Salud de nuestros peludos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Gracias, zanga. Nos pondremos a ello.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Pues necesito desahogarme un poquito porque no me encuentro bien.

Resulta que hoy he llamado al veterinario para pedir cita para mañana porque tanto mi pareja como yo tenemos horarios muy complicados y apenas tiempo. Tenemos cita mañana por la tarde para llevar a mi gato. Le he contado a la veterinaria lo que le pasaba y me ha dicho que probablemente sea un problema de riñón. El gato va comiendo poco a poco pero ya ha vomitado un par de veces, y me he metido a leer sobre los problemas renales de los gatos y resulta que es que lo malo de estas enfermedades es que no presentan síntomas en la fase inicial. Con lo cual, me he preocupado bastante porque por la sintomatología que describen en todas las páginas parece que mi gato estuviese terminal y mi gato no tiene esa pinta, se le ve débil, sí, pero juega y todo.

Lo que más me jode es que es súper joven, sólo tiene seis años para tener ya estas enfermedades y me da miedo lo que me digan mañana en el vete. Es que estaba genial antes de irnos de vacaciones y ha sido volver y notar al gato raro. Joer, parece que se ha puesto malo de un día para otro, qué disgusto llevo :hurted: .
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Espera a ver qué te dicen mañana por la tarde. Igual no es nada, o con tratamiento se pone pronto bien.

Pero yo siempre recomiendo que cuando se nota algún cambio de comportamiento, carácter, etc. se vaya al veterinario cuanto antes. Lo comento por lo que pasó con mi gato, parecía algo de comportamiento, pero resultó ser algo patológico, así que ahora a la mínima duda, prefiero descartar que esté bien.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Gracias [mention]Chim[/mention] . Espero que tengas razón y se pueda recuperar, que yo ya me estoy temiendo lo peor. He estado toda la mañana pensando en él y tengo muchas ganas de verle para darle mimitos :cat: . Me pasaré por aquí para contar cómo ha ido.
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Espero que no sea nada, pero luego pásate para comentarnos cómo habéis quedado ¿vale?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] espero que no sea nada lo de tu gatito, luego nos cuentas :flowers:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Gracias, chicas. Por supuesto, esta noche me paso y os digo.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Os dije que me pasaría a contar. Abro chapa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento la chapa, pero necesitaba un poco de desahogo, simplemente escribirlo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Nada de chapa, aquí te entendemos, de verdad que espero que sea lo primero y se recupere.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Salud de nuestros peludos

A ver que te dicen mañana, a la persona a la que se lo dejaste durante esos dias no comentaba nada de que estuviese comiendo menos?
Imagen
:catlove: :primavera:
Chim

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] ojalá "solo" sea por el estrés de haber estado solo estos días. Mis gatos hacen igual.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo y espero que se pueda recuperar pronto el gatete :flor:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Gracias por vuestras palabras, chicas. Se siente una mejor escribiendo por aquí.

En los días en que se quedaban solos un familiar ha venido a verles tres días salteados y no notó nada raro. Esa persona tampoco conoce al gato como nosotros, evidentemente, pero si le hubiera visto con mal aspecto nos habría avisado y cuando nos llamaba para contarnos de los gatos nos decía que todo muy bien.

Mis gatos están acostumbrados a estar solos en casa por los horarios que tenemos mi pareja y yo, pero es verdad que nunca habían estado tanto tiempo solos (han sido unos diez días). No creo que haya sido por eso aunque en un principio lo pensase, sino que al gato le han surgido problemas de salud ahora y ya está. Pero me ha parecido muy buena idea lo de Chim. Lo probaremos las próximas veces a ver si a éstos les hace efecto, lo veo muy ingenioso jajaja.

Mañana le hacen una ecografía porque tiene los niveles altos en no sé qué (le han llamado a mi pareja y así de bien se ha enterado del nombre xD). Y bueno, el gato come muy poquito pero de momento come. A ver si mañana nos pueden decir definitivamente qué es lo que tiene, aunque me estoy temiendo lo peor y eso que se puede decir que estoy positiva.
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Ánimo [mention]Soyvip[/mention]. Ojalá no sea nada, y si le encuentran algo, pues que lo puedan controlar y darle la mejor vida posible.

Ya te digo, que a los míos lo de hablarles les funciona :D:. La cámara mía es de Belkin, la compré en un Carrefour una vez que la vi de oferta, me costó treinta y pico euros.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Salud de nuestros peludos

No tiene porqué ser un tumor o cancer [mention]Soyvip[/mention]

Quizá sea otra patología tratable con medicación.

O una simple gastritis que le hace comer muy poco. Has notado problemas en heces, vomitos, pis, beber más agua? Piensa positivo y mucho ánimo.

He visto esta mañana a una señora con su perro de 19 años y su gato de 8 juntos en el mismo carrito. Parecían dos señores mayores dándose la vuelta matutina :mrgreen:

Y luego atado llevaba un perro más.

Muy cuquis todos :queen:
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Salud de nuestros peludos

Mucho ánimo [mention]Soyvip[/mention] espero que no sea nada!!
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Salud de nuestros peludos

Espero que no sea nada grave [mention]lalalala04[/mention]
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

amapola* escribió: 13 Sep 2018, 18:24 Espero que no sea nada grave @lalalala04
Muchas gracias, eso espero ^^
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Salud de nuestros peludos

Espero que no sea nada [mention]lalalala04[/mention]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Espero que todo vaya bien y no sea nada [mention]lalalala04[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes