Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

Caterinna yo lo tenía en la bandeja de correo no deseado
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Qué os parece abrir un post para embarazos múltiples?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo últimamente lo estoy pasando un poco mal con D.
Es un niño de siempre muy movido y eso agota, pero es que además es bastante "raspita". Ni de recién nacido se relajaba en brazos si no era en la teta. Si se duerme en brazos es porque está malo.
Y últimamente para más inri me rechaza. No me deja abrazarle, ni besarle ni nada, me aparta con las manos y dice "noooo". Si hay otra persona empieza a decirme que me vaya "mamá se va!"
Me siento fatal. :triste:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

ay, Bubbles, cuánto lo siento :huglove: :huglove:
Es que yo también he pasado por esa fase, sobre todo después de que naciera Iker. Me decía que conmigo no a todas partes, que yo en casa con Iker.
Ahora me lo dice y me lo tomo a cachondeo. Y le digo....que noooo?? ahora te vas a cagar!! Y le achucho más y le besuqueo más, jajaaj.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Di lo que piensas Mamás

Bubbles82 escribió: 12 Feb 2018, 23:28 Yo últimamente lo estoy pasando un poco mal con D.
Es un niño de siempre muy movido y eso agota, pero es que además es bastante "raspita". Ni de recién nacido se relajaba en brazos si no era en la teta. Si se duerme en brazos es porque está malo.
Y últimamente para más inri me rechaza. No me deja abrazarle, ni besarle ni nada, me aparta con las manos y dice "noooo". Si hay otra persona empieza a decirme que me vaya "mamá se va!"
Me siento fatal. :triste:

Bubbles, piensa que es una racha, los niños tienen muchas! a mí, uno de mis mellizos, hay días que no quiere comer y me dice que me vaya a trabajar, hago como que me voy y me escondo y así come. Entiendo que te sientas mal, a mí también me pasa, pero haz lo que te ha dicho ali_123 y llénalo de besos! :wub:
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas Mamás

Mi pequeño nos ha dado otra noche toledana. Y para colmo, el mayor a las 6 ha dicho que no tenía más sueño, y quería jugar. No puedo con mi alma, y hoy tengo que conducir muchos kms. Si me llegan a decir hace años que iba a sobrevivir durmiendo tan poco, hubiera pensado q estaban locos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Bubbles82[/mention] , yo también pienso que es una racha. Intenta no darle demasiada importancia. Uno de los míos lleva desde el verano pasado con una mamitis bestial (hasta entonces pasaba bastante de mí) y ahora, a veces rechaza a su padre (no quiere ni que le toque). Es cierto que eso sucede en momentos puntuales, pero en términos generales, los míos han ido pasando por diferentes etapas, a veces tiran más de ama y otras de aita. O uno de cada. El que de pequeño estaba como una lapa conmigo ahora está totalmente in love con su padre.

[mention]Licorne[/mention], la verdad es que es increíble la falta de sueño que llegamos a soportar :dormir: Y el día a día no perdona...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Mi niña también rechaza a su padre algunas veces, y mi marido lo ve normal porque dice que que pasa todo el día conmigo. Pero bueno, también le da unos abrazos enormes cuando se ven y juegan mucho los dos...pero sí es verdad que los ratos de estar mimosa o dormirse es con mamá.

Ánimo Bubbles... Piensa que es la manera de ser de D, no significa que te rechace de pleno o no te quiera...

Respecto al sueño, nosotros hoy hemos dormido bien, pero de madrugada N quiso dormir con nosotros y me he llevado dos buenas patadas en la cabeza jejejej
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Tizziana escribió: 12 Feb 2018, 22:44 Qué os parece abrir un post para embarazos múltiples?
A mí no me parece mal. Se puede abrir y si no tiene participación, ya irá bajando. Embarazo y maternidad.

¿Lo abro yo?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Di lo que piensas Mamás

Tizziana escribió: 12 Feb 2018, 22:44 Qué os parece abrir un post para embarazos múltiples?
a mi me parece bien, así las dudas están concentradas ahí para ls futuras embarazadas multiples y las presentes :happygirl:

Me espero y lo abres tú [mention]Berenice[/mention] que sino seguro duplicamos hilo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Bubbles82 escribió: 12 Feb 2018, 23:28 Yo últimamente lo estoy pasando un poco mal con D.
Es un niño de siempre muy movido y eso agota, pero es que además es bastante "raspita". Ni de recién nacido se relajaba en brazos si no era en la teta. Si se duerme en brazos es porque está malo.
Y últimamente para más inri me rechaza. No me deja abrazarle, ni besarle ni nada, me aparta con las manos y dice "noooo". Si hay otra persona empieza a decirme que me vaya "mamá se va!"
Me siento fatal. :triste:
Muchísimo ánimo! Seguro que es una racha. El mío se lo hace muchísimo a su padre, pero va por etapas. Tuvo una racha en la que sólo quería estar con él y a mi me decía mama no! Dale tiempo y se pasará.
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Hablando de dormir... Ya no sabemos que hacer. Mi niño tiene 2 años y medio y hasta diciembre dormía en la cuna con nosotros en nuestra habitación. En diciembre le montamos su habitación "de mayor" con cama, y él estaba encantado y emocionado. Incluso durmió del tirón (hasta las 6) un par de noches... y ya. Ahora se despierta mil veces y viene a nuestra cama a buscarnos y cada noche o duerme con nosotros o dormimos uno de los dos con él en su cama (menos mal que la compramos de 90). Y así cada noche. Hoy dormí yo con el desde las 00:30.
Vosotras como hacéis??? Supongo que claro, los niños que duermen del tirón son un regalito del cielo... con los que se despiertan toca apechugar :sos:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Di lo que piensas Mamás

Litasab escribió: 13 Feb 2018, 10:28 Hablando de dormir... Ya no sabemos que hacer. Mi niño tiene 2 años y medio y hasta diciembre dormía en la cuna con nosotros en nuestra habitación. En diciembre le montamos su habitación "de mayor" con cama, y él estaba encantado y emocionado. Incluso durmió del tirón (hasta las 6) un par de noches... y ya. Ahora se despierta mil veces y viene a nuestra cama a buscarnos y cada noche o duerme con nosotros o dormimos uno de los dos con él en su cama (menos mal que la compramos de 90). Y así cada noche. Hoy dormí yo con el desde las 00:30.
Vosotras como hacéis??? Supongo que claro, los niños que duermen del tirón son un regalito del cielo... con los que se despiertan toca apechugar :sos:
yo siempre los vi muy peques para una cama de 90 con dos añitos, de hecho estuvieron en la cuna hasta los 2 y pico y luego les monté una cama que es más pequeña (diria) que de 1.50 O 1.70 ahora no recuerdo y bajita con lo que se adaptaron genial, de hecho mi peque de 5 años sigue en esa cama (la compré en IKEA). Tal vez es un poco como los bebés...necesitan aún estar algo recogidos y una cama tan grande es inmensa para ellos...no sé.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 10:54
Litasab escribió: 13 Feb 2018, 10:28 Hablando de dormir... Ya no sabemos que hacer. Mi niño tiene 2 años y medio y hasta diciembre dormía en la cuna con nosotros en nuestra habitación. En diciembre le montamos su habitación "de mayor" con cama, y él estaba encantado y emocionado. Incluso durmió del tirón (hasta las 6) un par de noches... y ya. Ahora se despierta mil veces y viene a nuestra cama a buscarnos y cada noche o duerme con nosotros o dormimos uno de los dos con él en su cama (menos mal que la compramos de 90). Y así cada noche. Hoy dormí yo con el desde las 00:30.
Vosotras como hacéis??? Supongo que claro, los niños que duermen del tirón son un regalito del cielo... con los que se despiertan toca apechugar :sos:
yo siempre los vi muy peques para una cama de 90 con dos añitos, de hecho estuvieron en la cuna hasta los 2 y pico y luego les monté una cama que es más pequeña (diria) que de 1.50 O 1.70 ahora no recuerdo y bajita con lo que se adaptaron genial, de hecho mi peque de 5 años sigue en esa cama (la compré en IKEA). Tal vez es un poco como los bebés...necesitan aún estar algo recogidos y una cama tan grande es inmensa para ellos...no sé.
Bueno, es una cama de 90 pero esta en el suelo y es como si fuera una casita (es una cama de ikea). Le hemos puesto unas nubes de luces y sus muñecos... Está adaptada para un peque, como todo en su habitación, a su altura y para que pueda entrar y salir. De hecho, la cama le encanta y él dice que quiere dormir ahí. Lo que quiere es que estén también papa o mama... Nos planteamos comprar la pequeña... pero con la de noches que pasamos en su cama... al final os alegramos de no haberlo hecho
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros hemos cogido una cama compacta de 90 pero la veo enorme y super alta. En la tienda parecía más bajita....Así que de momento vamos a exprimir todo lo posible la cuna y si eso cuando llegue el buen tiempo llevarla a su habitación. La idea sería que duerma en el colchón de abajo con una barrera, veremos qué tal el experimento...

Mucha gente me ha comentado que le van muy bien las camitas de ikea, pero a mí me pilla lejos y no quería estar comprando camas nuevas cada cierto tiempo.

Me hace gracia lo de dormir recogidos...no será el caso de mi niña. Cuando duerme con nosotros nos acorrala de tal forma que no tenemos espacio ni el padre ni yo. Y eso que la cama es de 150.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Di lo que piensas Mamás

Pues aquí otra que el bebé con 2 años y medio duerme con nosotros porque se despierta todavía. Tiene su habitación con camita de Ikea pero prefiero dormir con nosotros la verdad es que no llevamos prisa... luego lo recordaremos con cariño
:dog9:
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Si claro, eso seguro. A mi en el fondo me gusta dormir con él. El problema es que es muy alto y ya lo veíamos incómodo en la cuna al pobre y si duerme con nosotros en la cama... dormimos fatal!!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Litasab[/mention] te refieres a esta ¿verdad?
Spoiler
Imagen
Nosotros se la pusimos al hacer el año, pero le dejamos su colchón de cuna y alrededor todo alfombras de goma. Juega muchísimo pero dormir te dice que duermas tú ahí :meparto:

Yo no me quejo porque aunque el mío es nocturno y se duerme sobre la una, se levanta a las once, pidiendo teta de madrugada por supuesto pero no llegamos a despertarnos ninguno de los tres por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Di lo que piensas Mamás

Me encanta esa cama! Se pueden usar sábanas normales o tienen que ser de las de Ikea?

El mío sigue en la cuna pero duerme tan bien que de momento no nos planteamos cambiarle. Además aunque es un niño muy alto se sigue haciendo una bola en una lado de la cuna, le sobrarían cama por todas partes
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes