Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha subido nuevo video: 10 días, 10 looks.

No lo he visto aún.


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La he visto en el IG con productos de schar, es celiaca o es solo postureo?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 11 Oct 2018, 23:29 La he visto en el IG con productos de schar, es celiaca o es solo postureo?
Hasta donde ha contado no lo ha confirmado, pero si se estaba haciendo muchas pruebas porque tenía problemas de estómago.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El otro día llegué a su IG de casualidad y flipé con la cantidad de followers que tenía, casi dos millones! no sabía que fuera tan conocida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:corro:
christtinita escribió: 11 Oct 2018, 14:01 Pues a mi me parece fatal que tenga post, a ella le pareció genial que desapareciese el foro, aunque la decisión la tomara Condemor, y por mi que desaparezca ella y su blog.

Me parece la última que merece un hilo en el foro.

Así se seguirá creyendo la creme de la creme, cuando no aporta nada. Y aún vendrá diciendo que no podemos vivir sin ella
:masuno:

La verdad, he alucinado un poco, pensaba que era blogger nongrata.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No hubiese sido más interesante hacer un vídeo haciendo 10 looks con 10 prendas? Al estilo 10×10challenge... o al menos repetir alguna prenda?... no sé es que eso lo hace cualquiera...tan sólo hace falta comprar un montón de ropa y listo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Andereño escribió: 12 Oct 2018, 08:02 No hubiese sido más interesante hacer un vídeo haciendo 10 looks con 10 prendas? Al estilo 10×10challenge... o al menos repetir alguna prenda?... no sé es que eso lo hace cualquiera...tan sólo hace falta comprar un montón de ropa y listo.
No he visto el video, pero cuando [mention]Candy Girl[/mention] lo ha mencionado pensaba que el propósito del vídeo era ese :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, es que esta señora no se distingue por sus ideas originales o rompedoras. Bueno, rompedoras de de foros sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Paula Gonu por ejemplo, no llega a los dos millones de seguidores y sus fotos están siempre entre los 200.000-300.000 likes. Eso sí que es una pasada.
Yo a Alexandra la sigo viendo de capa caída, por mucho que Shanel le mandé paquetitos, no tiene casi ningún evento ni promociona nada, no?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, además de la "posible" compra de seguidores (la pongo entre comillas porque yo la creo, pero tampoco se puede demostrar) también hay que tener en cuenta los targets: el de la Pepis es mucho más adulto y por comportamiento suele ser menos comprometido, por lo que el engagement suele bajar. A Paula la siguen adolescentes que son mucho más fieles y eso hace que el engagement suba muchísimo.

No veo comparable el éxito de una u otra.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sil escribió: 12 Oct 2018, 00:14 :corro:
christtinita escribió: 11 Oct 2018, 14:01 Pues a mi me parece fatal que tenga post, a ella le pareció genial que desapareciese el foro, aunque la decisión la tomara Condemor, y por mi que desaparezca ella y su blog.

Me parece la última que merece un hilo en el foro.

Así se seguirá creyendo la creme de la creme, cuando no aporta nada. Y aún vendrá diciendo que no podemos vivir sin ella
:masuno:

La verdad, he alucinado un poco, pensaba que era blogger nongrata.
Sera opinion impopular, pero a mi me parece mala persona. Te metes en un foro, ves que opinan cosas sobre ti (esta no era la que decía aquello de que hablen de mi aunque sea mal?) y luego te da la neura, te pones a llorar y consigues que cierren un foro entero, porque si, porque tu lo vales. Pues en fin... :bruja:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la tengo que agradecer que gracias a lo que hizo, deje de seguir a todas las bloggers (ahora por lo visto son influencers). La verdad que no sé si porque no soy su público objetivo o porque ahora ya soy más mayor pero a mí me parecen soporíferas todas y calcos. Una se pone labios y todas detrás, una de pone rubia albina y todas detrás.
La verdad que me producen bastante rechazo y esta mujer en particular mucho más.

Yo en el hilo de esta señora no volveré a escribir porque para mí es premiar al que te ha castigado, pero si ya se cree el ombligo del mundo con este hilo mucho más.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero, ¿en serio veis que fuese una pataleta sin sentido?

Se decían cosas muy, muy fuertes de ella, se había cruzado la raya hacía mucho tiempo y de las opiniones se había pasado a la descalificación. No sé, yo creo que las formas hacen que a veces los argumentos pierdan toda la razón de ser.

No estoy de acuerdo en la forma en la que lo hizo público y estoy de acuerdo en que hizo un show con aquel vídeo, pero realmente tenía razón para quejarse y pedir que se cerrase su hilo. Y os recuerdo que ella no cerró el foro, fue Vogue quien lo hizo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella mala persona. Nosotras un grupo de nobles señoritas que siempre comentó desde el respeto y sin exceder los límites, y que por supuesto si hubiera sido a la inversa, habríamos puesto la otra mejilla.

Me parece mil veces peor el resto de gente que se subió al carro por no quedarse fuera del salseo, pero en su caso vaya, tuvo un medio con el que defenderse y lo hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2018, 10:59 Pero, ¿en serio veis que fuese una pataleta sin sentido?

Se decían cosas muy, muy fuertes de ella, se había cruzado la raya hacía mucho tiempo y de las opiniones se había pasado a la descalificación. No sé, yo creo que las formas hacen que a veces los argumentos pierdan toda la razón de ser.

No estoy de acuerdo en la forma en la que lo hizo público y estoy de acuerdo en que hizo un show con aquel vídeo, pero realmente tenía razón para quejarse y pedir que se cerrase su hilo. Y os recuerdo que ella no cerró el foro, fue Vogue quien lo hizo.
Sí, convencidísima estoy de que fue una pataleta sobre todo por lo que se decía de su tienda. Para mí no se decían cosas tan fuertes de ella y me hace muchísima gracia que se crea que el post de Pepa era el peor cuando había otros como el de 12 musas que sí que eran fuertes...pero mucho más, y de eso nunca se dice nada.

Ni más ni menos descalificación que a otras mil bloggers más. Quizá ella caiga peor o tenga menos fans, pero seguramente se lo gana a pulso.

Pero vamos, que esto lo hemos discutido mil veces ya y no nos vamos a poner de acuerdo. Por mi parte tengo la conciencia más que tranquila. Y por si alguien tiene dudas, yo sí leía el hilo de la Pepa aunque participaba muy de higos a brevas, vi el vídeo y las cosas que ella denunció yo sinceramente no las vi: insultos racistas, haberla llamado "prostituta"... es que ni de coña. Me da igual que la tal marta se dedicara a contar el stock, eso me parecía una noñez la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y dejó claro que no había hecho ninguna colaboración con ellos.De existir un acoso semejante en IG o en Youtube,que no sé si es su caso pero sí el de muchas de sus amigis it girls,por qué no exponerlo de igual forma???? porque entonces la monetización correría peligro,ayyyy amiga... se les ve el plumero, peseteras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si tampoco hace falta remar todos a una, y si alguna cree que fue una niñatada, pues pirata, y si otros creen que no le faltó razón en el video, pues igual de pirata.

Pero precisamente porque todos podemos tener un pensamiento crítico de lo que vemos, no creo que haya que hacer juicios sobre lo que los demás queremos o podemos comentar y sobre quien comentamos, que esto no es una dictadura ni se ha instaurado la Ley mordaza sobre el tema.

A mi me parece genial que cada dos páginas venga alguien a decir que por su culpa nos quedamos sin foro y que no debería tener post, porque no se trata de censurar a nadie, pero objetivamente a mi se hace pesado vivir constantemente esta conversación, y yo creo que han quedado claras las posturas de todos.

Y yo creo que se le da más boom con este debate que con un foreo normal sin volver a resucitar en cada página el voguegate.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues sí,la verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, de acuerdo con [mention]Candy Girl[/mention] . Yo también estoy harta del voguegate, pero las horas que hemos echado (y las que seguimos echando) para tener esto listo no nos las quita nadie.

No te lo perdonaré jamás, Pepa, jamás :lol: así que aquí te pongo un recuerdo, ahora que has borrado las fotos de tu instagram

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que a mi me 'duele' la vista cada vez que veo su nombre.

Que tuviese razón en algún punto no quita que cargase así contra todo un foro (pataleta contra Vogue no me ha llamado nunca incluida) e iniciase el movimiento de boicot, que después la responsabilidad del cierre fue de CN.

Pero a mi lo que me mosquea, y coincido en que aquí no hay censura y que cada uno es libre de hablar de quien quiera, es que apenas 6 meses después de que nos quedásemos huérfanas ya tenga hilo otra vez, es como un síndrome de Estocolmo.

Y por mi parte dicho esto y dada mi opinión sobre el tema no voy a volver a decir nada más, es un tema en el que no voy a participar.

Ahora es que me saltaban notificaciones de que me habían citado, pero ya está dicha y redicha mi impresión sobre el tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes