Real food

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Real food

[mention]LeFreak[/mention] no sé, pero no me gusta :lol:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Real food

Yo tengo una duda con la chía. Siempre le he comido hidratada, pero ahora he leído que hay que molerla y me he hecho un lío. ¿Hay que molerla y después hidratarla? ¿Con molerla sólo es suficiente?

Y respecto a las cosas molidas, tipo semillas de lino, ¿hay que molerlas sobre la marcha o vale tenerlas ya molidas guardadas en un bote, por ejemplo?
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Real food

Mrs. Muir escribió: 10 Sep 2018, 10:44 Yo tengo una duda con la chía. Siempre le he comido hidratada, pero ahora he leído que hay que molerla y me he hecho un lío. ¿Hay que molerla y después hidratarla? ¿Con molerla sólo es suficiente?

Y respecto a las cosas molidas, tipo semillas de lino, ¿hay que molerlas sobre la marcha o vale tenerlas ya molidas guardadas en un bote, por ejemplo?
Las semillas de lino yo siempre he oído que hay que molerlas al instante porque si no, se enrancian. Del resto de cosas, no sé la verdad.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Real food

Si, se enrancian bastante rápido, un par de días como mucho. Doy fé!
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Chicas, qué mejunje o alimento natural podría sustituir el café? A nivel mental funciono mucho mejor cuando lo tomo, pero me sienta fatal a nivel "corporal", el corazón me va a mil. Algo que no sea té tampoco que me pasa ídem... Gracias realfooders :mrgreen:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Real food

Libuse escribió: 10 Sep 2018, 14:26 Chicas, qué mejunje o alimento natural podría sustituir el café? A nivel mental funciono mucho mejor cuando lo tomo, pero me sienta fatal a nivel "corporal", el corazón me va a mil. Algo que no sea té tampoco que me pasa ídem... Gracias realfooders :mrgreen:
Yo tampoco puedo tomar ni café ni té ni nada que tenga cafeína o teína. Yo tomo té rooibos que no tiene y me sienta bien. Sino alguna infusión, o té verde sin teína que compré y está muy rico. Yo es que soy muy de infusiones. Y zumos naturales, pero claro eso se aleja del “tipo café”.
¿Y café descafeinado? O algún preparado tipo Eko que tiene un sabor que recuerda al café.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Real food

Si, nescafe descafeinado seria lo mejor... pero claro no vas anotar nada a nivel mental
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Real food

Cualquier cosa que tomes y te despeje te va a acelerar tambien, algun tipo de te igual es mas flojito...
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Real food

Tal vez achicoria? Yo no la he probado tal cual, pero sí mezclada con otros ingredientes en infusiones o con cereales solubles tipo Eko (viene ya en ellos, no es que la añada yo).
Venden botes de achicoria soluble, y he leído que es estimulante por los hidratos de carbono que lleva, pero claro, no creo que pueda igualar al café si es eso lo que buscas...
LeFreak

  Real food

Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Gracias [mention]PakiPaya[/mention] :flowers:
LeFreak

  Real food

Libuse escribió: 10 Sep 2018, 21:55
LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
En AMAZON está, si eres Premium con tu perfil puedes comprar en cualquier amazon europeo y de UK.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Real food

Paso a fichar por este hilo para pillar ideas.
Intento comer lo mas natural posible (Aunque a veces es imposible, pero lo intento :roll: )
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

~Lilith~ escribió: 10 Sep 2018, 14:50
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 14:26 Chicas, qué mejunje o alimento natural podría sustituir el café? A nivel mental funciono mucho mejor cuando lo tomo, pero me sienta fatal a nivel "corporal", el corazón me va a mil. Algo que no sea té tampoco que me pasa ídem... Gracias realfooders :mrgreen:
Yo tampoco puedo tomar ni café ni té ni nada que tenga cafeína o teína. Yo tomo té rooibos que no tiene y me sienta bien. Sino alguna infusión, o té verde sin teína que compré y está muy rico. Yo es que soy muy de infusiones. Y zumos naturales, pero claro eso se aleja del “tipo café”.
¿Y café descafeinado? O algún preparado tipo Eko que tiene un sabor que recuerda al café.
Yo tomo te verde, infusiones de jengibre o descafeinado. El descafeinado es solo para quitarme el mono de café, pero el té verde y la infusión de jengibre si que me espabilan y me ayudan a tener mejor concentración.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Pues me encanta el jengibre y hacerlo natural. Me fijaré si a mí me espabila. Gracias door la sugerencia!!! [mention]Petrita[/mention]
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

Va muy bien ya verás!
LeFreak

  Real food

Agua caliente, mucho jengibre y medias lunas de limón, infusión casera perfecta para el estomago.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Real food

y el jengibre lo echáis tal cual (crudo) al agua hirviendo? Se echa mucho trozo?... tengo que probar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes