Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

dee escribió: 23 Feb 2018, 10:59 Ficho (y me estreno que desde el cambio del nuevo foro voje aún no había dicho ni miau! :cat: )
algodoncito escribió: 23 Feb 2018, 10:19 No conocia este post me uno yo busco desesperadamente cursos de administrativo online y no encuentro nada
Conoceis alguna pagina que sea de fp a distancia? Quiero hacer cursos que me sirvan para cambiar de trabajo
Según tengo yo entendido, la fp distancia también va adscrita a centros educativos (imagino que igual porque los exámenes sí que hay que hacerlos en los institutos y tal). En la pág del ministerio tienes más info: https://www.mecd.gob.es/fpadistancia/of ... ativa.html

Me han parecido super interesantes los cursos de e-prospera, pero es una putada que no se puedan hacer más de 90 horas al año :bag: Alguien conoce otra página que ofrezca cursos similares? Que estén regulados por el SEPE o que den certificado profesional/que puntúe para opos (yo de momento no voy, pero oye, en el futuro quien sabe y ya que me pongo a hacer cursos, que valgan :yes: )
Gracias dee si los examenes tienes que ir al centro, en eso no tengo problema porque me pertenece las horas eb el trabajo, pero el curso si que tendria que ser online porque no tengo tiempo

Que si no es fp pero encuentro cursos que me valen igualmente me da igual vaya
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¿Sabéis de cursos más de tipo práctico y recomendables? Estoy mirando de masaje por ejemplo y no me convence nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

:pizza:

Pues el otro dia cuando lo pusisteis, me meti en e-prospera
Me inscribi en un curso y todavia estoy esperando noticias.

Pide dni-nomina-numero de la ss.

Y vale, el curso no ha empezado por lo que entiendo, pero vamos ni un holiii

Me ralla enviar mis datos y luego no recibir noticias.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Kalippo[/mention] yo también me he inscrito en uno.

En su FB dicen que los que ponen "inicio en febrero" van a comenzar este mes, así que en unos días sabremos algo.

Me iba a apuntar a alguno más, pero aunque parece que al principio todos los cursos valen para todo el mundo, a la hora de matricularte te puede aparecer "estar inscrito como autónomo" o "para trabajadores de X sector".
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Si, eso de los requisitos, me dio una rabia.
:shutup: :nono: :tormenta:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 15:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Me he apuntado a varios de prospera. Gracias por ponerlo. Lo de las 90 horas al año es raro porque algunos cursos las superan.

La de coursera es en inglés?
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

PakiPaya escribió: 24 Feb 2018, 19:56 Me he apuntado a varios de prospera. Gracias por ponerlo. Lo de las 90 horas al año es raro porque algunos cursos las superan.

La de coursera es en inglés?
Otra que está mirando lo de prospera, tienen muy buena pinta. Gracias [mention]Hesperide[/mention] :flor1:

Que alguna me corrija, pero me pareció leer que lo de superar las 90h es a la hora de hacer más de un curso, pero si no has hecho ninguno y el que coges por primera vez las supera no pasa nada.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Vale, que se pueden hacer, por ejemplo, uno de 110 horas, o dos a la vez de 60+30 horas, pero no dos a la vez de 60+50 horas.

Me he inscrito, pero ahora me he quedado rallada. Espero que sea fiable porque piden foto de DNI y la nómina donde van mis datos bancarios. Madre mía, qué confiada soy... hago las cosas sin pensar... :kkmmll: La habéis mandado vosotras?
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Sí, [mention]PakiPaya[/mention], eso es lo que entendí leyendo su FB, son 90h al año y te las distribuyes como quieras, a no ser que el curso que elijas de primeras las supere, que entonces también se puede. Yo no sé qué hacer, si apuntarme o no, porque por un lado no sé si voy a disponer del tiempo necesario (el problema es que ahorra cumplo los requisitos y en un futuro probablemente no) y por otro lado no me entusiasma mucho la idea de subir mis datos, aunque parece fiable.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Lo bueno que tienen es que son personalizables según el ritmo educativo y la disponibilidad que tenga cada uno. No hay que hacerlos en "x" tiempo.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Sí, tranquilas. Lo he mirado y el DNI, nómina o tarjeta del paro los piden porque es la documentación que luego ellos envían al SEPE.

Yo conozco alguna academia física en la que tb dan estos cursos y nunca me han dicho nada de un límite de horas, es lo único que me parece un poco raro.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ay, pues entonces es estupendo, gracias [mention]PakiPaya[/mention] y [mention]Soni[/mention], definitivamente creo que me voy a animar, aunque al que he echado el ojo es de 90h así que luego hasta el año que viene nada
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

georx__ escribió: 19 Feb 2018, 16:35 Busco algun curso de social media / community manager, alguien sabe de alguno?
el de activate de google
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ficho
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Xokolat escribió: 25 Feb 2018, 00:51
georx__ escribió: 19 Feb 2018, 16:35 Busco algun curso de social media / community manager, alguien sabe de alguno?
el de activate de google

lo miraré, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Habéis visto algún curso de i+d+i? Bueno, bonito.... Y si es barato mejor!!!

Muchas gracias 😃
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ficho! Q buen post!
Soni escribió: 16 Feb 2018, 12:31 Lo de las 90 horas y que te pidan el número de la Seg Social me suena a que es una de estas webs que recoge los cursos del SEPE.

Tú has hecho alguno ahí @Hesperide ?
Que son cursos del SEPE?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Yo tambien me he apuntado uno de prospera, a ver que tal.... ya os informaré cuando reciba noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Samantha_# escribió: 27 Feb 2018, 06:07 Ficho! Q buen post!
Soni escribió: 16 Feb 2018, 12:31 Lo de las 90 horas y que te pidan el número de la Seg Social me suena a que es una de estas webs que recoge los cursos del SEPE.

Tú has hecho alguno ahí @Hesperide ?
Que son cursos del SEPE?
Servicio Público de Empleo Estatal, el antiguo INEM.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes