¿Te afectan las personas negativas?

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Te afectan las personas negativas?

Mas que las personas negativas-yo soy una pesimista de tomo y lomo-me afectan las llamadas personas "tóxicas". No sé si hay una definición exacta de ellas, pero, he comprobado que es mejor mantenerse alejado de ellas por la propia salud mental.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  ¿Te afectan las personas negativas?

A mi me afectan mucho, me dejan agotada mentalmente. Igual que la gente que va de víctima, te viene a explicar sus problemas, intentas dar soluciones y pasan de todo lo que les dices y al día siguiente te vuelven con lo mismo. En cuanto los detectó (todos podemos tener un mal día y necesitar desahigarnos con alguien) marco límites aunque pueda parecer una borde porque me agotan.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Te afectan las personas negativas?

ice_girl escribió: 29 Sep 2018, 21:37 A mi me afectan mucho, me dejan agotada mentalmente. Igual que la gente que va de víctima, te viene a explicar sus problemas, intentas dar soluciones y pasan de todo lo que les dices y al día siguiente te vuelven con lo mismo. En cuanto los detectó (todos podemos tener un mal día y necesitar desahigarnos con alguien) marco límites aunque pueda parecer una borde porque me agotan.
Me siento totalmente indentificada con lo que dices, a este tipo de personas (sean en mayor o menor grado) hay que ponerles límites. Hay quien no lo entiende, o si te son familia como que tienes que tragar con todo por el hecho de ser familia. Yo cada vez estoy menos por la labor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  ¿Te afectan las personas negativas?

Me agotan pero me agotan más las personas tóxicas como bien he leído en algún otro comentario más.

Ese tipo de personas pueden conmigo, me agobian y termino alejándome.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes