Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 01:16, editado 1 vez en total.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Yo fui este mes y tampoco cogí sitio para el Skygarden. Recomiendo mucho mucho las vistas desde la última planta del Tate. Muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Londres

Ficho que me voy en abril!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Veis factible ver más o menos lo importante de Londres en un fin de semana? :uma: es decir, 2 días
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Si te quedas en el centro muy centro si puedes ver lo típico: Big Ben, Trafalgar, Piccadilly, la Torre, etc, pero si te alojas algo lejos (hay muchos hoteles fuera del centro) ya pierdes mucho tiempo en bus/metro creo yo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

yucar escribió: 20 Feb 2018, 12:42 Veis factible ver más o menos lo importante de Londres en un fin de semana? :uma: es decir, 2 días
Yo lo veo muy justo, tienes que quitarte todos los museos y en Londres merecen muchísimo la pena
Aún con Esas, te perderías bastante
Es ir para disfrutar muy poquito en mi opinión!
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Gracias chicas [mention]missrichardson[/mention] [mention]Missmadtt[/mention] :flor1: tengo pensado ir este año, había calculado 3-4 días, pero bueno, por si se terciaba una escapadita algún finde :uma:

Pensando en cuando ir, yo creo que voy a ahorrar e intentar ir antes de Navidades :ctree:, que bonito debe estar todo con sus lucecillas y todo. Sobre finales de Noviembre o el puente de Diciembre. Creéis que es mejor coger todo con bastante tiempo de antelación? porque según se vayan acercando las fechas todo sube mucho y más en Navidad :ahorro:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

Los vuelos con antelación salen baratos, yo la última vez fui y volví por 40 euros. A eso añadele el stanstedexpress si llegas a ese aeropuerto, o el bus metro que te lleve a otro.

À mi me gusta alojarme por airbnb y en pleno centro había cosas decentes, eso más que suba el precio lo que quedan son menos opciones. Mi hermana fue con cuatro amigas y estuvieron en Soho alojadas por precio más que decente hace nada, pero bueno aunque estuvieses en zona dos sobre todo mira que este bien comunicado

En Navidad estaba todo precioso y por ejemplo vi nevar mientras andaba por la calle que es muy guay, pero hace muuuucho frío y se hace de noche a las cuatro de la tarde. A mi eso que soy de andar mucho no me gusta porque tienes que calcular todo hasta las cuatro, y a partir de ahí o meterte a museos o así porque es noche cerrada cerrada
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Londres

Ficho, creo que debo ser de las pocas personas en la faz de la tierra que aún no ha ido a Londres
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

He conseguido reservar el skygarden :verano2: ya que es un miércoles y salieron las plazas hoy, que si no...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 15:22 Los vuelos con antelación salen baratos, yo la última vez fui y volví por 40 euros. A eso añadele el stanstedexpress si llegas a ese aeropuerto, o el bus metro que te lleve a otro.

À mi me gusta alojarme por airbnb y en pleno centro había cosas decentes, eso más que suba el precio lo que quedan son menos opciones. Mi hermana fue con cuatro amigas y estuvieron en Soho alojadas por precio más que decente hace nada, pero bueno aunque estuvieses en zona dos sobre todo mira que este bien comunicado

En Navidad estaba todo precioso y por ejemplo vi nevar mientras andaba por la calle que es muy guay, pero hace muuuucho frío y se hace de noche a las cuatro de la tarde. A mi eso que soy de andar mucho no me gusta porque tienes que calcular todo hasta las cuatro, y a partir de ahí o meterte a museos o así porque es noche cerrada cerrada
:thnku: a ver que hacemos al final, pero a mi me encanta la Navidad y ver todo con sus lucecitas y tal :babass:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 19:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Londres

Viví allí más de un mes y no conocía el skygarden! Lo anoto para cuando volvamos
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Londres

Yo me voy en el puente de mayo! Es un viaje muy especial porque es un regalo para mis padres. Cómo nos ayudaron tanto con la boda (porque lo celebramos en casa de mi abuela y mi pobre padre iba a regar el césped dos veces al día y trabajaba como un negro en el jardín a mis órdenes que me volví una pequeña dictadora 🤣🤣)

Pues eso que como nos ayudaron tanto y es la ilusión de su vida pero no se atreven por el idioma, me los llevo. Nos vamos los 4. Mi madre saltaba como un conejo cuando le di el billete de avión metido en su libro de regalo de reyes 🤣🤣🤣

Yo estuve un mes allí en verano estudiando, en julio 2005 y no me acuerdo de prácticamente nada. Madre mía es que no sabía que había ido hace tanto 😓
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 22:54, editado 1 vez en total.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Yo fui el miércoles :bruja: me gustó mucho y también lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Ficho por si puedo ayudar, que me lo se de memorieta :D
Imagen
sheilazdp
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2018, 21:26

  Londres

Anda... yo estuve 9 meses viviendo y no conocía el Sky Garden, me lo he anotado para la próxima, estoy planeando ir en junio!!! cuando habláis de los free tours os referís a los que al final se le paga al guía la cantidad que tú consideres ¿verdad?
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

sheilazdp escribió: 21 Mar 2018, 13:45 Anda... yo estuve 9 meses viviendo y no conocía el Sky Garden, me lo he anotado para la próxima, estoy planeando ir en junio!!! cuando habláis de los free tours os referís a los que al final se le paga al guía la cantidad que tú consideres ¿verdad?
Sí, los que yo conozco son ésos. Hay diferentes empresas: Sandemans, free tours by foot (que son los mismos de Tour Londres), strawberry tours,...

¡Qué suerte! 9 meses viviendo en Londres, ¿qué tal la experiencia?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

El de Strawberry esta genial
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes