Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Dientes relucientes

zanga escribió: 02 Dic 2018, 20:10
Peti escribió: 28 Nov 2018, 19:43 'Me he pillado las de Mr Blanc y tengo pendiente una limpieza, que creéis que será mejor hacer primero?
Te las has puesto ya?

Creo que me las voy a coger. Me voy a hacer limpieza y después me las pongo. He leido en amazon que dura poco el efecto, no lo entiendo muy bien.
Qué bah no sé qué hacer, igual hago como tú, pero supongo que esperando un tiempo para no tener sensibilidad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

Yo voy a hacerme un blanqueamiento en el dentista, sabéis si luego podré comer? Está claro que dieta blanca para no manchar los dientes, pero no sé cuántos días ni lo que podré comer.
avanti
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2018, 09:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Hola.
Por si no lo conocéis, yo me acabo de comprar un irrigador dental que también incluye blanqueamiento dental. Yo de momento lo he utilizado tres días y no he notado nada en el tema del blanqueamiento, aunque mis dientes realmente están muy bien ya que los cuido mucho y ni fumo ni tomo cafés o cosas similares. El irrigador sí que se nota mucho, es una pasada lo limpios que notas los dientes después de usarlo, aunque el primer día se me hizo raro usarlo y salpicaba todo, :) El que tiene blanqueamiento lleva unas pastillitas y creo que es el único que hay ahora mismo, al menos yo no he visto otras marcas. Si os interesa yo lo encontré en esta página que habla de muchas marcas https://irrigadordental.pro/waterpik/wf ... anqueador/
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Dientes relucientes

Pocahontas escribió: 28 Nov 2018, 20:24 Chicas, en el dentista voy a iniciar un blanqueamiento de gel carbamide peroxide 16%, es sin luz Led ni nada de eso. Es echarte el gel en la funda de silicona y dejarlo un mínimo de 4 horas.
Me ha entrado toda la curiosidad del mundo porque sé que en muchos sitios se venden geles de este tipo, pero no había visto el porcentaje 16%. Sabéis si se podría localizar ese gel en algún lado? La pregunta es por poder iniciar yo misma el tratamiento sin "recurrir" al dentista en un futuro, porque supongo que económicamente saldrá bastante más barato.
¡Hola! Yo también iba a hacerme un blanqueamiento en el dentista, tenía opciones de 16, 20 y 35%. También con funda. El precio que me daban era de 150€ pero he encontrado en interner el mismo tratamiento (opalescence) y me lo he comprado por un tercio de lo que me iban a cobrar, a ver qué tal. Funda tengo las férulas retenedoras por la noche y lo pondré ahí las 7-8 horas que duerma.
En teoría (me informé en el dentista porque en principio iba a hacérmelo allí) es permanente y sólo requiere un repaso al año, pero repaso, no tratamiento completo. Es decir, que si yo voy a estar ahora un mes con eso, el repaso sería sólo una semana.
Ya os contaré qué tal :D:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

cherrywaves escribió: 08 Dic 2018, 09:39
Pocahontas escribió: 28 Nov 2018, 20:24 Chicas, en el dentista voy a iniciar un blanqueamiento de gel carbamide peroxide 16%, es sin luz Led ni nada de eso. Es echarte el gel en la funda de silicona y dejarlo un mínimo de 4 horas.
Me ha entrado toda la curiosidad del mundo porque sé que en muchos sitios se venden geles de este tipo, pero no había visto el porcentaje 16%. Sabéis si se podría localizar ese gel en algún lado? La pregunta es por poder iniciar yo misma el tratamiento sin "recurrir" al dentista en un futuro, porque supongo que económicamente saldrá bastante más barato.
¡Hola! Yo también iba a hacerme un blanqueamiento en el dentista, tenía opciones de 16, 20 y 35%. También con funda. El precio que me daban era de 150€ pero he encontrado en interner el mismo tratamiento (opalescence) y me lo he comprado por un tercio de lo que me iban a cobrar, a ver qué tal. Funda tengo las férulas retenedoras por la noche y lo pondré ahí las 7-8 horas que duerma.
En teoría (me informé en el dentista porque en principio iba a hacérmelo allí) es permanente y sólo requiere un repaso al año, pero repaso, no tratamiento completo. Es decir, que si yo voy a estar ahora un mes con eso, el repaso sería sólo una semana.
Ya os contaré qué tal :D:
Ay, ya nos contarás. Y dónde has pillado ela tratamiento? Para mirarlo ;-)
Yo voy a empezarlo casi a finales de mes, que es cuando tenga la cita para volver al dentista.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dientes relucientes

Vengo x aquí para pedir opinión sobre los cepillos eléctricos de oralb. Actualmente mi chico y yo tenemos cada uno un vitality q es el básico de 20 eurinos. Pero ya tienen bastantes años y la batería va durando poco. Los queremos cambiar x alguno más moderno pero tampoco necesitamos una nave espacial. En primer lugar tenemos duda de si comprar uno o dos. Y a parte de eso qué modelo coger. La página de oralb es una kk y me descuadran los modelos porque ves algunos con numero mayor que otro y no tiene por qué tener más prestaciones. En resumen q me estoy volviendo loca. Eso y q en Amazon ves modelos más básicos mucho más caros q otros q parecen más modernos y tampoco ayuda a la eleccion. Creo que nos mola el smart 4 ( dentro de este hay mil combinaciones :lloron: ). Nos atrae q tiene 3 velocidades. Lo del temporizador ya lo tiene el q tenemos o sea q contamos con ello y lo del sensor de presión pues si lo trae bien si no pues nada. Lo q más nos ha molado es eso lo de varias velocidades.
Los cabezales nos dan igual los q traigan porque tenemos una caja de 12 recambios del modelo q nos gusta.
Alguna que lo tenga y me pueda dar opinión personal?? Es q paso de gastarme más de 100 pavos por un aparato q si se conecta al móvil y mierdas de esas. Qué duro es intentar hacer una buena compra!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28653
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dientes relucientes

Ficho por aquí que me interesa mucho este tema, soy una obsesa de los dientes perfectos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

[mention]cherrywaves[/mention] ¿7-8horas el gel en los dientes?¿ Eso te ha mandando el dentista? Es que me parece una locura.
Si las tiras crest con un 14% de perióxido. Son para una hora máximo y ya te dan una sensibilidad que molesta hasta el aire en el diente

Edito, he visto que no usa peróxido de hidrógeno como las tiras crest. Usa de carbamida que se descompone y el agente activo (periox. de hidrógeno) tiene un porcentaje muchisimo menor del que marca de perioxido total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

Blackcat escribió: 16 Dic 2018, 18:50 Vengo x aquí para pedir opinión sobre los cepillos eléctricos de oralb. Actualmente mi chico y yo tenemos cada uno un vitality q es el básico de 20 eurinos. Pero ya tienen bastantes años y la batería va durando poco. Los queremos cambiar x alguno más moderno pero tampoco necesitamos una nave espacial. En primer lugar tenemos duda de si comprar uno o dos. Y a parte de eso qué modelo coger. La página de oralb es una kk y me descuadran los modelos porque ves algunos con numero mayor que otro y no tiene por qué tener más prestaciones. En resumen q me estoy volviendo loca. Eso y q en Amazon ves modelos más básicos mucho más caros q otros q parecen más modernos y tampoco ayuda a la eleccion. Creo que nos mola el smart 4 ( dentro de este hay mil combinaciones :lloron: ). Nos atrae q tiene 3 velocidades. Lo del temporizador ya lo tiene el q tenemos o sea q contamos con ello y lo del sensor de presión pues si lo trae bien si no pues nada. Lo q más nos ha molado es eso lo de varias velocidades.
Los cabezales nos dan igual los q traigan porque tenemos una caja de 12 recambios del modelo q nos gusta.
Alguna que lo tenga y me pueda dar opinión personal?? Es q paso de gastarme más de 100 pavos por un aparato q si se conecta al móvil y mierdas de esas. Qué duro es intentar hacer una buena compra!!
Yo tengo el sencillito que tienes tu, no me planteé tener otro modelo porque lo que cambia son las revoluciones y las pijadas rollo me conecto al móvil que dices tu.

Si quieres cambiar de modelo compraría sólo un mango, luego cambiás los cepillos para cada uno y ya. Y si eso compraría uno a más revoluciones, pero sin chuminadas. :guiño:

Creo que un paso más sería ya un irrigador, que limpia entre los dientes y va bien para las encías, pero cuestan un pico.

Más arriba hay un mensaje de avanti que dice que ha comprado un irrigador dental que incluye blanqueamiento, eso es ya muy de pro. :glam:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dientes relucientes

Gracias [mention]Dr. Livingstone[/mention] y [mention]Gorgeous[/mention]. Si cuando digo q la página de oralb es un mojon es xq no encuentro lo de las revoluciones q es lo más relevante...
irrigador me pillé uno en Amazon hace ya. Me costó 25€. Es de viaje aunque lo cogí así xq era menos armaroste.
https://www.amazon.es/Ovonni-Recargable ... B074V1RXG6
Lo uso de vez en cuando xq tengo un implante, pero incluso en el modo más suave es potente por lo menos para mi q nunca había usado uno. Ahora lo uso menos xq x el embarazo tengo las encías más sensibles y ya me tritura demasiado

Con respecto al cepillo me pasaré un día por El Corte Inglés a ver q me cuenta el vendedor y ya me lo compraré cuando vea uno de oferta
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

[mention]Blackcat[/mention] yo miraría uno sónico tiene muchas mas vibraciones por segundo.
Lo único que quien destaca en esto es Phillips

Cepillo eléctrico. La velocidad de los cepillos eléctricos puede alcanzar los 12.000 movimientos por minuto a través de la rotación y la oscilación sobre cada pieza dental.

Cepillo sónico. En este caso el cepillo puede conseguir una velocidad superior a 30.000 movimientos por minuto. Son vibraciones englobadas dentro del rango audible por el ser humano. La velocidad a la que vibran los filamentos emite ondas acústicas que se introducen en la cavidad oral a través de la saliva, al tiempo que el movimiento genera burbujas de oxígeno que garantizan la eliminacion de bacterias.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

[mention]Blackcat[/mention] en la web de carrefour puedes ver las oscilaciones.

El mas caro de oralb genius pro 203 euros- Oscilaciones por minuto 8.800

El de precio intermedio 31 euros Oral b PC-600 o el Trizone tipico de colores 39 euros. OSCILACIONES POR MINUTO:8.800

El mas barato vitality 20 euros- OSCILACIONES POR MINUTO:7.600


El de Philips Sonicare

El mas caro 170 euros OSCILACIONES POR MINUTO:31.000

El mas barato sonico 24 euros OSCILACIONES POR MINUTO: 31.000 movimientos de cepillado por minuto

El precio sube según las chuminadas complementarias que quieras, la estética o la forma de carga más novedosa o más básica pero como motor/sistema es igual
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dientes relucientes

Muchísimas gracias [mention]daisy[/mention] lo q me jode de oralb es q el de mas de 200 € tiene las mismas revoluciones que el de 40€, por eso me está costando tanto decidirme. He mirado tb los philips pero como tengo tantos recambios del oralb no sé si esperarme a gastarlos y probar.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

[mention]Dr. Livingstone[/mention] Con los irrigadores pasa como con los cepillos eléctricos, pagas las chuminadas. Si no llevas braquets con cualquier irrigador barato de una marca buena como Waterpik o Oral B tienes mas que suficiente. En lo único que yo me fijaría es que tenga regulador de presión, por si algún día tienes problemas en las encías o sensibilidad y que se cargue a la luz (y creo que esas dos características ya lo traen prácticamente todos)
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Dientes relucientes

Peti escribió: 02 Dic 2018, 23:24
zanga escribió: 02 Dic 2018, 20:10
Peti escribió: 28 Nov 2018, 19:43 'Me he pillado las de Mr Blanc y tengo pendiente una limpieza, que creéis que será mejor hacer primero?
Te las has puesto ya?

Creo que me las voy a coger. Me voy a hacer limpieza y después me las pongo. He leido en amazon que dura poco el efecto, no lo entiendo muy bien.
Qué bah no sé qué hacer, igual hago como tú, pero supongo que esperando un tiempo para no tener sensibilidad.
Estoy con la misma duda. Creo que primero las tiras, a mí ni siquiera las de Crest me daban sensibilidad, en cambio las limpiezas normalmente sí.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Dientes relucientes

Yo tengo un cacharro de Oral B que tiene cepillo y tb irrigador, está muy bien. He tenido el Vitality y aunque tb es muy eficaz, éste se nota que tiene mucha más potencia. Es como éste, no sé si será el mismo modelo
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9016
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Dientes relucientes

Donde comprais los geles de opalescence? La semana que viene me toca una limpieza y me apetecia despues hacerme un blanqueamiento.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Ohne escribió: 22 Dic 2018, 23:51 Donde comprais los geles de opalescence? La semana que viene me toca una limpieza y me apetecia despues hacerme un blanqueamiento.
Me uno a la pregunta, creo que voy a probarlo yo también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes