Cuidados de conejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Me quedo por aquí! Tengo una peludita de 8 años que es :wub:.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Lana escribió: 13 Ago 2018, 07:48 Me quedo por aquí! Tengo una peludita de 8 años que es :wub:.
La tuya lo muerde todo? Yo no sé que hacer más, el conejo de mi sobrino muerde paredes, cajas de cartón, me da miedo que le pase algo...
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cuidados de conejos

Ayer fue el día internacional de los conejos!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Ay, no me enteré!!!!
[mention]eLicinha[/mention], ya te pasaré alguna foto de mi princesa. :wub: Tu piratilla es amor.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cuidados de conejos

Lana escribió: 27 Sep 2018, 11:39 Ay, no me enteré!!!!
@eLicinha, ya te pasaré alguna foto de mi princesa. :wub: Tu piratilla es amor.
Si, porfi!!
Gracias :hug: Se lo diré de tu parte ! jiji
Dareshki

  Cuidados de conejos

Ficho por aquí, soy la loca de los conejos, los amo, los adoro,me chiflan. Tuve dos beliers holandeses que fallecieron y ahora tengo dos conejos de granja que iban a ser criados para comerlos, son super cariñosos, traviesos y curiosos. En cuanto pueda (traducido en cuanto me vuelva a hacer con el funcionamiento del foro) subo cosas de mis orejas largas y de conejitos en general ❤️
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Va, os presento a mi pitufa Lola... Vamos a ir rompiendo el hielo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

No tenía ni idea del Día de los Conejos :wub:

[mention]eLicinha[/mention] [mention]Dareshki[/mention] si son la foto de vuestro avatar son monísimas esas bolitas peludas.
[mention]Lana[/mention] Lola es adorable :enamorado:
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

[mention]Banjo[/mention] , el de mi foto de perfil es de una foto de Pinterest, tengo un tablero lleno de conejitos :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dareshki

  Cuidados de conejos

Las que tenéis conejos y os muerden todo, se soluciona esterilizandolos, se tranquilizan y se vuelven más limpios. Y deben tener juguetes pero también un compañero, también esterilizado, de su especie. Los conejitos son animales muy sociables y realmente sufren solos, por mucho que los queramos, nosotros no somos de su especie. Pero siempre castrados para evitar que críen o que se peleen entre ellos. La socialización puede ser complicada y llevar tiempo, yo con los míos no tuve problema pero hay que armarse de paciencia.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cuidados de conejos

Ay [mention]Lana[/mention] ,qué preciosa es Lola ! :wub:
[mention]Banjo[/mention] yo ahora soy mami cobayera, la de mi avatar es Nicky , una de ellas . Tuve 11 años un conejito de angora super adorable, el Sr. Bunny (muy original con el nombre, sí ) y de más cría tuve a Bonifacio, un conejin de granja más majo él...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Dareshki escribió: 27 Sep 2018, 22:54 Las que tenéis conejos y os muerden todo, se soluciona esterilizandolos, se tranquilizan y se vuelven más limpios. Y deben tener juguetes pero también un compañero, también esterilizado, de su especie. Los conejitos son animales muy sociables y realmente sufren solos, por mucho que los queramos, nosotros no somos de su especie. Pero siempre castrados para evitar que críen o que se peleen entre ellos. La socialización puede ser complicada y llevar tiempo, yo con los míos no tuve problema pero hay que armarse de paciencia.
Este está esterilizado. Es de mi sobrino, por lo que ponerle otro compañero va a ser difícil, ya que de por sí no le prestan mucha atención. Le ponen de comer y todo eso claro, lo sacan, pero el niño por ejemplo es muy pasota con él, prefiere estar con la play...

Lo que intento es que me lo den a mí para siempre, ahí sí podría adoptar a otro conejito y darle un compañero.
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

Entiendo que lo tienen en una jaula, ¿No? Normal que el animalillo esté estresado, si es así es muy cruel. Los conejos son animales muy activos y tenerlos encerrados es tortura y crueldad. Cuando no se pueden o no se quieren tener sueltos, hay que tenerlos en un parque de mínimo cuatro metros. Son animales muy inteligentes, curiosos e inquietos y necesitan moverse libremente, es tan importante como el heno y el agua ilimitadas para prevenir la parada intestinal y con ello la muerte. Si he sacado conclusiones erróneas te pido disculpas.
Cuando yo tuve a mi primer conejo, un belier holandés, compré una jaula pero antes de poner la llave en la cerradura sabía que jamás podría tenerlo encerrado.
Ojalá te cedan al conejito. Supongo que tu sobrino es un niño o un adolescente, los expertos en conejos no los recomiendan como mascotas para niños. Y perdona, espero no haberte molestado...
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Me gustan los nombres elegidos por las dos :sip:
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Son preciosos!!!!! 😍😍😍😍😍
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Preciosidades todos


El incidente del conejo :wow: :conejo:
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes