PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Ladygodiva escribió: 13 Nov 2018, 02:08 Estoy pensando en cogerme un abrigo de paño básico beige, donde creeis que es de mejor calidad?
De inditex suelen durar un par de años bien a lo sumo, excepto de Bershka, he tenido 2, uno de paño de hace más de 10 años y está bastante bien, si es verdad que últimamente no lo uso casi, y una parka que le he dado un trote a tope y está bastante bien también. Habrá sido casualidad?
Beneton
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Yo los que tengo de zara de buena composición (75% lana), me han salido buenos, la trenka color caramelo la tengo impecable. Los de poliester no, ni abrigan ni se conservan bien. Luego tengo uno del año pasado de estos de tejido suave que a la primera puesta tenía bolas por todas partes y que ahora mismo, que me lo habré puesto 5 veces, está para tirar. Lo que importa realmente no es la marca sino la composición, hay marcas caras que ves las composiciones y son todo poliester.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

En realidad lo que hace que salgan pelotillas en el paño es el poliester no? Imagino que si tiene mas de x% (no se cuanto, quiza 20%???) el abrigo ya solo te vale para una temporada.... :(. Yo tengo fichado uno 75% lana y 25% poliamida, espero que me salga bueno si lo compro porque barato no es
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Abrigo similar a este?

O mismo estilo....

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Kiwi escribió: 15 Nov 2018, 23:29 Yo los que tengo de zara de buena composición (75% lana), me han salido buenos, la trenka color caramelo la tengo impecable. Los de poliester no, ni abrigan ni se conservan bien. Luego tengo uno del año pasado de estos de tejido suave que a la primera puesta tenía bolas por todas partes y que ahora mismo, que me lo habré puesto 5 veces, está para tirar. Lo que importa realmente no es la marca sino la composición, hay marcas caras que ves las composiciones y son todo poliester.
voy a tener que revisar todos mis abrigos porque no los tengo controlados y esto es muy interesante

gracias
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Xokolat escribió: 23 Nov 2018, 14:32
Kiwi escribió: 15 Nov 2018, 23:29 Yo los que tengo de zara de buena composición (75% lana), me han salido buenos, la trenka color caramelo la tengo impecable. Los de poliester no, ni abrigan ni se conservan bien. Luego tengo uno del año pasado de estos de tejido suave que a la primera puesta tenía bolas por todas partes y que ahora mismo, que me lo habré puesto 5 veces, está para tirar. Lo que importa realmente no es la marca sino la composición, hay marcas caras que ves las composiciones y son todo poliester.
voy a tener que revisar todos mis abrigos porque no los tengo controlados y esto es muy interesante

gracias
De nada :flowers:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

¿Alguien sabe cómo salen los abrigos de alpaca?

Me he comprado uno 70% alpaca/30% lana y no sé qué hacer. La alpaca pesa menos y abriga mucho más que lana de oveja, pero al ser "peludito" no sé si le veo yo buen envejecer. Me da miedo que le salgan bolas o atraiga todas las pelusas (encima yo suelo superponer muchas capas de lana).
Imagen
LeFreak

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

COTÉLAC Outlet
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

AnbotokoMari escribió: 23 Nov 2018, 22:50 ¿Alguien sabe cómo salen los abrigos de alpaca?

Me he comprado uno 70% alpaca/30% lana y no sé qué hacer. La alpaca pesa menos y abriga mucho más que lana de oveja, pero al ser "peludito" no sé si le veo yo buen envejecer. Me da miedo que le salgan bolas o atraiga todas las pelusas (encima yo suelo superponer muchas capas de lana).
Eso tiene que abrigar lo mas grande😊 donde te lo has cogido? Por aqui solo encuentro poliester por un tubo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

A mi me trajeron una vez un jersey de alpaca de un viaje y me duró bien muchos años, no recuerdo que soltara pelusa ni que picase. Era muy cálido y confortable. Yo creo que has hecho compraza.

El primero es muy bonito [mention]LeFreak[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Woccek escribió: 23 Nov 2018, 12:42 Abrigo similar a este?

O mismo estilo....

¿De ese largo woccek?

A mí los estampados nativos me gustan mucho y este año por suerte están de moda. Pero en tonos azules sólo he visto de punto sin borrego y a medio muslo, con borrego hay una más corta y en tonos tierra en Pull&Bear.

Pendleton es de ese rollo, hace mantas pero cada vez saca más ropa, lo único que es difícil de conseguir desde españa.

De punto en tonos tierra/ocres en Etro, muy caras.

Las más chulas son las de Alanui, pero cuestan 2 riñones.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

NICOLE escribió: 25 Nov 2018, 09:49 Eso tiene que abrigar lo mas grande😊 donde te lo has cogido? Por aqui solo encuentro poliester por un tubo
En Massimo Dutti. Ahora mismo está agotado en la web, yo lo cogí en tienda.

Es éste:
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Jolines qué bonito [mention]AnbotokoMari[/mention] ºººº
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Jolines qué bonito [mention]AnbotokoMari[/mention]
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Os dejo a esta chica, que me encanta. Tiene unos abrigos muy especiales.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

[mention]Blackcat[/mention] te menciono por aquí..me ha encantado tu abrigo nuevo, precioso
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Bast escribió: 10 Dic 2018, 21:44 @Blackcat te menciono por aquí..me ha encantado tu abrigo nuevo, precioso
Gracias!! Ha sido un poco dolor de corazón , y cartera, pero creo que me durará muchos años!
LeFreak

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Como lleváis el aspecto de un abrigo OVERSIZE?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Puedes llevarlo a que le suban, pero eso estando segura de que es eso lo que te falla. Este año ya sabes que se llevan tirando a largos pero si no te ves.
LeFreak

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

christtinita escribió: 15 Ene 2019, 16:32 Puedes llevarlo a que le suban, pero eso estando segura de que es eso lo que te falla. Este año ya sabes que se llevan tirando a largos pero si no te ves.
Lo devuelvo... me veo fatal, envuelta en una bata manta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes