lo que más recuerdo del viaje :popcorn:

Pero no llego al extremo de una chica que conocí una vez que decía que nunca salía de Francia en vacaciones porque le daba miedo comer mal. Y yo diciéndole que eso no podía ser, que intentase ir a España que iba a comer genial y más barato... y va la tía y me dice "Ah, pues mira, se me acaba de ocurrir, podría ir a Cataluña cerca de la frontera y así haría la compra de comida en Francia" :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares

Ay [mention]PinkiePie[/mention] yo así no podría ir ni de Oviedo a Gijón. Pero eso pasa mucho. Lo que comenté antes, una de mis amigas podría escribir un libro de su último viaje solo con cosas así
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opiniones impopulares

Vámonos de viaje, [mention]Celebrian[/mention] :D:
A mí es que me encanta disfrutar de la noche en las ciudades, no sé, si no estás a tope al menos una cervecilla, pero no concibo viajar sin dedicar un día a ver la noche de la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares

Rezad por mi y mis amigas para nuestro próximo viaje please que ya estoy harta de ellas y solo de hablar por el grupo :lol:
Que la culpa es mía que ya sabía lo que había pero me pudieron tanto tanto las ganas de ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

PinkiePie escribió: 17 Ene 2019, 21:10 Vámonos de viaje, @Celebrian :D:
A mí es que me encanta disfrutar de la noche en las ciudades, no sé, si no estás a tope al menos una cervecilla, pero no concibo viajar sin dedicar un día a ver la noche de la ciudad.
Me apunto! Si te organizas bien se puede hacer un poco de todo y mejor disfrutar bien de 4 cosas que ver 10 a la carrera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Opiniones impopulares

Yo quiero ir a todas partes. :D: De destinos más exóticos, me llama mucho la atención Asia, sobre todo Korea, Japón y el sudeste. India y China me gustan pero me echa mucho para atrás el tema de los olores.

Yo digo sí a los hostales cuando voy sola o con otra persona más pero normalmente cogemos el mejor valorado porque yo no perdono la limpieza. Si viajo con más gente ya normalmente sale al mismo precio coger un hotel.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Yo tengo amigos a los que adoro y no iría con ellos a otra cosa que no fuera playa y cachondeo, jamás a un viaje turístico porqie se que acabaría de mala leche. Soy de esas ansias por ver cosas que casi todo el mundo odia como compañera de viaje. Sólo lo haría con mis padres y una de mis hermanas, que son iguales, y con un amigo.
Bueno, marido y descendientes también pero porque tenemos más manga ancha entre nosotros. Pero siempre en todos los viajes me dejan mis ratos a mi bola de irme por ahí sola a ver X y ellos se van a descansar porque no me siguen el ritmo y para que sufrir ellos intentándolo o yo tirando de ellos...quedamos a X hora en tal sitio o se van primero al alojamiento que sea y punto.
Maitia

  Opiniones impopulares

El año pasado estuvimos mirando para ir a las Azores (aunque al final les conseguí convencer de ir a Polonia :jiji: ) y estaban muy baratos tanto los vuelos como el alojamiento. Aunque claro, mirábamos para marzo, así que en temporada alta ya no sé. Pero si, las escalas eran una p**a locura de largas :wirr:

A mi de irme de fiesta en los viajes no me mola mucho, pero es que no me mola mucho la fiesta. Salí en Praga porque se nos fue el tour de la cerveza de las manos y hasta que la cerveza me reventó el estómago me lo estaba pasando muy bien interactuando con la fauna local (porque fuimos a unos antros que aquello no era gente, era fauna, jugué a los dardos con checo más drogado que chucky de cieza), pero fue algo así, inesperado, sin proponérnoslo. Eso si, llegamos al hotel a las 7 de la mañana y a las 9 como unas campeonas arriba a hacer otro free tour :bb: Pero ir a tomar algo por los sitios si, quiero decir, si me llevas a una cervecería a mi no me importa, y oye, si se lía la cosa y se sigue de fiesta no me importa tampoco, pero planear un día del viaje en irme de fiesta eso sí que no.

Yo les he dicho a mis amigas de irnos en mayo-junio a algún lado, dos me han dicho que por ellas sí, aunque al final no nos iremos a ningún lado porque nunca nos cuadramos, lo veo venir. Nunca me he ido con ellas, bueno, con dos de ellas sí, a Italia, pero fue con el instituto, íbamos como 50 personas, no cuenta.
Dareshki

  Opiniones impopulares

Nunca he viajado con amigos, todos mis viajes los he hecho sola o en pareja y, diría sin mentir, que he disfrutado siempre más sola porque puedo ir a mi bola completamente, a mi ritmo.
hunkydory

  Opiniones impopulares

Peti escribió: 17 Ene 2019, 21:20
PinkiePie escribió: 17 Ene 2019, 21:10 Vámonos de viaje, @Celebrian :D:
A mí es que me encanta disfrutar de la noche en las ciudades, no sé, si no estás a tope al menos una cervecilla, pero no concibo viajar sin dedicar un día a ver la noche de la ciudad.
Me apunto! Si te organizas bien se puede hacer un poco de todo y mejor disfrutar bien de 4 cosas que ver 10 a la carrera.
Uy, yo soy de estas. Además, odio tener que llevar todo cuadrado al milímetro (porque es así, a no ser que te vayas diez días tienes que cuadrar bastante tema horarios-desplazamientos) y estar cogiendo mil metros, madruga muchísimo, vete de este punto a este y no te pares que ya descuadras todo porque el museo de X cierra en una hora.

Por suerte las amigas con las que he viajado son re tranquilas como yo. Mi novio también. Y todos entienden que a veces me pare un poco con el tema fotos. Aunque tampoco lo suelo hacer mucho porque cada vez me da más pereza sacar la cámara o directamente me llevo carrete y así me evito disparar a lo loco.

También me gusta viajar con mi familia. Vamos con mis abuelos y como mi abuelo lleva su ritmo el pobre, pues es todo muy relajado, con paradas en spas, comer muchísimo...y ver dos cosas. Es un tipo de viaje que por mi cuenta no haría pero a gastos pagados unos días no me importa :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

A mí no me gusta salir a beber cuando estoy de viaje porque es algo que ya hago en mi ciudad todos los fines de semana así que para qué. Sólo lo he hecho cuando iba a una ciudad a visitar a algún amigo.

Y aparte de en ese contexto y de erasmus y becas varias, nunca he viajado con amigos, siempre en pareja, familia o sola. Esta primavera en principio iré con mi pareja y un amigo que es de allí a Marsella, estaremos en la ciudad y en los pueblos alrededor de sus familiares, tengo muchísimas ganas sobre todo por la comida
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

A mi no me llama la atención salir de noche cuando viajo porque tampoco lo hago en mi ciudad, no tendría mucho sentido. Me gusta aprovechar el día pero sin ir corriendo a todas partes, que parece que tenga que ser o todo o nada. En el término medio está la virtud :mrgreen:


[mention]Garp[/mention] a una mala te vas a tu bola aunque sea a ratos y así no discutís (tanto xD). Mis amigos quieren ir de viaje a un sitio que tengo muchísimas ganas, pero se apuntaría uno que es totalmente incompatible con nuestra forma de viajar y sé que si hacemos ese viaje juntos lo más probable es que dejemos de hablarnos para siempre :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Yo el último viaje que hice fue largo a un sitio pequeño que además ya conocía y no veas qué diferencia, ojalá siempre pudiese así. Siempre me chirría cuando se dice "eso en dos días lo ves" porque yo en dos días no veo nada :lol: Que claro que muchas veces (la mayoría) viajo pocos días pero por necesidad, no porque crea que en ese tiempo se puede ver algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares

Culculina escribió: 18 Ene 2019, 08:50 A mí no me gusta salir a beber cuando estoy de viaje porque es algo que ya hago en mi ciudad todos los fines de semana así que para qué. Sólo lo he hecho cuando iba a una ciudad a visitar a algún amigo.
Pues en mi caso porque si lo hago todos los fines de semana en mi ciudad es porque me lo paso en grande y me encanta, así que quiero vivirlo también fuera. Además me gusta conocer el ambiente de fiesta que hay en los sitios, yo me hago mis ranking de mejores ciudades para salir y demas xD
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares

Yo he viajado con gente superdiferente a mí y 0 problemas, la verdad que hasta ahora todos mis viajes han salido muy bien. No es por echarme flores ( que sí :D: ), pero soy una persona bastante fácil de llevar y me adapto a absolutamente todo. Si la mayoría quiere un viaje de ver sin cosas sin parar, pues hacemos eso, si prefieren ir pausando, pues pausamos. Salir de fiesta me cuesta más porque no me gusta mucho, pero bueno, eso se soluciona quedándome en el hotel/albergue/lo que sea y que el resto salgan. Obviamente prefiero un tipo de viaje a otro, pero me cuesta bastante poco seguir lo que acaba queriendo la mayoría, supongo que hasta ahora la gente siempre ha ayudado y jamás he tenido problemas con los acompañantes. Si fueran insoportables, no opinaría así seguro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

A mí salir de fiesta estando de viaje sí me da más igual, me pueden las ganas de ver muchas cosas por el día (sin tampoco estresarse) y como necesito dormir bastante para ser persona, pues eso.
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Opiniones impopulares

Yo salir de fiesta no lo concibo de viaje porque tampoco lo concibo en mi casa. Pero ir a echar una cerveza y que, si todo es favorable, se complique a una cuantas... no problem. Lo mismo que estando en mi ciudad. Si me hago el plan de que voy a salir hasta tarde y me lo voy a beber todo luego no falla, no me encuentro bien, me sienta mal la primera... lo que sea. En cambio si no tengo grandes planes sale todo mucho mejor.
He viajado tanto con personas que conocía muchísimo como con personas que he conocido hace poquito, me vale con ver que es gente tranquilota que no me va abasallar con su hiperactividad y va a necesitar igual que yo unos ratos al día para mirar al techo con la boca abierta y estar en silencio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes