Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Lemmy escribió: 09 Sep 2018, 10:37 Felicidades @Lilith !
Muchas gracias guapísima!! :hug:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Las brochas de zoeva están bien? Quiero sustituir algunas brochas de Mac que tengo y me que me quedan por cambiar por otras CF. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 09 Sep 2018, 23:10 Las brochas de zoeva están bien? Quiero sustituir algunas brochas de Mac que tengo y me que me quedan por cambiar por otras CF. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
Artis.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

¡Felicidades [mention]Lilith[/mention] ! :enamorado: :enamorado: Me alegro mucho que todo lo que recibieras fuera CF

Farmacy es una marca cruelty free que algunas cosas se pueden encontrar por Sephora. La mascarilla de miel tiene muy buena fama, estoy dudando entre ésta y la de The Body Shop.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Otra marca CF es Models Own he visto vídeos en youtube alabando la calidad de sus esmaltes. El maquillaje que tienen no es para tirar cohetes, pero los esmaltes sí que están genial. Yo me los apunto porque es más difícil encontrar pintauñas. Se puede encontrar en Maquillalia y algunos productos también son veganos.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

He usado unos sobres de muestra de Mádara, Nourish&Repair y son una pasada. Pelo nuevo. Me gustaría comprarlos en alguna promoción. Cuestan unos 14€.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Gracias [mention]LeFreak[/mention] , les echaré un ojo. A Mádara le tengo unas ganas horribles :wub:

Gracias [mention]demidov[/mention] !! :hug:
Añado Models Own. De esmaltes yo estoy usando los de Mia cosmetics.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Lilith[/mention] Mádara siempre se encuentra con rebaja aquí o en Uk, -40% salen varias veces y se queda casi a precio de Natura Sibérica y para mí tiene más calidad en general. Aunque también tiene sus fails.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 12 Sep 2018, 10:16 @Lilith Mádara siempre se encuentra con rebaja aquí o en Uk, -40% salen varias veces y se queda casi a precio de Natura Sibérica y para mí tiene más calidad en general. Aunque también tiene sus fails.
El problema es que no soy de hacer pedidos por web, suelo comprar lo que encuentro en mi ciudad y no soy mucho de pedir.
A ver si me animo :wow:
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 12 Sep 2018, 13:55
LeFreak escribió: 12 Sep 2018, 10:16 @Lilith Mádara siempre se encuentra con rebaja aquí o en Uk, -40% salen varias veces y se queda casi a precio de Natura Sibérica y para mí tiene más calidad en general. Aunque también tiene sus fails.
El problema es que no soy de hacer pedidos por web, suelo comprar lo que encuentro en mi ciudad y no soy mucho de pedir.
A ver si me animo :wow:
Seguro que al final del año gastas mucho menos aunque compres más caro, te libras de todas las tentaciones :guiño: .
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Chicas, he estado buscando en el post pero no he encontrado mucho. Que os parece si hacemos una lista de tiendas que venden CF? Se me está gastando una limpiadora que me gusta mucho de Alove, pero me he mudado de ciudad y aquí no la venden... así que necesito alguna recomendación o alguna web donde encontrar produCtos, porque de paso voy a comprar también una hidratante. Conozco Cocunat, Planeta Huerto, The Body Shop... y luego imagino que LookFantastic y estás algo tendrán.

Alguna recomendación de limpiadoras (sin jabón, piel grasa), de hidratantes o de webs? Quiero probar el jabón negro de Natura Siberica pero mientras siga embarazada prefiero algo natural. Muchas gracias!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Miu Miu escribió: 14 Sep 2018, 00:01 Chicas, he estado buscando en el post pero no he encontrado mucho. Que os parece si hacemos una lista de tiendas que venden CF? Se me está gastando una limpiadora que me gusta mucho de Alove, pero me he mudado de ciudad y aquí no la venden... así que necesito alguna recomendación o alguna web donde encontrar produCtos, porque de paso voy a comprar también una hidratante. Conozco Cocunat, Planeta Huerto, The Body Shop... y luego imagino que LookFantastic y estás algo tendrán.

Alguna recomendación de limpiadoras (sin jabón, piel grasa), de hidratantes o de webs? Quiero probar el jabón negro de Natura Siberica pero mientras siga embarazada prefiero algo natural. Muchas gracias!
De cosmética natural tienes webs como Ecco-verde, Krous o Idun nature.
A mí de este tipo de cosmética me gusta mucho Evolve, he probado casi toda la línea que tiene y muy contenta con la marca. La hidratante me encanta y la limpiadora sin jabón es una gozada, pero yo no tengo la piel grasa así que no sé si te gustaría. La que tiene sulfatos (coco-sulfate) también me gusta mucho y no me reseca.

Lush también es todo CF, pero no todo es natural porque algunos productos llevan sintéticos. Se pueden encontrar algunas cosas 100% naturales (por ejemplo las limpiadoras o el sérum full of grace) pero hay que fijarse en el inci (en la web ponen ponen todos los ingredientes). A mí me encantan las limpiadoras de lush, por ejemplo Angels on bare skin.

En lookfantastic y en cult beauty también hay marcas CF. Igual TBS es CF. En la primera página tenemos un listado con las marcas por si quieres echarle un vistazo :flor:

Por cierto, te refieres al jabón negro detox de natural siberica? Porque no es un limpiador para usar a diario, sino que se usa puntualmente. Una vez a la semana así. A mí me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 14 Sep 2018, 00:24
Miu Miu escribió: 14 Sep 2018, 00:01 Chicas, he estado buscando en el post pero no he encontrado mucho. Que os parece si hacemos una lista de tiendas que venden CF? Se me está gastando una limpiadora que me gusta mucho de Alove, pero me he mudado de ciudad y aquí no la venden... así que necesito alguna recomendación o alguna web donde encontrar produCtos, porque de paso voy a comprar también una hidratante. Conozco Cocunat, Planeta Huerto, The Body Shop... y luego imagino que LookFantastic y estás algo tendrán.

Alguna recomendación de limpiadoras (sin jabón, piel grasa), de hidratantes o de webs? Quiero probar el jabón negro de Natura Siberica pero mientras siga embarazada prefiero algo natural. Muchas gracias!
De cosmética natural tienes webs como Ecco-verde, Krous o Idun nature.
A mí de este tipo de cosmética me gusta mucho Evolve, he probado casi toda la línea que tiene y muy contenta con la marca. La hidratante me encanta y la limpiadora sin jabón es una gozada, pero yo no tengo la piel grasa así que no sé si te gustaría. La que tiene sulfatos (coco-sulfate) también me gusta mucho y no me reseca.

Lush también es todo CF, pero no todo es natural porque algunos productos llevan sintéticos. Se pueden encontrar algunas cosas 100% naturales (por ejemplo las limpiadoras o el sérum full of grace) pero hay que fijarse en el inci (en la web ponen ponen todos los ingredientes). A mí me encantan las limpiadoras de lush, por ejemplo Angels on bare skin.

En lookfantastic y en cult beauty también hay marcas CF. Igual TBS es CF. En la primera página tenemos un listado con las marcas por si quieres echarle un vistazo :flor:

Por cierto, te refieres al jabón negro detox de natural siberica? Porque no es un limpiador para usar a diario, sino que se usa puntualmente. Una vez a la semana así. A mí me gusta mucho.
Gracias @~Lilith~!! Menos mal que me has dicho lo del jabon, porque aunque lo había leído en su web, yo iba decidida a comprarlo para usarlo a diario, ¡qué bruta! :ayno:

En lookfantastic estuve mirando ayer, pero hay tantas marcas que tengo que ir cotejando con la lista. Porque algunas las conozco, pero otras muchas me son desconocidas. Voy a mirar las que pones arriba, y miraré también Evolve en las webs. Estuve mirando Madara pero ahora no encontré ninguna oferta. Caray, cómo echo de menos IHerb.

De las tres que pones... ¿alguna que haya comprado me puede decir cuánto suelen tardar los gastos de envío? ¡Gracias!
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

¡Gracias chicas! Al final acabé comprando un limpiador y una hidratante de Naobay en Planeta Huerto, porque era donde mejor estaba de precio (en Cocunat algo más caro y con mismos gastos de envío, por ejemplo).

Ya os contaré... leí buenas opiniones y de precio está fenomenal así que no me lo pensé. Ya cuando nazca el renacuajo miraré cosas más elaboradas, pero de momento sólo uso cosas muy básicas.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hablan muy bien de Naobay [mention]Miu Miu[/mention] , yo aun no he probado nada. Ya contarás que tal tus impresiones.
Menos mal, llegas a usar el jabon negro a diario... :lol:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 16 Sep 2018, 21:46 Hablan muy bien de Naobay @Miu Miu , yo aun no he probado nada. Ya contarás que tal tus impresiones.
Menos mal, llegas a usar el jabon negro a diario... :lol:
Jajaja te imaginas? Y me quedo sin cara :bag:

Ya os contaréa ver qué tal! Tengo unas ganas de recibirlo!
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
Con parafina. Parafina y cera. :hurted:
Spoiler
Aqua, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii, Steareth-10, Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Parfum.
El clon es Avene Cicalfate:
https://www.eau-thermale-avene.es/rostr ... omposición.
Spoiler
Agua termal de Avène. Sulfato de cobre. Sulfato de zinc. Óxido de zinc. Sucralfato. Sin perfume. Sin conservantes listados.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 19 Sep 2018, 16:09
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
Con parafina. Parafina y cera. :hurted:
Spoiler
Aqua, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii, Steareth-10, Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Parfum.
El clon es Avene Cicalfate:
https://www.eau-thermale-avene.es/rostr ... omposición.
Spoiler
Agua termal de Avène. Sulfato de cobre. Sulfato de zinc. Óxido de zinc. Sucralfato. Sin perfume. Sin conservantes listados.
Pues entonces nada, ¿encontraste a final sustituta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes