Formas originales de decirlo a la familia.

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Formas originales de decirlo a la familia.

¡Buenas!
Por aquí una nueva novia en prácticas, y es que hace dos días decidimos casarnos/me lo pidió mi novio. Y la verdad que estamos muy ilusionados y con muchísimas ganas de decirlo. Pero hasta que no tengamos la fecha hablada con el banquete y la iglesia no lo queremos decir.
La cuestión es que tiene que ser rápido porque mi hermano vive fuera, y viene ahora para la Navidad, entonces queríamos aprovechar para decirlo ahora.
Para decirlo a amigos y familiares como tíos y primos, había pensado en hacer una foto con la fecha, el anillo y tal, y enviarlo por WhatsApp.
Pero obviamente para padres y hermanos va a ser en persona y no sé cómo hacerlo que sea una forma original pero sencilla a la vez.
Mi hermano también se casa y nos lo dijo con tarjetas. A mi madre le dieron una y a mí otra. ¿Quieres llevarme al altar? Y ¿Estás dispuesta a leer en una iglesia?. Entonces no quiero hacer nada parecido.
¿Ideas? ¿Cómo lo dijistes vosotras?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Formas originales de decirlo a la familia.

Nadie se ha animado. Pero bueno, os comento lo que hice finalmente por si alguien está interesado.
Poco antes había encargado unos llaveros hechos por mi para venderlos. Y usé uno que ponía "Lo mejor está por llegar", y por detrás puse las palabras Padrino, Madrina, Padre del novio o Madre de la novia, y debajo la fecha de la boda.
Mi suegra se lió con la palabra madrina y la fecha (porque el cumpleaños de la madrina de mi novio es cercano a la boda) y no se enteró casi hasta que mi suegro se lo dijo, él si lo entendió. Y mi madre leyó "madre de la india" por no llevar las gafas puestas y hasta que no se las puso no reaccionó xD . Pero bueno.
A la demás familia y amigos les hemos mandado una foto de los dos besándonos y en primer plano mi mano con el anillo y la fecha de la boda, como "save the date".
Espero que alguien más cuente su experiencia.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Formas originales de decirlo a la familia.

Yo es que no hice nada especial. De hecho dijimos, vamos a ir a ver sitios para ver si nos casamos y ya xD somos los antinovios :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes