Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dudas prácticas

Vale, acabo de ver que aparece en la pagina 2 :ayno:

:): :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

sekhmet escribió: 11 Sep 2018, 21:33 Yo quería saber como se puede bloquear a alguien en el foro para no poder leerla por ejemplo y si al hacerlo ella no te lee.
Se puede poner en ignorados yendo al perfil de esa persona pero creo que te sigue leyendo, a no ser que también te "ignore".

Mi pregunta es: últimamente me salen notificaciones dobles de un mismo tema, sobre todo de dos en concreto. En lugar de una sola con "Respuesta en un tema que estás siguiendo", como que se duplica la notificación. ¿Cómo puedo solucionarlo? No sé si me estoy explicando... no es que sea muy importante pero a veces cuando paso tiempo sin leer un tema me aparecen muchas notificaciones sobre ese mismo post y es algo incómodo. Sorry si está repe la cuestión en sí. He probado a eliminar el tema de favoritos y volverlo a poner pero nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

A mí me pasa eso a menudo, como mucho se me duplica dos veces pero pensaba que era algo "medio normal". Vamos es que es algo que me pasa desde que estoy en el foro.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dudas prácticas

Llevo mucho tiempo intentando averiguar como se citan textos de otra web (por ejemplo noticias de un periódico) y no se como hacerlo... alguien me lo puede decir, porfa?
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

[mention]Serenata[/mention] te refieres a algo así??
La primera ciclogénesis del otoño llegará a España durante el puente del Pilar

La primera ciclogénesis del otoño llegará a España para el puente del Pilar, y afectará a los cielos desde el próximo jueves y hasta el domingo, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Bla bla bla
Lo que hago es copiar la noticia en cuestión, y ponerla entre los quote /quote (el botón que está al lado de la U), no se me ocurre otra manera de hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dudas prácticas

Sii, me referia exactamente a eso.
Muchas gracias [mention]chicles[/mention] ! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

De nada!! :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Dudas prácticas

Se pueden quitar hilos de "sus mensajes" ?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

sokanifrus escribió: 21 Nov 2018, 19:57 Se pueden quitar hilos de "sus mensajes" ?
No, si has escrito en un post se queda en sus mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dudas prácticas

Por favor,ayuda!!

He comprobado mi buzón, ayer envié un mensaje privado y aún está en la bandeja de salida. A qué se debe? Tengo que hacer algo?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Caperucita Rosa escribió: 23 Ene 2019, 14:43 Por favor,ayuda!!

He comprobado mi buzón, ayer envié un mensaje privado y aún está en la bandeja de salida. A qué se debe? Tengo que hacer algo?
Cuando está en la bandeja de salida, es que el destinatario no ha leído el mensaje, no has de hacer nada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dudas prácticas

mochis escribió: 23 Ene 2019, 14:57
Caperucita Rosa escribió: 23 Ene 2019, 14:43 Por favor,ayuda!!

He comprobado mi buzón, ayer envié un mensaje privado y aún está en la bandeja de salida. A qué se debe? Tengo que hacer algo?
Cuando está en la bandeja de salida, es que el destinatario no ha leído el mensaje, no has de hacer nada.
Ah vale gracias. Pensé que lo había hecho mal
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Caperucita Rosa escribió: 23 Ene 2019, 15:47 Ah vale gracias. Pensé que lo había hecho mal


Si ves a la persona que le has mandado el privi por algún hilo, le puedes decir que tiene un privi tuyo, por si no se ha dado cuenta, cosa difícil, pero puede ser :jiji:
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Dudas prácticas

Hay manera de ver los temas favoritos? Los que marcamos como favoritos. Cada vez que quiero escribir en un tema tengo que buscarlo manualmente si no tengo notis del tema en cuestión... y lloro, mucho.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Lucia escribió: 25 Ene 2019, 04:33 Hay manera de ver los temas favoritos? Los que marcamos como favoritos. Cada vez que quiero escribir en un tema tengo que buscarlo manualmente si no tengo notis del tema en cuestión... y lloro, mucho.
Los temas favoritos están en la esquina superior derecha - Panel de control del usuario - Organizar favoritos.

Pero si son temas en los que ya has escrito, que es lo que me parece entender, los tienes más a mano en la esquina superior izquierda - Enlaces rápidos - Sus mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Dudas prácticas

Gracias por abrirme mundo!!! [mention]Keren[/mention]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Dudas prácticas

No sé por qué, pero cada vez que alguien escribe en el hilo "razones por las que odio las bodas" me aparece en notificaciones, aunque no me hayan citado, ni mencionado, ni nada. Me aparece cada vez que alguien escribe. Y solo me pasa con ese hilo. Por qué puede ser?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

ferrero rocher escribió: 27 Ene 2019, 13:18 No sé por qué, pero cada vez que alguien escribe en el hilo "razones por las que odio las bodas" me aparece en notificaciones, aunque no me hayan citado, ni mencionado, ni nada. Me aparece cada vez que alguien escribe. Y solo me pasa con ese hilo. Por qué puede ser?
¿Puede ser que sin darte cuenta te hayas suscrito al tema? Si lo haces, te notifica cada vez que alguien postea.

Ves abajo donde está responder, y donde está la llave mira a ver si te sale esto de no seguir tema

Imagen

Si es así, dale y ya te lo quitas, se tiene que quedar así

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Dudas prácticas

[mention]chicles[/mention] sí era eso. Gracias!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

De nada :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes