Máster Oficial Secundaria

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Máster Oficial Secundaria

Coitina escribió: 01 Sep 2018, 13:17 @ACTIMEL yo no te sé responder tampoco, la respuesta de @Oki creo que es la más clara.
Ahor sí sé que en la UNIR, Internacional de Valencia, UDIMA y CJC hacen otro curso a partir de Febrero/Abril, igual en esa edición sí que coges plaza de tu especialidad no?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas :thnku: :kisskiss:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Máster Oficial Secundaria

Yo lo intentaría preguntar en la Admin. de tu ccaa, lo lógico sería que te admitan por la titulación. En teoría eres apta para enseñar tanto español como inglés, no? Pero claro, es que este sistema es un sinsentido. Otra cosa es que queden plazas... mucha suerte, guapa. Yo el primer año me quede fuera y sé que es una putada [mention]ACTIMEL[/mention]
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Máster Oficial Secundaria

[mention]Oki[/mention] gracias por contarme :flowers:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

Ay, venia buscando este hilo, el foro nunca decepciona jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]ACTIMEL[/mention] Yo también tenía esa duda, porque con mi carrera no me dejan acceder a la especialidad que quiero de master en algunas universidades. Al final en una academia de oposiciones me explicaron que tu puedes hacer la especialidad de master que quieras (siempre que te acepte la universidad en función de tus estudios de entrada) y luego te presentas a la oposición que quieras. Que es independiente. Hablé con concejalias de educación, sindicatos, universidades y no sabian decirme. Y en las convocatorias de oposiciones que cotilleé tampoco especificaban nada.

Además también tenía otra duda que no me sabían resolver, a ver si alguna sabéis. Cuando sacan las convocatorias especifican en algún punto las titulaciones que hacen falta para cada especialidad? Ejemplo: si quiero opositar a profesor de matemáticas es necesario que tenga alguna carrera en concreto o si tengo otra carrera (química por ejemplo) puedo presentarme?

La verdad es que cuesta bastante encontrar información clara sobre estos temas... :cgo:
Última edición por Kerasi el 05 Sep 2018, 19:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Máster Oficial Secundaria

Alguien sabe si hay alguna modalidad online donde pueda comenzar a partir de febrero?

y otra cosa, me gustaría optar a la docencia de ciclos formativos de la rama de sanidad. ¿Qué especialidad tengo que escoger?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Máster Oficial Secundaria

Inguz escribió: 08 Sep 2018, 12:43 Alguien sabe si hay alguna modalidad online donde pueda comenzar a partir de febrero?

Unir.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Máster Oficial Secundaria

Oki escribió: 08 Sep 2018, 13:17
Inguz escribió: 08 Sep 2018, 12:43 Alguien sabe si hay alguna modalidad online donde pueda comenzar a partir de febrero?

Unir.
Muchísimas gracias. Hasta la convocatoria de diciembre/ febrero no voy a terminar mi grado y no quería tener que esperar al proximo septiembre para empezarlo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Oki escribió: 08 Sep 2018, 13:17
Inguz escribió: 08 Sep 2018, 12:43 Alguien sabe si hay alguna modalidad online donde pueda comenzar a partir de febrero?

Unir.
La UDIMA y la Camilo José Cela lo tienen, aunque ponte en contacto con ellos ahora que tienen lista de espera para la convocatoria de febrero. La U. Internacional de Valencia también lo tiene y esta tiene hasta la defensa del TFM online. En el resto tienes que ir a la sede a hacer los exámenes, la UDIMA y la UNIR tienen sedes fuera de la principal pero la Camilo Josè Cela no, tendrías que ir a Madrid.
:profe:
De la especialidad que debes coger, ni idea :roll:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

[mention]Inguz[/mention] Existe una especialidad que se llama "Área de Formación Profesional: Especialidades Biosanitarias" o algo así dependiendo de la universidad. No está en todas las universidades, menos en las privadas y menos todavía en las que son a distancia... De todas formas según me explicaron a mí la especialidad que hagas no limita a que oposición te puedas presentar.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Máster Oficial Secundaria

:hug: Muchísimas gracias!!! Me veía con el curso académico medio perdido.
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Máster Oficial Secundaria

Kerasi escribió: 05 Sep 2018, 17:11 Ay, venia buscando este hilo, el foro nunca decepciona jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ACTIMEL Yo también tenía esa duda, porque con mi carrera no me dejan acceder a la especialidad que quiero de master en algunas universidades. Al final en una academia de oposiciones me explicaron que tu puedes hacer la especialidad de master que quieras (siempre que te acepte la universidad en función de tus estudios de entrada) y luego te presentas a la oposición que quieras. Que es independiente. Hablé con concejalias de educación, sindicatos, universidades y no sabian decirme. Y en las convocatorias de oposiciones que cotilleé tampoco especificaban nada.

Además también tenía otra duda que no me sabían resolver, a ver si alguna sabéis. Cuando sacan las convocatorias especifican en algún punto las titulaciones que hacen falta para cada especialidad? Ejemplo: si quiero opositar a profesor de matemáticas es necesario que tenga alguna carrera en concreto o si tengo otra carrera (química por ejemplo) puedo presentarme?

La verdad es que cuesta bastante encontrar información clara sobre estos temas... :cgo:

Muchísimas gracias por tu información. Yo lo estoy echando a varios sitios a ver donde acabo.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

Alguna estais pendientes de las listas de admitidos de hoy en los másteres andaluces? Se supone que salen hoy a partir de mediodia, o no han salido o no lo estoy mirando bien...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Yo estoy pendiente pero con la cantidad de gente que tengo delante ni lo había mirado...es hoy?
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

es hoy, ya han puesto el enlace aunque aun no está activo. Es que hasta hace 10 minutos no habia ni enlace para mirarlo
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Máster Oficial Secundaria

Una cosa para las que conocéis el sistema andaluz. Es muy difícil entrar en algunas especialidades?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes