Granulocitos inmaduros

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Granulocitos inmaduros

¿Alguien me sabría decir qué significa tenerlos en una analítica? Aparecen como algo a mayores, y entiendo no es normal tenerlos.
He buscado un poco y parece son propios de neonatos, mujeres embarazadas o personas con Lupus... lo cual me da un podo de miedo.
Gracias.
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Granulocitos inmaduros

Aurora escribió: 27 Dic 2018, 20:28 ¿Alguien me sabría decir qué significa tenerlos en una analítica? Aparecen como algo a mayores, y entiendo no es normal tenerlos.
He buscado un poco y parece son propios de neonatos, mujeres embarazadas o personas con Lupus... lo cual me da un podo de miedo.
Gracias.
De lo poco que he estudiado sobre los granulocitos, son una respuesta inflamatoria ante una infección bacteriana. Así que a no ser que un médico en la sala me lo discuta, significa que tienes algún tipo de infección.

No hay que ir corriendo a google ante estas dudas!!! Siempre asusta más que reconforta jaja
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Granulocitos inmaduros

Blackpug escribió: 29 Dic 2018, 19:14
Aurora escribió: 27 Dic 2018, 20:28 ¿Alguien me sabría decir qué significa tenerlos en una analítica? Aparecen como algo a mayores, y entiendo no es normal tenerlos.
He buscado un poco y parece son propios de neonatos, mujeres embarazadas o personas con Lupus... lo cual me da un podo de miedo.
Gracias.
De lo poco que he estudiado sobre los granulocitos, son una respuesta inflamatoria ante una infección bacteriana. Así que a no ser que un médico en la sala me lo discuta, significa que tienes algún tipo de infección.

No hay que ir corriendo a google ante estas dudas!!! Siempre asusta más que reconforta jaja
Gracias por tu respuesta. A ver si me dicen algo más pronto de otras pruebas que estoy esperando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes