Sabta. Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Imagen


EL RINCÓN DE SABTA,
Cosmética Natural y Artesanal
Tienda online https://www.elrincondesabta.com/

Salud, Armonía y Belleza a Tu Alcance.
S A B T A
[/align]
SABTA nació ante la necesidad de dar amor a una persona muy querida, y continúa con la misma filosofía de dar un beso con forma de crema o de jabón y hacer de nuestros actos más cotidianos un verdadero placer.
Recuperar la cultura de los aceites esenciales, la artesanía de los jabones y el lujo de aceites corporales. Las formulaciones de todos nuestros productos son sencillas y efectivas, contienen gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio de cada tipo de piel, productos minuciosamente elaborados con sustancias naturales como base principal de sus formulaciones. Nuestro proyecto de futuro implica en definitiva una cosmética Saludable, y el compromiso de la calidad en todos sus ingredientes. Gracias por acompañarme en este proyecto personal que está creciendo poco a poco.

Permíteme poner mis agradecimientos por un minuto:

Mención especial al foro ABROPARAGUAS y todas sus chicas, realmente aprecio que se acordaran de mi Rinconcito y darme un trocito de su cariño.
Última edición por Sabta el 26 Nov 2019, 20:54, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Imagen

Regenerante Tres Rosas
Crema de belleza elaborada siguiendo fórmulas tradicionales a base de esencias florales, aceites vegetales BIO, aceites esenciales, cera, jalea real, elastina, seda... dando como resultado un producto único, una verdadera joya para nuestra piel. Protege, nutre y regenera la piel aportándole salud y belleza. Reduce cicatrices y marcas. Combate el envejecimiento prematuro. Perfecta para darle a su piel un impulso.
Ingredientes:
Agua de rosas búlgara,
aceite de Rosa Mosqueta BIO,
aceite de argán virgen,
aceite de jojoba BIO,
aceite de albaricoque BIO,
cera lanette,
jalea real hidrolizada,
elastina,
proteína de seda,
vitamina E,
Euxyl
Utilización:
Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello, mediante un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su total absorción. Crema de uso nocturno, por su alto contenido en rosa mosqueta BIO y aceites esenciales cítricos no es recomendable usar de día.

Como resultado, una formula delicadamente suave y untuosa, de color miel y con una fragancia exquisita, una pequeña maravilla para nuestra piel y nuestro olfato.

Recomendada para
Pieles maduras, secas, deshidratadas, épocas de estres, cambios de estaciones, convalecencias y para pieles normales como una mascarilla una o dos veces a la semana.

Envase: AIRLESS ECOLÓGICO 50 ml
NUEVO ENVASE!!
Sistema Interno EVOH El sistema Airless protege la fórmula del producto del oxígeno y la contaminación
La bolsa interna contiene EVOH que, debido a su fuerte barrera contra el oxígeno, garantiza la integridad de la fórmula y alarga la vida últil del producto.
La bomba Airless libera toda la dosis de crema de su interior hasta que la bolsa queda completamente exprimida, lo que garantiza una recuperación del 98 % del producto envasado


Imagen

MASCARILLA CAPILAR "CÓCTEL DE COCO"
Ingredientes
  • Aceite de coco BIO
    Manteca de karité BIO
    Aceite de germen de trigo
    Aceite de argán
    Provitamina B5 (pantenol)
    Aceites Esenciales de lavanda, romero, cedro, mandarina y limón.
A temperaturas inferiores a 22º el aceite de coco se solidifica.

Imagen

EXFOLIANTE CORPORAL
Diversas fragancias a elegir.

Ingredientes
Manteca de karité BIO
Manteca de coco
Sal marina
Aceite de almendras dulces
Arcilla (rosa, verde, roja, amarilla)
Fragancias

Utilización:
Aplicar el Exfoliante Corporal con un masaje circular sobre la piel húmeda, insistiendo de forma especial en las zonas ásperas
(codos y rodillas). Con un suave masaje sobre todo en las áreas más secas y ásperas. A continuación, aclarar. Por su alto
contenido en manteca de karité BIO no es necesario la aplicación posterior de una hidratante. Se recomienda su aplicación una vez por semana.




Imagen

ACEITE DESMAQUILLANTE

Un aceite desmaquillante no graso, ideal para retirar las impureza y eliminar con suavidad todos
los maquillajes. Recomendado para todo tipo de piel. Una fórmula desmaquillante y transformable
que pasa de aceite a leche para combinar eficacia y confort. Un aceite desmaquillante eficaz que
se transforma en leche durante el aclarado sin dejar película grasa sobre la piel.

Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza
la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las
de bebés y las más sensibles.

Utilización:

1. Extraer una o dos dosis de aceite
2. Masajear sobre la piel seca, con los ojos cerrados.
3. Emulsionar con un poco de agua, para que el aceite se transforme en leche.
4. Aclarar abundantemente y secar

Con el agua, se transforma en leche y deja la piel suave, cómoda y sin película grasa.


Imagen

ACEITE ALBARICOQUE

El aceite de albaricoque se trata de un aceite vegetal de primera presión en frío, este se obtiene de la semilla, suele ser muy ligero y se absorbe con mucha rapidez en la piel.
Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso la de bebés y las más sensibles. Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales.
Imprescindible en las vacaciones en familia para preparar la piel para la exposición al sol y para los cuidados cotidianos en el cuarto de baño o después de la playa. Su dosificador facilita el uso.

Ingredientes:

Prunus armeniaca (apricot) kernel oil

Utilización:

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel ligeramente húmeda y efectuar un suave masaje.

Caracteristicas:

Envase: 125 ml. Envase de cristal con dosificador.
Última edición por Sabta el 26 Nov 2019, 21:08, editado 15 veces en total.
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

.
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sabta. Cosmética Natural

Me apuntooo!!

Dejo foto de lo que tengo en uso actualmente:
Imagen

-Manteca karite Argan (Pink sugar): me encanta, es ultra hidratante, un básico para mis pies jeje
-Hidratante (Strawberry cake): uno de los mejores aromas dulces que he probado
-Serum Aqua: lo uso de hidratante por la mañana, es muy ligera, personalmente me gustaba más la antigua hidratante de piel mixta, esa crema me flipaba de lo bien que me iba
-Serum tres rosas: si tuviese que describirlo con un emoti: Imagen
He usado muchos regenerante en mi maltrecha nariz, desde el aloe puro al 8hours de Elisabeth Arden, cremas de farmacia... Esta me la pongo y no me arde la zona, lo llevo usando creo que un mes, y la zona se me irrita aún con facilidad (es la nariz,la tengo muy delicada y de sonarme se me irrita mucho) pero este serum me va muy bien
-champuú suave: no es agresivo, deja el pelo bastante limpio.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sabta. Cosmética Natural

Dejo más fotos, de pedidos antiguos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ay, las barritas de masaje, las amaba con la fuerza de los mares
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Sabta. Cosmética Natural

Que pinta tiene todo :enamorado:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Sabta. Cosmética Natural

¡Ficho! Que en nada haré pedido. ¡Qué ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Sabta. Cosmética Natural

Aquí estoy!!

Mis favoritos es prácticamente TODO, el sérum aqua me encanta, nada graso, deja la piel hidratada, suave y me ayuda a que no me salgan pielecitas.

Las mantecas son DIOS EN LA TIERRA. En serio, me chiflan, hidratan una barbaridad y eliges tu olor favorito, yo suelo tirar de cotton flower o red flower.
Si hubiera disponible pediría también con olor SPA que me ha gustado mucho y nubes que es fesquísimo.

Los exfoliantes espectaculares también, otro must.

La hidratante corporal muy bien cundo quieres algo que se absorba rápido.

Los cacaos muy bien, los únicos naturales que no me dan alergia. El de fresa huele a calippo.

Las aguas de colonia las uso después de la ducha y en días que no me apetece mucho jaleo. Los perfumes son muy buenos, d e verdad, valen la pena, es cuestión de encontrar uno a tu gusto, pero la calidad es siempre muy buena.

Se nota que todo está hecho con amor :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Sabta. Cosmética Natural

Las mantecas son lo.mejor para mi y además de oler bien, tener una textura genial, y durar, es que son totalmente efectivas. Yo me las puse y no me salieron estrías tras una operación así que encantada. Ojalá las hubiera tenido en la época de crecimiento para darme en la cadera : meparto:

Así que repetiré con ellas y algún perfume que me gustan más que muchos de marca, Durán y huelen increíble.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 442
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Sabta. Cosmética Natural

Me uno.
El Aqua Serum no lo había visto. Me lo apunto para un próximo pedido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sabta. Cosmética Natural

Ficho, he probado el desodorante y ha gustado tanto en casa que he cogido dos botes, uno para mi y otro para mi marido xD Y el acondicionador :wub:


p.d. Cuando me has llamado antes me he quedado con la intriga de saber si habías encontrado el nuevo foro pero me daba palo preguntar porque estaba en el curro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kyllie
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2018, 17:17
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Catchy escribió: 25 Feb 2018, 21:31 Me uno.
El Aqua Serum no lo había visto. Me lo apunto para un próximo pedido.
El Aqua Serum es magia celestial para la piel :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Neena
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2018, 23:05

  Sabta. Cosmética Natural

Fichoooooo
[mention]Shanaya[/mention] creo (o igual lo soñe) que mencionabas que un perfume de [mention]Sabta[/mention] se parecía a este???
Es que este es enano y no me dura nada :porfa:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Sabta. Cosmética Natural

Fuiste tú quién preguntó si se parecían en el otro foro? Es que no recuerdo ya donde lo dije xD Yo he probado los dos, se dan un aire, aunque no son iguales. El de Sabta dura más y el olor es a jabón clásico bastante intenso con un toque atalcado.
De todas formas tienes el agua de colonia para probar y ver si te interesa el perfume, por poco más de lo que vale la de sephora tienes 200 ml de la de Sabta.
Imagen
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Sabta. Cosmética Natural

Sabta hago llamamiento para que hagas aguas de peinado con fijación en más olores!! Es un producto buenísimo, tanto con como sin fijación y ese olor ya lo tengo ;)

p.d. de pink candy por ejemplo :kisskiss:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sabta. Cosmética Natural

A mí el Aqua Serum me encanta y el cóctel de coco para el pelo también. El único inconveniente que le encuentro es al envase, que ahora con el frío el aceite se compacta y no es lo más cómodo.

Y las aguas de colonia son amor para el verano!
Avatar de Usuario
Kyllie
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2018, 17:17
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

demidov escribió: 27 Feb 2018, 09:38 A mí el Aqua Serum me encanta y el cóctel de coco para el pelo también. El único inconveniente que le encuentro es al envase, que ahora con el frío el aceite se compacta y no es lo más cómodo.

Y las aguas de colonia son amor para el verano!
Yo lo que hago es sacar un poquito con una cuchara, ponerlo en un vasito y dejarlo unos minutos encima del radiador :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Neena
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2018, 23:05

  Sabta. Cosmética Natural

Shanaya escribió: 27 Feb 2018, 01:04 Fuiste tú quién preguntó si se parecían en el otro foro? Es que no recuerdo ya donde lo dije xD Yo he probado los dos, se dan un aire, aunque no son iguales. El de Sabta dura más y el olor es a jabón clásico bastante intenso con un toque atalcado.
De todas formas tienes el agua de colonia para probar y ver si te interesa el perfume, por poco más de lo que vale la de sephora tienes 200 ml de la de Sabta.
Lo pregunte en un hilo donde hablaban de colonias con olor a limpio tanto en este foro como en el anterior (aunque ya no me dio tiempo de leer el anterior quizá cuando hayas contestado porque me vine a este otro foro :flor1: ) y a mi este de sephora me huele a bebé tierno, a muñeca atalcada XD no se definirlo bien pero cuando me lo pongo me dicen que huelo a bebé jajaja.

No me gustan las aguas de colonia porque tengo una piel pesima para que me duren los aromas, por eso prefiero arriesgarme y comprar el perfume, además no he encontrado otro clon de la de sephora así que seguramente me pillare el perfume. (Mientras no huela tipo a nenuco, que a mi tan frescas no me van :gatita: )

Gracias [mention]Shanaya[/mention] :thnku:

[mention]Sabta[/mention] Ya no te has vuelto a poner en los puestos donde te conocí una vez en persona que organizaban en Silla (junto a los mercados medievales que se suelen poner). ? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Neena, :happygirl: :happygirl: !Ya tenemos forito nuevo :lluvia: ! :happygirl: :happygirl:

Ya no voy a la feria porque mis chicos trabajan y no pueden ayudarme, yo solita para todo no doy abasto, ten en cuenta que tengo que comprar envases, materia base (mantecas, aceites....), preparar los productos, envasar, diseñar y hacer etiquetas, etiquetar, preparar los pedidos, atender cuatro correos, fotos..... me falta manos y horas en el día. Pero lo mejor de todo es que !me encanta mi trabajo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes