Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Hidratantes faciales

fruity escribió: 12 Feb 2018, 22:42 Estoy utilizando esta de Bioderma, me la recomendaron hará unas 3 semanas en la parafarmacia y me encanta.
Mi piel es mixta con dermatitis seborreica (sólo a épocas) y fui buscando una crema que me hidratara pero no me diera nada de grasa. La recomiendo mucho y no me da ningún tipo de reacción.

http://www.bioderma.com/en/our-products ... /gel-creme
Esa es la que compré hoy, la he puesto en mis últimas adquisiciones. Tengo muchas ganas de saber como me va, ya que tengo la piel bastante deshidratada.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Hidratantes faciales

Isik escribió: 12 Feb 2018, 16:18 me recomendais una hidratante facial para pieles secas que no sea muy cara? muchas gracias

Habeis probado estas?:
Spoiler
Yo tengo la piel grasa, pero la marca ziaja me encanta, y tengo amigas con la piel seca que utilizan la hidratante de esta marca y tan contentas!
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Hidratantes faciales

Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 22:51
fruity escribió: 12 Feb 2018, 22:42 Estoy utilizando esta de Bioderma, me la recomendaron hará unas 3 semanas en la parafarmacia y me encanta.
Mi piel es mixta con dermatitis seborreica (sólo a épocas) y fui buscando una crema que me hidratara pero no me diera nada de grasa. La recomiendo mucho y no me da ningún tipo de reacción.

http://www.bioderma.com/en/our-products ... /gel-creme
Esa es la que compré hoy, la he puesto en mis últimas adquisiciones. Tengo muchas ganas de saber como me va, ya que tengo la piel bastante deshidratada.
A ver si te gusta tanto como a mí.

La verdad es que la farmacéutica acertó, que no siempre pasa ya sabéis
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Hidratantes faciales

Optimale legere con spf para piletas mixta ligeramente deshidratada, me :3
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hidratantes faciales

Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 22:51
fruity escribió: 12 Feb 2018, 22:42 Estoy utilizando esta de Bioderma, me la recomendaron hará unas 3 semanas en la parafarmacia y me encanta.
Mi piel es mixta con dermatitis seborreica (sólo a épocas) y fui buscando una crema que me hidratara pero no me diera nada de grasa. La recomiendo mucho y no me da ningún tipo de reacción.

http://www.bioderma.com/en/our-products ... /gel-creme
Esa es la que compré hoy, la he puesto en mis últimas adquisiciones. Tengo muchas ganas de saber como me va, ya que tengo la piel bastante deshidratada.
Me la apunto, gracias por la recomendación.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Yo ahora tengo tres, la hydraskin light de darphin, tidal de Sunday riley y la total regenerist de Olay.

A estanúltima la tengo en cuarentena porque aunque no me ha dado virutitas de goma de borrar, me ha coincidido con un brote, y no le quiero echar la culpa pero...
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Hidratantes faciales

:verano2: Ficho
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratantes faciales

[mention]Candy Girl[/mention] Yo a Olay la tengo en cuarentena desde que compré hace tiempo una crema facial en ECI, que había una promoción, y fue ponérmela y ponerse la cara roja y salir como pellejitos ipso-facto y desde ahí #hastaluegomaricarmen :bye:

Como hidratante estoy usando ahora la que me mandó el derma que está más centrada en el tema despigmentación que en la hidratación en sí, pero me gusta porque tiene FPS 50 y así es un paso que me ahorro en la rutina, es esta:

Imagen

Aunque con el frío extremo a veces se queda corta en la hidratación y entonces recurro a poner una capita de la crema facial calmante de almendras de Weleda que es remedio santo:
► Mostrar Spoiler
Edito, mi piel es mixta-deshidratada, en invierno se me pone bastante seca.
Última edición por Yessel el 13 Feb 2018, 10:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hidratantes faciales

Yo tengo tantas que me da hasta vergüenza y lo peor es que no uso ni la mitad, pero es que mi piel ha pasado de ser grasa grasa a ser totalmente seca al venirme a un clima mucho más frío y cambiar la alimentación y no acabo de dar con la tecla.

La que mejor me esta yendo ahora es la de aloe vera de the body shop, pero no me acaba del todo.
Imagen
Margaery

  Hidratantes faciales

Editado hasta aquí las que ponéis tipo de piel, que no me los sé de memoria jo. Si me lo ponéis los subo al primer post. Necesitamos recomendaciones para piel seca :P
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Hidratantes faciales

La aquavita hay tres tipos: piel muy seca, seca-normal y mixta-grasa. Yo ahora uso la de piel muy seca.

De la superdefense también hay dos versiones: 1,2 piel seca a mixta, y 3,4 piel mixta a grasa. Yo usaba la versión 1,2.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Tengo ganas de probar la gelcream de endocare cellage, pero cuando gaste las que tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hidratantes faciales

Yo ya lo puse en los otros foros.

Uso la Multiactive jour de Clarins en formato gel (tengo la piel mixta deshidratada) indistintamente de día y de noche. Y como factor de protección solar, también el de Clarins.

https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000065887

https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000062615
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratantes faciales

Yo usé esa gama de Clarins, la multi-active, tanto la crema de día como la de noche y son Hamor :wub: Bueno, es que Clarins es una marca que me encanta, no he usado nada que no me guste.

Ese protector solar lo he visto recomendado también bastante, cuando se me acabe la crema que uso ahora y los protectores solares que tengo puede que me lo pille, aunque prefiero usar hidratantes que ya tengan un SPF alto y así me ahorro ese paso en la rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Hidratantes faciales

Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:27 Yo ahora tengo tres, la hydraskin light de darphin, tidal de Sunday riley y la total regenerist de Olay.

A estanúltima la tengo en cuarentena porque aunque no me ha dado virutitas de goma de borrar, me ha coincidido con un brote, y no le quiero echar la culpa pero...
La tidal es un antojazo! Me frenan los euros... Qué tal es? Tan buena como la pintan?? Yo tengo la piel seca pero me la planteo para verano , que en Barcelona con el calor y la humedad sólo soporto las ligeritas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hidratantes faciales

Yessel escribió: 13 Feb 2018, 10:06 Yo usé esa gama de Clarins, la multi-active, tanto la crema de día como la de noche y son Hamor :wub: Bueno, es que Clarins es una marca que me encanta, no he usado nada que no me guste.

Ese protector solar lo he visto recomendado también bastante, cuando se me acabe la crema que uso ahora y los protectores solares que tengo puede que me lo pille, aunque prefiero usar hidratantes que ya tengan un SPF alto y así me ahorro ese paso en la rutina.
El protector es muy fluído, pero también bastante hidratante. Es cierto que yo tengo la piel mixta y no me gustan mucho las cremas densas porque me dan grimita... así que si me pongo el solar, no uso hidratante. Por ahora no tengo queja!

Y sí, la verdad es que la relación calidad precio de Clarins, es genial. Me quedo con esta marca mucho antes que con otras más caras.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratantes faciales

Yo igual @P[mention]Palma[/mention] Dónde esté Clarins que se me quiten las nicho y leches :loll:

Está bien saber lo del protector que es también hidratante, para verano seguro que sería suficiente entonces, ahora en invierno siempre necesito un plus porque se me reseca la piel y me pica en ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hidratantes faciales

Yo le tengo el ojo echado a la hidratante reve de miel de NUXE, alguna la ha probado?
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Hidratantes faciales

Yo tengo la piel mixta y había leído muy buenas opiniones de la Superdefense de Clinique, la versión light, pero a mí me ha ido fatal. Tengo medio tarro sin gastar que cada vez que lo veo me dan remordimientos. Pero es que me deja la piel con brillos y me la noto muy pesada en la cara. En cambio, estoy usando el Summum Gel de Cumlaude, por recomendación del foro, y es una maravilla. Se absorbe rápido pero me deja sensación de hidratación, es agradable de aplicar y huele genial. Eso si, si encuentro otra que sea más barata mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Yo tengo la piel mixta y de la superdefense siempre he usado la que es para pieles secas.

El fluido del bote amarillo se me quedaba más corto en hidratación.


En serio, tengo la cara como un cromo, y ha sido cosa de dos días, como sea la de Olay...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes