Sephora aka Seforra

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

+1 [mention]Marla[/mention] aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamente
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Marla escribió: 27 Nov 2018, 22:36
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamente
Yo tanto como eso no, sería muy mal rollo que soy hiper blanca. Pero si q son claros.
Nos los ponemos rojos Stunna y fin del problema :wub:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 23:26
Marla escribió: 27 Nov 2018, 22:36
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamente
Yo tanto como eso no, sería muy mal rollo que soy hiper blanca. Pero si q son claros.
Nos los ponemos rojos Stunna y fin del problema :wub:
Yasssss :wub:
Mi truqui con el diva para que no quede muy oscuro es usarlo con pincel
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Marla escribió: 27 Nov 2018, 23:27
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 23:26
Marla escribió: 27 Nov 2018, 22:36
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamente
Yo tanto como eso no, sería muy mal rollo que soy hiper blanca. Pero si q son claros.
Nos los ponemos rojos Stunna y fin del problema :wub:
Yasssss :wub:
Mi truqui con el diva para que no quede muy oscuro es usarlo con pincel
A toquecitos también va bien, pero sé me va enseguida :(
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Creo que la he liado parda con los tonos de la base y el corrector. Me he fiado de la tabla de Huda pero he visto en un blog que la base que he cogido, que se supone según Huda es el equivalente al NW15 de MaC, que es más oscuro que el NW20. Vamos, que ni de coña.

Y el corrector pues lo mismo porque he cogido el que se supone que va a “juego” con la base. Así que otro error.
Todavía ni lo han enviado, pero sabéis si cuando me llegue puedo cambiar los tonos manteniendo el descuento? Si no los devuelvo ambos y a tomar aire fresco.
datenshiblue

  Sephora aka Seforra

Jajaja, me hace gracia lo de los novios. El mío es muy diplomático, y siempre me dice que estoy guapa, lleve lo que lleve. Pero alguna vez, llevando por ejemplo eyeliner azul me ha dicho, que le gustaba mucho "eso azul en vez de negro". El único labial que me ha piropeado es el Diva, que le encanta. Cada vez que me lo pongo me dice que le gusta mucho ese color. ¡Y yo que me lo veo demasiado oscuro!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Sephora aka Seforra

[mention]Anvic[/mention] ¿En findation lo has mirado? ¿Te sale lo mismo que en la web de Huda? a mi me daban un tono para corrector, pero en el lado más neutro. Luego en youtube vi a una chica con el mismo tono pero más amarillo y me decidí por ese, y me va clavado.

Por cierto, sigo encantadísima con ese corrector.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

kerkyra escribió: 28 Nov 2018, 09:32 @Anvic ¿En findation lo has mirado? ¿Te sale lo mismo que en la web de Huda? a mi me daban un tono para corrector, pero en el lado más neutro. Luego en youtube vi a una chica con el mismo tono pero más amarillo y me decidí por ese, y me va clavado.

Por cierto, sigo encantadísima con ese corrector.
Pues no conocía eso! Voy a ver.
Mire en la web de temptalia y me poniendo mi base de Mac me sugería la misma q Huda, pero haciéndolo a la inversa me sugería el NW18 de MaC en vez del NW15 así que no me fío una mierda.
Voy a ver ahí.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Jo, ahí poniendo NW15 no me sale Huda en marcas :( que rabia!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Vamos, me salen varias equivalencias pero ninguna de Huda y al filtrar por marcas, es que no está !
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 28 Nov 2018, 09:58 Vamos, me salen varias equivalencias pero ninguna de Huda y al filtrar por marcas, es que no está !
A mi si que me sale como Huda Beauty

Pones primero tus tonos conocidos y luego pinchas en Look for a match in a specific product, que viene en pequeñito debajo de Browse all recommendations, y ahí te sale un desplegable, que empiezas a escribir "HU.." y te sale Huda beauty.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23695
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sephora aka Seforra

A alguna más os pasa?

Es abrir este post y me salta el antivirus, no sé cuál será el motivo porque tampoco entiendo mucho, dice como que me lo bloquea porque hay un enlace que no es de fiar.... Lleva varios dias dándome problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10839
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sephora aka Seforra

Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 11:01 A alguna más os pasa?

Es abrir este post y me salta el antivirus, no sé cuál será el motivo porque tampoco entiendo mucho, dice como que me lo bloquea porque hay un enlace que no es de fiar.... Lleva varios dias dándome problemas...
Lo cierro y abro uno nuevo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10839
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sephora aka Seforra

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes