Pintar puertas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Pintar puertas

Pues eso... ¿alguien ha probado a pintar puertas uno mismo? Son unas viejas de color madera y queremos pintarlas de blanco. A ratos pienso que no tiene tanto misterio, y en otros momentos creo que puede quedar fatal y mejor que lo haga un pintor... pero claro es una pasta. ¿Alguien se ha animado? ¿Cómo quedó?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Pintar puertas

Es que depende de muchas cosas. La composición de la puerta (si es madera maciza, laminada, otro material), qué acabado tiene, qué acabado quieres conseguir... Así sabrás si tienes que pulir, quitar barniz, qué tipo de pintura escoger...
LeFreak

  Pintar puertas

Lauli escribió: 11 Oct 2018, 12:33 Pues eso... ¿alguien ha probado a pintar puertas uno mismo? Son unas viejas de color madera y queremos pintarlas de blanco. A ratos pienso que no tiene tanto misterio, y en otros momentos creo que puede quedar fatal y mejor que lo haga un pintor... pero claro es una pasta. ¿Alguien se ha animado? ¿Cómo quedó?
Pregunta en la casa de pinturas porque hay productos más fáciles de usar para DIY. Si es la típica puerta lisa de contrachapados con un poco de papel de lija ya la tienes preparada. Si es una antigua moldurada lo mejor es echarle decapante, luego tapaporos sellador y encima esmalte al agua ideal a pistola.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Pintar puertas

Gracias! A ver si me animo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes