NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Jo! Central Park en noviembre debe estar super precioso. Yo fui en septiembre pero hacía aún mucho calor, me quemé y creo que no he pasado más calor en mi vida incluso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Maitia escribió: 27 Ago 2018, 18:27 Has mirado fuera de Manhattan Alabama?
Pos claro pero a todos les saco pegas.
No preocuparse que he encontrado uno y ni Bri ni yo somos capaces de encontrarle el truco :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Yo si volviera a NY desde luego no me alojaría en Manhattan aunque la primera vez creo que mereció mucho la pena.
Maitia

  NUEVA YORK

En Manhattan.

Este con tasas incluidas se queda a unos 1200€ si eliges la opción de no poder cancelarlo y un poco más si eliges poder cancelar. Está en chinatown. Está al 30% de descuento hoy más el 10% de descuento por ser genius:

https://www.booking.com/hotel/us/tribec ... #hotelTmpl


Este más o menos igual que el anterior, mismo precio más o menos que el anterior tasas incluidas, baño privado y en chinatown también:

https://www.booking.com/hotel/us/91.es. ... #hotelTmpl

Este en Brooklyn habitación privada con baño privado, cancelación gratuita y desayuno incluído, pone que está hoy con un 26% de descuento mas el 10% de descuento de genius se queda en 1050 euros aprox.

https://www.booking.com/hotel/us/bklyn- ... #hotelTmpl

Cuando tenga más tiempo miro más.
Última edición por Maitia el 27 Ago 2018, 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  NUEVA YORK

[mention]Alabama[/mention] , estuve en 2015 en el Nyma, lo tienes por 1291 eur con cancelación gratuita en booking.Está limpio, si pides piso 14 o más arriba hay vistas al Empire, súper céntrico, en Koreatown.Fui Justo en tus fechas , volví un día antes de Acción de Gracias y ahora vuelvo , pero a otro porque está súper caro en Septiembre , si no, repetiría sin duda .

https://www.booking.com/hotel/us/red-ro ... tal;ucfs=1&
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Maitia escribió: 27 Ago 2018, 18:56 Oye pues pasa link!
Sigue siendo más caro que el tuyo y sin desayuno ni nada. Y en cama doble, que esa es otra, yo me estaba empecinando en encontrar con dos camas y mira, paso. Como dice mi madre, allí hay muchos gordos así que seguro que las camas dobles son amplias :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

Alabama escribió: 27 Ago 2018, 20:28
Maitia escribió: 27 Ago 2018, 18:56 Oye pues pasa link!
Sigue siendo más caro que el tuyo y sin desayuno ni nada. Y en cama doble, que esa es otra, yo me estaba empecinando en encontrar con dos camas y mira, paso. Como dice mi madre, allí hay muchos gordos así que seguro que las camas dobles son amplias :meparto: :meparto: :meparto:
Yo estaba en una habitación con dos camas y cada una media 1,80 :meparto:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

[mention]Serendipity[/mention] , tu planning se parece bastante al mío, incluyendo el ferry de pobres jejeje. Yo al MoMA no fui, a cambio sí que hice alquiler de bicis en Central Park y NBA. El tour de contrastes tpc, se me iba de precio, hice otros 3 free tours. La verdad que museos no pise ninguno, solo entramos a la Biblioteca Nacional y pq estaba a 3 minutos de casa.

A mí personalmente la zona de Times Square para alojarse no me gusta, mejor algo que pille cerca y uno se acerca las veces que hagan falta. Es demasiado bulliciosa y aunque es alucinante, eso es innegable, para alojarse, como que no.

Ah, si os gustan los mexicanos, os recomiendo muy mucho Taqueria Diana, es diminuto, se come de lujo. Delicioso. El mejor mexicano que he probado jamás.

También algún puesto callejero de noodles, cuscús y tal.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Si todo sale bien yo me voy a quedar entre el upper east side y el barrio ¿¿?? en la first avenue. Pero aún no me lo creo mucho :lol:

Oye, voy a hacer la pregunta más absurda de la historia, soy consciente, pero toda mi cultura neoyorkina es televisiva y cinematográfica y a ver, yo siempre he visto que cogen el metro y muchos taxis pero ¿hay autobuses urbanos? Es que yo para moverme soy mucho de ir por la superficie pero no creo que pueda patear mil kilómetros con mi madre que esperemos que para entonces no le dé otra ciática :porfa:
Tranvía sí que no ¿no?
A ver, me autocontesto, estoy viendo que sí, lo que no sé si los recomendáis, a ver obviamente para una distancia larga ya sé yo que no, pero no sé.
Lo que estoy viendo es que la tarjeta de transporte para 7 días son 32 dólares ¡eso es baratísimo!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Sí hay [mention]Alabama[/mention] creo que recorren las calles. Por ejemplo yo estaba en la 42 con la décima, pues el bus recorría toda la isla por la calle 42, de punta a punta, y la metrocard creo recordar que te sirve también, vamos, juraría que sí porque yo lo pillaba a veces para volver al hotel.
Tranvía no que yo sepa.
Imagen
Maitia

  NUEVA YORK

¿Alguna habéis subido a la estatua de la libertad? Yo le he dicho a mi hermana que en todos los sitios que he mirado pone que no merece la pena subir, que son muchísimas colas, muchísimas horas para no ver nada especial, y que para verla desde abajo cogamos el ferry que va a staten island que es gratis y se ve igual, pero ella se ha empeñado en que quiere subir sí o sí. Contadme, muchachas.

Nosotras pillaremos también la metrocard de 7 días, como tenemos que coger metro sí o sí para ir del hotel a Manhattan y viceversa nos sale a cuenta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Serendipity escribió: 27 Ago 2018, 23:50 Sí hay Alabama creo que recorren las calles. Por ejemplo yo estaba en la 42 con la décima, pues el bus recorría toda la isla por la calle 42, de punta a punta, y la metrocard creo recordar que te sirve también, vamos, juraría que sí porque yo lo pillaba a veces para volver al hotel.
Tranvía no que yo sepa.
Sí que lo incluye, lo he visto en la web donde he visto el precio.
Es que te juro que en la vida he visto a nadie montar en uno :lol:

[mention]Maitia[/mention] yo tb siempre he oído que no merece la pena, que lo chulo es la estatua, no lo de dentro, pero no deja de ser una experiencia más. Si no es caro y tenéis tiempo... pero muchos caprichos tiene tu hermana y poco tiempo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Alabama escribió: 27 Ago 2018, 23:53
Serendipity escribió: 27 Ago 2018, 23:50 Sí hay @Alabama creo que recorren las calles. Por ejemplo yo estaba en la 42 con la décima, pues el bus recorría toda la isla por la calle 42, de punta a punta, y la metrocard creo recordar que te sirve también, vamos, juraría que sí porque yo lo pillaba a veces para volver al hotel.
Tranvía no que yo sepa.
Sí que lo incluye, lo he visto en la web donde he visto el precio.
Es que te juro que en la vida he visto a nadie montar en uno :lol:
Pues mola porque la mayoría que lo pilla son los de allí y te sientes parte de la ciudad xD
La metrocard en cualquier estación la podéis comprar.
Y lo comenté en el dilo a Maitia, pero lo digo por aquí por si acaso. Allí hay Uber así que si sois nuevos usuarios suelen dar descuentos, a mi me dieron uno de 20$ así que os puede venir bien y más si dices que vas con tu mami.
Llevad buenas deportivas, aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Mientras pueda llevar las gazelle por el tiempo todo bien, mi miedo es que llueva ¡o nieve! que el calzado impermeable es mi talón de aquiles, vaya que no tengo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  NUEVA YORK

Alabama escribió: 27 Ago 2018, 23:53
Serendipity escribió: 27 Ago 2018, 23:50 Sí hay Alabama creo que recorren las calles. Por ejemplo yo estaba en la 42 con la décima, pues el bus recorría toda la isla por la calle 42, de punta a punta, y la metrocard creo recordar que te sirve también, vamos, juraría que sí porque yo lo pillaba a veces para volver al hotel.
Tranvía no que yo sepa.
Sí que lo incluye, lo he visto en la web donde he visto el precio.
Es que te juro que en la vida he visto a nadie montar en uno :lol:

@Maitia yo tb siempre he oído que no merece la pena, que lo chulo es la estatua, no lo de dentro, pero no deja de ser una experiencia más. Si no es caro y tenéis tiempo... pero muchos caprichos tiene tu hermana y poco tiempo.
Completamente. Es que aún no le entra en la cabeza que NY no es como Berlín o como Bruselas o como Dublín. Es que tiene muchos pajaritos en la cabeza con los viajes. Vale 21 dolares mas suplemento por subir a la corona creo. Es que a mi no me compensa ni de coña, que por 10 euros más vamos a pagar el subir al top of the rock que le da mil vueltas.

Le he pasado un artículo que desaconseja subir y también le he pasado esta foto de las vistas desde la estatua, a ver si le mato algún pajarito de la cabeza:

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Hombre en noviembre puede que llueva, no?
Ay nevado... Tiene que ser precioso pero horroroso para ser turista
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Fotito que saqué desde el top of the rock. Por si alguna tenía dudas de a cual subir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Juro que no me llevo comisión.
Editaré.
Última edición por Serendipity el 28 Ago 2018, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Si no la convences con el pelo de la niña de la maldición xDDD
Yo quiero mirar lo del helicóptero de las Camposhian :popcorn:

Claro Seren por eso lo digo, que ojalá bien de calentamiento global, que ya tuve la experiencia de 30 horas seguidas lloviendo en Berlín y no mola para estar de paseo :nnoo:
Por cierto que las únicas personas que conozco que no les gustó NY fue precisamente una pareja que se tuvieron que quedar como dos días encerrados en el hotel por un temporal de estos con tornados o no sé qué, que les prohibían las autoridades bajar a la calle. Me pasa eso y me muero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes