Molestias intestinales

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Molestias intestinales

AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 11:23
A ver yo la semana que viene.Yo nunca he tenido problemas pero ahora se me han juntado varias cosas (estrés por problemas personales,dieta, antibióticos....) y es un rollo.
Ánimo.
Ojalá tengas suerte y sea temporal, por el estrés y los nervios vienen muchos problemas intestinales.
Espero que esos problemas personales se solucionen pronto :console: :flowers:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 11:40
AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 11:23
A ver yo la semana que viene.Yo nunca he tenido problemas pero ahora se me han juntado varias cosas (estrés por problemas personales,dieta, antibióticos....) y es un rollo.
Ánimo.
Ojalá tengas suerte y sea temporal, por el estrés y los nervios vienen muchos problemas intestinales.
Espero que esos problemas personales se solucionen pronto :console: :flowers:
gracias :kiss:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 15:05
Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 11:40
AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 11:23
A ver yo la semana que viene.Yo nunca he tenido problemas pero ahora se me han juntado varias cosas (estrés por problemas personales,dieta, antibióticos....) y es un rollo.
Ánimo.
Ojalá tengas suerte y sea temporal, por el estrés y los nervios vienen muchos problemas intestinales.
Espero que esos problemas personales se solucionen pronto :console: :flowers:
gracias :kiss:
He ido hoy al gastroenterólogo y bien, dice que tiene relación con las hormonas y está agravado por mi estado de ansiedad/estrés y que tiene pinta de ser Síndrome de Intestino Irritable leve (yo, cruzo los dedos, "sólo" tengo gases, ruidos e hinchazón pero no estreñimiento ni diarrea), pero vamos a empezar a tratarlo para confirmar. Me ha mandado unos antiespásmódicos y probióticos y tengo que volver dentro de un mes para ver qué tal.
Y me ha dicho que pruebe a beber leche sin lactosa, que no coma cebolla ni ajo, que tome mucha fruta, pocos cereales y nada de embutidos...
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 11:20
AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 10:35 Al final cuál fue tu diagnóstico?
Con los ruidos y los gases me pasa lo que a ti.

Pues me dijeron que tenía reflujo biliar, pero ahora el día 12 me hacen las pruebas de la lactosa. Llevo una temporada mejor pero como me pase lo pago, ahora estoy más bien estreñida pero con muchos gases y ayer después del fitness me empezó un dolor de tripa horrible y no me había pasado de comer ni comí mierdas. Yo creo que va a ser lo que me dijo el de digestivo, que mi estomago es así y que me iba a joder el resto de mi vida e iba a tener que ser yo la que me fuera quitando lo que me sienta mal, pero vamos no se como lo voy hacer porque hay veces que algunos alimentos me sientan bien y otros días mal...

@ice_girl que es eso de fodmap?

Es un puto conazo esto del estomago :llorona:
@Labuelafuma al final te hiciste las pruebas de la lactosa?
Yo noto que tengo menos molesitas intestinales pero me sigo hinchando bastante....me quedan 3 semanas de tratamiento.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Molestias intestinales

Hola [mention]AXLROSE[/mention]!
Me alegro que las molestias por lo menos se te hayan ido a ver si nos descubren de una vez lo que tenemos y podemos poner solución.
Si me las hice el miércoles, pero hasta la semana que viene o la otra no me dan los resultados.
Me sacaron sangre 5 veces, 2 antes de tomarme el bote de lactosa; que no está malo, me creía que iba a estar peor; y luego me sacaron sangre otras 3. Me hicieron una escabechina, me pincharon varias veces porque no salía sangre, cosa que nunca he tenido problemas en encontrarme la vena ni sacarme sangre, tal fue la chapuza que se coaguló un tubo. Pero vamos que no me note rara cuando me tomé la lactosa, ni ruidos ni hinchazón, así que me parece a mi que no va a ser eso. Ya os diré cuando sepa algo.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

Labuelafuma escribió: 14 Dic 2018, 09:37 Hola @AXLROSE!
Me alegro que las molestias por lo menos se te hayan ido a ver si nos descubren de una vez lo que tenemos y podemos poner solución.
Si me las hice el miércoles, pero hasta la semana que viene o la otra no me dan los resultados.
Me sacaron sangre 5 veces, 2 antes de tomarme el bote de lactosa; que no está malo, me creía que iba a estar peor; y luego me sacaron sangre otras 3. Me hicieron una escabechina, me pincharon varias veces porque no salía sangre, cosa que nunca he tenido problemas en encontrarme la vena ni sacarme sangre, tal fue la chapuza que se coaguló un tubo. Pero vamos que no me note rara cuando me tomé la lactosa, ni ruidos ni hinchazón, así que me parece a mi que no va a ser eso. Ya os diré cuando sepa algo.
veo que es parecido a la prueba de la glucosa del embarazo... Ya contarás qué tal!
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

Yo voy a empezar a hacer in diario con lo que como y los efectos secundarios para ver si me aclaro un poco porque, aunque las molestias abdominales han disminuido,hoy por ejemplo me siento hinchada.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Molestias intestinales

Yo también debería. Estoy harta del estreñimiento y me estoy rayando con si todo vendrá de algo peor.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
LeFreak

  Molestias intestinales

AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 13:25 He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:52
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 13:25 He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
es que esta historia es un mundo :loca:
LeFreak

  Molestias intestinales

AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 15:54
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:52
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 13:25 He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
es que esta historia es un mundo :loca:
Después de vacaciones seguí un menú de 7 días sin cafeína ni legumbre ni cereal ni semillas ni alcohol y el ombligo me salía por la espalda, podia comer las cantidades que quisiera, hasta que me saliese por las orejas. Me quedé nueva, en serio. Poco a poco fui reintroduciendo los alimentos censurados, me fue muy bien.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:01
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 15:54
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:52
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 13:25 He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
es que esta historia es un mundo :loca:
Después de vacaciones seguí un menú de 7 días sin cafeína ni legumbre ni cereal ni semillas ni alcohol y el ombligo me salía por la espalda, podia comer las cantidades que quisiera, hasta que me saliese por las orejas. Me quedé nueva, en serio. Poco a poco fui reintroduciendo los alimentos censurados, me fue muy bien.
Yo el alcohol lo he dejado (bebía sólo vino), legumbres tampoco tomo, cereales en el desayuno....qué puedo desayunar si no? hasta hace 2 semanas desayunaba pan tostado y un café con leche pero ahora tomo el café con leche sin lactosa y corn-flakes con leche sin lactosa...
LeFreak

  Molestias intestinales

AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:13
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:01
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 15:54
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:52
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 13:25 He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
es que esta historia es un mundo :loca:
Después de vacaciones seguí un menú de 7 días sin cafeína ni legumbre ni cereal ni semillas ni alcohol y el ombligo me salía por la espalda, podia comer las cantidades que quisiera, hasta que me saliese por las orejas. Me quedé nueva, en serio. Poco a poco fui reintroduciendo los alimentos censurados, me fue muy bien.
Yo el alcohol lo he dejado (bebía sólo vino), legumbres tampoco tomo, cereales en el desayuno....qué puedo desayunar si no? hasta hace 2 semanas desayunaba pan tostado y un café con leche pero ahora tomo el café con leche sin lactosa y corn-flakes con leche sin lactosa...
Pues un smoothie , como si te comes un litro :): por ejemplo varias rodajas de piña y 3-4 Ramas de apio, hojas baby de espinacas , dos cucharadas soperas de Chía, hojas de menta, 1 taza de agua de coco.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:23
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:13
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:01
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 15:54
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:52

En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
es que esta historia es un mundo :loca:
Después de vacaciones seguí un menú de 7 días sin cafeína ni legumbre ni cereal ni semillas ni alcohol y el ombligo me salía por la espalda, podia comer las cantidades que quisiera, hasta que me saliese por las orejas. Me quedé nueva, en serio. Poco a poco fui reintroduciendo los alimentos censurados, me fue muy bien.
Yo el alcohol lo he dejado (bebía sólo vino), legumbres tampoco tomo, cereales en el desayuno....qué puedo desayunar si no? hasta hace 2 semanas desayunaba pan tostado y un café con leche pero ahora tomo el café con leche sin lactosa y corn-flakes con leche sin lactosa...
Pues un smoothie , como si te comes un litro :): por ejemplo varias rodajas de piña y 3-4 Ramas de apio, hojas baby de espinacas , dos cucharadas soperas de Chía, hojas de menta, 1 taza de agua de coco.
y eso alimenta? :triste:
LeFreak

  Molestias intestinales

AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:37 y eso alimenta? :triste:
Tú crees que alimenta más una rebanada de pan tostado?. A los smoothies añado MACA, SEMILLAS DE CÁÑAMO, como topping flakes de sarraceno, laminas de coco (incluso choloateado), moras blancas o negras, bayas, piñones, etc. Y a media mañana me pongo a tope de pecanas, almendras etc.

Estoy segura que tomo más de todo que el que se come la típica pulguita o medio bocadillo de jamón del país. Y sin los picos de glucosa.

Un smoothie calórico puede ser con dos plátanos, espinaca baby, 2 cucharadas soperas de Chía, leche de coco, maca o bien hierba de trigo+chlorella o Açaí. Y el topping. Yo lo hago en bol, lo que se llama Smoothie In Bowl.

Y me zampo un plato sopero.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Molestias intestinales

LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:40
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:37 y eso alimenta? :triste:
Tú crees que alimenta más una rebanada de pan tostado?. A los smoothies añado MACA, SEMILLAS DE CÁÑAMO, como topping flakes de sarraceno, laminas de coco (incluso choloateado), moras blancas o negras, bayas, piñones, etc. Y a media mañana me pongo a tope de pecanas, almendras etc.

Estoy segura que tomo más de todo que el que se come la típica pulguita o medio bocadillo de jamón del país. Y sin los picos de glucosa.

Un smoothie calórico puede ser con dos plátanos, espinaca baby, 2 cucharadas soperas de Chía, leche de coco, maca o bien hierba de trigo+chlorella o Açaí. Y el topping. Yo lo hago en bol, lo que se llama Smoothie In Bowl.

Y me zampo un plato sopero.


https://albasuarez.mx/wp-content/upload ... /ACAI2.jpg
https://beamingbaker.com/wp-content/upl ... e-Bowl.jpg
pues voy a echarles un vistazo, gracias :thnku:
LeFreak

  Molestias intestinales

AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:46 pues voy a echarles un vistazo, gracias :thnku:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Molestias intestinales

[mention]LeFreak[/mention] con qué tipo de batidora los haces? A mi gustaría que me quedaron así cremositos.
LeFreak

  Molestias intestinales

white russian escribió: 20 Dic 2018, 16:49 @LeFreak con qué tipo de batidora los haces? A mi gustaría que me quedaron así cremositos.
Americana. :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes