Viaje a EEUU

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Viaje a EEUU

Acabo de recordar que a mí también me preguntaron la dirección de dónde me iba a hospedar y si era mi primera vez en USA. Pero vamos, que yo creo que no duró más de 5 minutos. Yo iba muy asustada porque una profesora que tuve en la carrera me contó que la última vez que había volado a EEUU la habían retenido en un cuarto durante horas, pero la verdad es que en mi caso el agente fue bastante majo y ya digo que hasta me hizo alguna recomendación gastronómica.
Tú intenta estar tranquila y como te han recomendado ya, diles la verdad en todo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Viaje a EEUU

Oye y si vais dos personas os separan para haceros preguntas? O sea yo voy con mi madre y la pobre ni papa de inglés, entonces si la cogen a ella les va a mirar como las vacas al tren, supongo que lo comprenden y no separan, pero como se oyen tantas cosas...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Viaje a EEUU

[mention]Alabama[/mention] a mi madre la metieron al cuartito famoso y no te dejan entrar acompañada, y ella de inglés 0 también, a ella la echo una mano un mejicano que había allí dentro ,😂.

Pero no te preocupes que si llega a darse el caso ya se encargan ellos de buscar un policía latino para hablar con tu madre.
E-list
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Viaje a EEUU

Yo fui con mi madre (que no sabe inglés), y ya digo que apenas nos hicieron preguntas, pero íbamos todo el rato juntas. Si a mi madre se la intentan llevar al cuartito sola, la lía fijo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Viaje a EEUU

Si sois familia directa (mismo libro de familia, primos no vale) pueden pasar juntos el control general. Me refiero a la cola, al cuartito ya no sé cómo se pasa porque a mí nunca me han metido, en un viaje íbamos tres amigos, el control separados y al cuartito se los llevaron a ellos dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Viaje a EEUU

nubecilla escribió: 04 Sep 2018, 01:41 Si sois familia directa (mismo libro de familia, primos no vale) pueden pasar juntos el control general. Me refiero a la cola, al cuartito ya no sé cómo se pasa porque a mí nunca me han metido, en un viaje íbamos tres amigos, el control separados y al cuartito se los llevaron a ellos dos.
¿Hay que llevar el libro de familia??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Viaje a EEUU

Alabama escribió: 04 Sep 2018, 07:01
nubecilla escribió: 04 Sep 2018, 01:41 Si sois familia directa (mismo libro de familia, primos no vale) pueden pasar juntos el control general. Me refiero a la cola, al cuartito ya no sé cómo se pasa porque a mí nunca me han metido, en un viaje íbamos tres amigos, el control separados y al cuartito se los llevaron a ellos dos.
¿Hay que llevar el libro de familia??
No, no.

Y rellenáis solo un papel que os darán en el avión para pasar el control.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Viaje a EEUU

Joder es que ya estaba flipando, cada día una aventura nueva :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Viaje a EEUU

Yo la última vez que fui fue bastante tranquila, el policía simplemente nos preguntó a mi novio y a mí si éramos familia, porque habíamos puesto la misma dirección en el papelito que te dan en el avión y que tienes que rellenar, y cuando le intenté explicar que vivíamos juntos pero no estábamos casados, me hizo un gesto como "no me aburras" y siguió con lo suyo. Nos miró las fotos, si estábamos ahí por negocios o placer, y venga hasta luego. Lo más curioso es que delante de nosotros había dos españoles, cada uno en una garita para pasar el control, y se llevaron a los dos al cuartito. Nosotros acojonados porque teníamos que coger otro avión y, si nos llegan a llevar al cuartito, lo perdemos.

La primera vez que fui sí que me hicieron más preguntas, que a dónde iba, que si iba a estar solo en ese estado, si era la primera vez que iba, que por qué, etc. Pero vamos, todo bien.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Viaje a EEUU

.
Última edición por SophieT el 10 Sep 2018, 09:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Viaje a EEUU

Me lo llevo para Viajes y que así quede allí la info. [mention]Lunnaris[/mention] , no sé si prefieres cambiarle el título para que sea más fácil identificarlo
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Viaje a EEUU

Yo he viajado bastante a EEUU (con visado de trabajo y también de visita bastantes veces) y coincido con que lo importante, o con lo que te pueden poner alguna pega, es con lo del billete de vuelta. Y luego todo depende de quien te toque: como siempre, los hay simpáticos y menos simpáticos. A mi me ha tocado de todo.

Lo normal es que te hagan preguntas normales: que vas a hacer allí, donde trabajas, cuantos días te quedas... si les dices la verdad (no tienes nada que ocultar) y estás tranquila no deberías tener mayores problemas. Yo hasta les hago bromas con la foto (en plan diciéndoles que vaya cara voy a tener después del vuelo) y también hemos hablado de ciudades (según donde haya ido y demás). Si te ven tranquila y no tienes ningún nombre raro no sospechan, así que tranquila. Algunos son muy majos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes