Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Atenea escribió: 27 Feb 2018, 22:24
Stassi escribió: 27 Feb 2018, 19:06 Yo me ví en la situación de quedar con un tío, todo va bien bla bla, vamos a su casa a estar más relajados y en eso empieza el toqueteo. Bueno tenía los huevos gigantes, pero masivos y entre eso y que besaba como el ogt pues chao. :cool:
Fua lo de los huevos sí que me da mucha grimilla :hide: por suerte eso no me lo he encontrado, pero una amiga sí se hizo a un tío que decía que los tenía gigantes y encima súper colgantes, en plan como colgajos de piel y al final los huevillos, qué horror
Era exactamente como los tenía ese tío, que grima por dior :fever:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mí ni el tamaño del pene ni los huevos... lo que más grimaza me ha dado en la vida fue un chico que medía casi dos metros y tenía unos kilitos de más... hasta ahí bien, pero cuando se desnudó sólo le faltaba llevar depiladas las cejas. Parecía un bebé gigante. Me dio una cosuca... así todo blanco, enorme, pelado ...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

undi escribió: 28 Feb 2018, 13:01 A mí ni el tamaño del pene ni los huevos... lo que más grimaza me ha dado en la vida fue un chico que medía casi dos metros y tenía unos kilitos de más... hasta ahí bien, pero cuando se desnudó sólo le faltaba llevar depiladas las cejas. Parecía un bebé gigante. Me dio una cosuca... así todo blanco, enorme, pelado ...
Ay

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 11:54 He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Y en los vestuarios femeninos también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo una vez encontré una muy torcida, pero muyyy torcida. Era rarísimo.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

-Olimpia- escribió: 28 Feb 2018, 13:26
Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 11:54 He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Y en los vestuarios femeninos también.
Ya me imagino, pero en los vestuarios masculinos siempre suele ser por lo mismo.

Tengo que decir que yo de chaval tuve un momento que también tuve algo de complejo, desarrollé muy pronto y destacaba con mis compañeros pero claro luego aquello dejó de crecer, perdí el complejo gracias a las mujeres, cuando empecé a tener relaciones con chicas me di cuenta que no tenía que preocuparme. Cuando se te mete algo en la cabeza es complicado cambiar de idea.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 14:38
-Olimpia- escribió: 28 Feb 2018, 13:26
Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 11:54 He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Y en los vestuarios femeninos también.
Ya me imagino, pero en los vestuarios masculinos siempre suele ser por lo mismo.

Nosotras tenemos más para elegir, coño, tetas, celulitis, pelos :animadoras:

jaja, no,lo entiendo eh? yo ya he dicho que empatizo mucho y me parece una putada de dificil solución
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Soy la unica rara a la que le gustan los huevos?
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

cerocero escribió: 28 Feb 2018, 14:43
Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 14:38
-Olimpia- escribió: 28 Feb 2018, 13:26
Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 11:54 He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Y en los vestuarios femeninos también.
Ya me imagino, pero en los vestuarios masculinos siempre suele ser por lo mismo.

Nosotras tenemos más para elegir, coño, tetas, celulitis, pelos :animadoras:

jaja, no,lo entiendo eh? yo ya he dicho que empatizo mucho y me parece una putada de dificil solución
Aunque todo jode lo que comentas es una cuestión estética. Pero cuando ya afecta a tu disfrute y al de tu pareja es jodido. Desde mi ignorancia nunca imaginé que hubiera tantas gallináceas que "no valieran" para penetrar. Y ya sé que el sexo no es solo penetración pero joder tiene que ser putadón no poder disfrutar de ello.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Si, si, tienes razón, es verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 00:06 Yo lo siento, a mi también me da mucha pena pero no hay nada peor que enamorarte de una persona maravillosa y que tenga el nepe pequeño, igual que no hay mayor bendición que amar a una persona dotada en su justa medida, y no hay más.

Yo me he encontrado con un par pequeñas, no serán micro pero dan bajona, y yo sufría mucho de pensar que ese podía ser mi futuro. Cuando empecé a salir con mi actual me alivié al pensar que en ese sentido no había problema, ya bastante mal lo pasé con otros, que mala suerte de verdad.
De ahí mi política de probarlo cuanto antes, porque si te pilla ya enamorada es un problema
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Vengo a contar la mía, la pongo en privado porque es fácil de identificar (dudo que el grupito este entre en el foro, pero por si las moscas :bag: :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por CVO el 28 Feb 2018, 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Varias de mis amigas de toda la vida solo han estado con sus maridos y muchas veces me han preguntado si eran todos iguales. Primero mi incredulidad que una mujer con ya más de 40 me pregunte eso. Pero que además me diga que lleva mucho tiempo queriéndomelo preguntar y no sé atrevía..... por lo que me dijo esta amiga en cuestión ( y es mi mejor amiga) ella se había quedado con las ganas de comparar, que obviamente estando casada no iba a hacer nada y que en eso yo había sido más valiente cuando rompí mi relación con el que supuestamente me iba a casar hace 20 años.
Son diferentes formas de ver las cosas, a mi me hubiera gustado tener su estabilidad y tener una familia normal como la de ella y no pasar por tantas cosas. Pero la experiencia ya ahí está....
aún así no me he encontrado ni micros ni máxis, pero si más entregados que otros. No se que hubiera hecho ante un mini....... ( ante un máximo si jajajajaja)
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo tengo historias para un libro, pero que me acuerde las siguientes:
-pene seta. capullito muy gordo en comparación con el resto.
-pene garfio. para más inri, no servía como estimulador del punto g porque era hacia el otro lado.
-y respecto a la proporcionalidad, el nepe más descomunal me lo encontré a los 17 años por parte de un chico de 16 bajito, delgadito, que menuda sorpresa tenía ahí escondida. no he encontrado nunca nada igual :bruja:
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

CVO escribió: 28 Feb 2018, 15:16 Vengo a contar la mía, la pongo en privado porque es fácil de identificar (dudo que el grupito este entre en foro VxGxx, pero por si las moscas :bag: :bag:
Ay lo que ha dishooo!!! :mamabronca:

Repite conmigo: A-BRO-PA-RA-GUAS :mrgreen:

:harhar: :harhar:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo me he encontrado de todos tipos y tamaños, la verdad, no pueden ser más diferentes. Lo más curioso quizás una en forma de cono de carretera.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

leonor escribió: 28 Feb 2018, 16:09 Yo me he encontrado de todos tipos y tamaños, la verdad, no pueden ser más diferentes. Lo más curioso quizás una en forma de cono de carretera.
:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Mientras sea forma de cono de carretera y no de color y bandas reflectantes...
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mí me ha hecho mucha gracia lo de la gallinácea patchwork jajajaja
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mi me sabe mal, pero el chico en cuestión no creo que tuviera problemas de autoestima, si no no habría querido ir tan directamente al tema. Y bueno, es que aquello me dejó realmente traumada, ya no le pude mirar igual. Luego quedé con él un par de veces más y es que no pude hacer nada, me tiraba muy para atrás.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes