Calendarios 2019

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Calendarios 2019

Hola chicas! ¿Os gusta la papelería y las cosas de arte? ¿Compráis calendarios bonitos de pared? Me gustaría comprar uno para el 2019 pero no se cual comprar. Este año tengo el de Lucia Be, la estructura del calendario me gusta, porque tiene un cuadrado para cada día, abajo queda un hueco para anotaciones y señala días festivos del territorio español. ¿Vais a comprar o conocéis alguno? Gracias! :roll:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Calendarios 2019

¡Holaa!
Aquí una super fan de la papelería. Pero calendarios no suelo usar. Con la agenda personal me apaño. Como calendario así general uso el del móvil, compartiendo los eventos con mi novio o con los amigos implicados.
Pregunta en el post de agendas, o en el Adictas a la papelería, quizá alguien ahí te pueda ayudar más.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Calendarios 2019

Gracias de todas formas :flowers:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Calendarios 2019

Yo calendarios no uso, es más, me provocan mucho ruido visual (en la mesa, en la nevera, en la pared...). Como dice LauraCidR, la agenda, el móvil o, como mucho, muchísimo, uno pequeñito escondido en algún cajón y punto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Calendarios 2019

Alguna de vosotras ha hecho calendarios en páginas tipo hoffman o fotoprix?? Conocéis alguna página aparte de estas que esté guay?? He pensado en que voy a hacer uno de pared con fotis que tengo (soy aficionada y con la réflex hago fotos apañaillas)
Espero que me merezca la pena currarme la del mes de enero 😅😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes