Reorganizar subforo de Belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Unimos Belleza y Salud y añadimos Fitness?

¡Si!
62
59%
No toques el foro, que lo rompes.
43
41%
 
Votos totales: 105
Ponycansaico

  Reorganizar subforo de Belleza

Laurapalmer escribió: 12 Sep 2018, 19:54
Ponycansaico escribió: 12 Sep 2018, 19:46
Petrita escribió: 12 Sep 2018, 19:16 A mi no me gusta el post de foreras deportistas en Belleza, ya lo dije en su momento. Que no se si el lugar es salud/bienestar, pero en belleza seguro que no. Le da un punto frívolo, como si solo hiciéramos deporte por estar más buenas o algo así.
Yo solo hago deporte por estar buena, no sé si eso es un problema o mis aportaciones valen menos o qué.
Nadie creo yo que haya dicho eso. Lo que decimos es que el deporte no es sólo belleza, hay quien lo hace por eso, por salud, por profesión, para relajarse, para ser más fuerte, por todo junto... Que hay más motivos, tantos que merece un subforo aparte.
Yo creo que desde que está en salud tiene menos actividad, yo ni me acordaba del hilo, de hecho.

El deporte no es solo belleza, como bien dices, igual que ponerse una mascarilla y hacerse la pedicura puede tener beneficios a nivel autoestima, bienestar psicológico y relajación, pero está en belleza igualmente. Creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero.

De todas formas me da igual, es simplemente que el subforo Salud está siempre muy parado y me da pena que se pierda ahí.
Kreacher

  Reorganizar subforo de Belleza

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5416
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Reorganizar subforo de Belleza

Woccek escribió: 12 Sep 2018, 22:15 Mi voto para que Deportistas se quede en Belleza es principalmente porque interactuamos mucho más una cantidad muy alta de foreras en este subforo y porque hay mayor nivel de participación.

Estoy de acuerdo en que el deporte trasciende más del aspecto físico. Es Salud, equilibrio mental y muchas más cosas pero el enfoque que se le da aquí, asociado con operaciones pibones, hilo del buenorrismo y demás es sobre todo el físico.

Considero que en Salud es un hilo mucho menos vivo y participativo y al final acabamos comentando nuestras rutinas en el hilo de buenorras y OP.
+100000000000
Imagen
Kreacher

  Reorganizar subforo de Belleza

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reorganizar subforo de Belleza

Shuck escribió: 12 Sep 2018, 22:55 Y no se podría quedar en belleza foreras deportistas y hacer el subforo igual? Así nos quedamos contentas todas :coqueta:
Yo ese post lo dejaría en Belleza, igual que el de dietas de Tu Mundo lo dejaría donde está. Pero sí es cierto que para hilos más específicos sobre deporte y dietas igual sí que vendría bien hacer un subforo independiente...

De todas formas, también hay que tener en cuenta que cuantos más subforos haya, más incomodo se hace forear en general.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Reorganizar subforo de Belleza

Shuck escribió: 12 Sep 2018, 22:55 Y no se podría quedar en belleza foreras deportistas y hacer el subforo igual? Así nos quedamos contentas todas :coqueta:
Pues sí. Me parece buena idea esto.

Yo muchas veces entro desde "Nuevos Mensajes" y ahí veo todos los hilos activos de todo el foro, no hace falta ir subforo por subforo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Reorganizar subforo de Belleza

Que por cierto, yo quitaría el subforo de intercambios, aquello está más muerto que Manolete.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Reorganizar subforo de Belleza

El deporte es belleza y es salud, ambas cosas. Dado que encaja en ambos subforos pero en belleza es más popular, está más presente, más frecuentado y es donde lo buscamos todas las que hemos estado regularmente en foreras deportistas, sin duda para mí pertenece a Belleza.En salud queda relegado al abandono
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Reorganizar subforo de Belleza

lamaladelanovela escribió: 12 Sep 2018, 23:30
Shuck escribió: 12 Sep 2018, 22:55 Y no se podría quedar en belleza foreras deportistas y hacer el subforo igual? Así nos quedamos contentas todas :coqueta:
Yo ese post lo dejaría en Belleza, igual que el de dietas de Tu Mundo lo dejaría donde está. Pero sí es cierto que para hilos más específicos sobre deporte y dietas igual sí que vendría bien hacer un subforo independiente...

De todas formas, también hay que tener en cuenta que cuantos más subforos haya, más incomodo se hace forear en general.
Exacto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Reorganizar subforo de Belleza

Yo si queréis abrir un subforo de fitness... Pero no termino de verlo claro porque no lo veo con la misma importancia o a la altura de los foros de salud y belleza. Y lo mismo queda un poco vacío cuando podría ser simplemente un hilo

Foreras deportistas sí que lo dejaría en belleza porque aunque entiendo que habrá quien lo haga por belleza y quien por salud, creo que aquí tiene más acogida
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Reorganizar subforo de Belleza

Foreras deportistas si que lo dejaría en belleza pero igual un subforo para deportes concretos, lesiones deportivas o material si que podría existir, que igual tiene movimiento cero y quien practica cosas concretas ya tiene su grupo o espacio para charlar de esas cosas
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  Reorganizar subforo de Belleza

Yo no veo belleza-salud-deporte-wellnes juntos

En belleza hablamos de potis, pintauñas, bases, tintes... No me gustaría que se llenara de post de rutina ABS, rutina glúteo, cuéntanos tu rutina, rutinas para torpes...

Y si salen temas de cremas (anticelulíticas, reafirmantes, etc) se puede hablar perfectamente en uno u otro foro. Es imposible evitar que se mezclen temas entre si y no por eso el foro va a estar más desordenado. De hecho estamos mezclando continuamente. Empezamos con una cosa y deriva a otra de otro foro y subforo (véase tinder y ETS por ejemplo)

Cada cosa en su sitio y dior en la todos. Dejemos belleza como está. :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reorganizar subforo de Belleza

Adelaa escribió: 12 Sep 2018, 22:34 A mi es que los subforos no me acaban de convencer mucho. En la parte de ocio me pierdo muchos posts por no entrar en todos los subforos y eso en el Voje no me pasaba.

A mi me pasa también, cuanto menos subforos mas fácil es participar y ver que se cuece en todos lados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Reorganizar subforo de Belleza

A mi me gustaría que unificarais todos los subforos de Ocio.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Reorganizar subforo de Belleza

Shuck escribió: 12 Sep 2018, 22:48 Yo es que quiero crear un hilo sólo para rutinas (full body, push-pull, weider, torso/pierna...) También me gustaría otro solo para x partes del cuerpo, por ejemplo, ahora me quiero centrar en glúteos así que no me importaría abrir un hilo solamente para poner rutinas de glúteo, comparar ejercicios y subir fotos de los ejercicios que más trabajan glúteo...
Otro hilo interesante sería uno para poder era la técnica correcta de los ejercicios y dar consejos para mejorar...
Vamos, que yo esas cosas todas no las veo en belleza y creo que quizá al principio no, pero con el tiempo podrían crearse debates interesantes respecto a estes temas según vayamos teniendo más conocimientos.


A mi esto por ejemplo me parece demasiado pesado, hilos por rutinas, va a quedar muy disperso, unos con mucha participación y otros con muy poca, en mi opinión es mejor meter todo en el Foreras Deportistas, como hasta la fecha y como en el antiguo FV.



También creo que los hilos de aromaterapia, relajación, wellness, etc, deberían quedarse en Belleza, y me gustaría un hilo especifico de tratamientos faciales en cabina y otro de tratamientos corporales en cabina.

[mention]lamaladelanovela[/mention] se podrían abrir aqui? Hay problema en dar direcciones concretas de centros y recomendaciones? Por ciudades me refiero....
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Reorganizar subforo de Belleza

eraseunavez escribió: 13 Sep 2018, 21:50 A mi me gustaría que unificarais todos los subforos de Ocio.
Y a mí
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reorganizar subforo de Belleza

calculer escribió: 18 Sep 2018, 10:32
eraseunavez escribió: 13 Sep 2018, 21:50 A mi me gustaría que unificarais todos los subforos de Ocio.
Y a mí
A mi personalmente también me gustaría, pero creo que muchos usuarios lo preferían así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reorganizar subforo de Belleza

Woccek escribió: 18 Sep 2018, 10:12
Shuck escribió: 12 Sep 2018, 22:48 Yo es que quiero crear un hilo sólo para rutinas (full body, push-pull, weider, torso/pierna...) También me gustaría otro solo para x partes del cuerpo, por ejemplo, ahora me quiero centrar en glúteos así que no me importaría abrir un hilo solamente para poner rutinas de glúteo, comparar ejercicios y subir fotos de los ejercicios que más trabajan glúteo...
Otro hilo interesante sería uno para poder era la técnica correcta de los ejercicios y dar consejos para mejorar...
Vamos, que yo esas cosas todas no las veo en belleza y creo que quizá al principio no, pero con el tiempo podrían crearse debates interesantes respecto a estes temas según vayamos teniendo más conocimientos.


A mi esto por ejemplo me parece demasiado pesado, hilos por rutinas, va a quedar muy disperso, unos con mucha participación y otros con muy poca, en mi opinión es mejor meter todo en el Foreras Deportistas, como hasta la fecha y como en el antiguo FV.



También creo que los hilos de aromaterapia, relajación, wellness, etc, deberían quedarse en Belleza, y me gustaría un hilo especifico de tratamientos faciales en cabina y otro de tratamientos corporales en cabina.

@lamaladelanovela se podrían abrir aqui? Hay problema en dar direcciones concretas de centros y recomendaciones? Por ciudades me refiero....
Wocc, se puede abrir aquí, claro. De momento no voy a hacer cambios en el subforo de belleza. Y por mi no hay problema en dar direcciones, lo que no me gustaría es que se utilizase esto como plataforma para hablar mal de profesionales del sector...

De todas formas, en octubre seguramente ya estará en marcha “Reviewty y ahí no solo podremos hacer reseñas de productos, sino que también habrá sección de tratamientos de belleza (invasivos y no invasivos) para opinar sobre ellos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Reorganizar subforo de Belleza

lamaladelanovela escribió: 18 Sep 2018, 11:15 De todas formas, en octubre seguramente ya estará en marcha “Reviewty y ahí no solo podremos hacer reseñas de productos, sino que también habrá sección de tratamientos de belleza (invasivos y no invasivos) para opinar sobre ellos.


Ahhh!! :supercool:

Pero ese review estará dentro de este foro? Será un link o como?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reorganizar subforo de Belleza

Woccek escribió: 20 Sep 2018, 17:01
lamaladelanovela escribió: 18 Sep 2018, 11:15 De todas formas, en octubre seguramente ya estará en marcha “Reviewty y ahí no solo podremos hacer reseñas de productos, sino que también habrá sección de tratamientos de belleza (invasivos y no invasivos) para opinar sobre ellos.


Ahhh!! :supercool:

Pero ese review estará dentro de este foro? Será un link o como?
Se accede desde el foro, pinchando desde algún banner o algo así. Estará en un subdominio del foro, por lo que no hará falta registrarse de nuevo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes