NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

Yelle escribió: 26 Ago 2018, 21:03 Bueno, a ver, es que un hotel en manhattan es carísimo, por eso se dice que es bastante chollo. Si te vas a Brooklyn pues claro que se abarata.
El tuyo lo apunto porque tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Yo he visto una semana en febrero por 600-700 euros en manhattan. Yo recomiendo usar Expedia, los paquetes que hacen son muy buenos y mejora el precio muchísimo si lo compras todo junto. Nosotros no llegaba a 12000€ por persona creo recodar y el hotel estaba a dos pasos de Times Square, era nuevo (rollo con un robot que guardaba maletas y todo xD), con buena compañía de vuelo y horarios geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 21:09 Yo he visto una semana en febrero por 600-700 euros en manhattan. Yo recomiendo usar Expedia, los paquetes que hacen son muy buenos y mejora el precio muchísimo si lo compras todo junto. Nosotros no llegaba a 12000€ por persona creo recodar y el hotel estaba a dos pasos de Times Square, era nuevo (rollo con un robot que guardaba maletas y todo xD), con buena compañía de vuelo y horarios geniales.
Hombre pues me dejas más tranquila :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

Alabama escribió: 26 Ago 2018, 21:16
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 21:09 Yo he visto una semana en febrero por 600-700 euros en manhattan. Yo recomiendo usar Expedia, los paquetes que hacen son muy buenos y mejora el precio muchísimo si lo compras todo junto. Nosotros no llegaba a 12000€ por persona creo recodar y el hotel estaba a dos pasos de Times Square, era nuevo (rollo con un robot que guardaba maletas y todo xD), con buena compañía de vuelo y horarios geniales.
Hombre pues me dejas más tranquila :meparto:
Debe ser por el robot :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Agua escribió: 26 Ago 2018, 19:16
katy_la_oruga escribió: 26 Ago 2018, 16:27 A mí una agencia online de mi ciudad me apaño todo, billetes, hotel, ESTA, papeles varios y seguro. 1100€ cada uno.
Me parece un chollo.
Luego la estáncia diría q nos gastamos unos 300-400€ más cada uno. Ya os digo, todo muy los cost pq me pareció carísimo, pero aún así creo q nos lo empaparnos bastante bien.

Tb fuimos a un partido de la pretemporada de la NBA.

Si a alguien le interesa puedo pasarle el contacto de la agencia por privado. Ya conozco bastante gente q ha viajado con ellos a diferentes sitios (Irlanda, NY, Alemania, y cuba) y con todos muy bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Mirad, en su día escribí en el difunto y en los viajeros (siempre lo hago) y he recuperado mí mensaje por si a alguien le interesa, este en concreto sobre el hotel. El viaje por lo q veo fue más barato a pesar de ser temporada alta.



Nos alojamos en el Americana Inn, en la 38Str con la 6 Av. Hotelito pequeño, no tiene comedor por lo que no entra desayuno, aunque debajo hay un Pret A Manger y un Deli 24h. También de l-v hay un carrito de comida en el que sirven desayunos (2 cheese cream bagel + dos cafés con leche + 1 muffin 5'5$).

Edito para añadir que el hotel tiene una cocina por planta, se puede usar sin problemas (dispone de microondas y frigo, no sé si algo más porque nosotros no la usamos y la miramos de refilón al llegar)

Habitación pequeña y sin wc pero bastante cómoda. La cama aunque gruñe un poco se duerme bien, en concreto las almohadas comodísimas. tiene un gran armario para dejar todo, con caja fuerte. una cómoda, tv plana y un lavabo. Los aseos son compartidos pero están siempre limpios y toca a 1 por cada 2 ó 3 habitaciones. No tuvimos problema para usarlos, es un hotel muy tranquilo y algunos de los trabajadores hablan español.

Tiene la parada de metro de Bryant Park a 3 minutos exactos, al igual que el parque. Nosotros desayunábamos y cenamos allí casi todos los días. Le.cogimos un cariño especial a ese parque, es precioso. Y es el que acoge la Biblioteca de NY. Hay wifi gratis en ese parque

El Check-out es a las 12 y te dejan que dejes tus maletas si el vuelo sale tarde.

Lo peor es que no hay wifi gratis

De precio no os sé decir pq lo pagamos con un paquete de incluia el avión (pero para que os hagáis una idea nos salió a 1060€/persona -avión, tasas, seguro de viaje, hotel y ESTA)
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

bri escribió: 26 Ago 2018, 21:18
Alabama escribió: 26 Ago 2018, 21:16
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 21:09 Yo he visto una semana en febrero por 600-700 euros en manhattan. Yo recomiendo usar Expedia, los paquetes que hacen son muy buenos y mejora el precio muchísimo si lo compras todo junto. Nosotros no llegaba a 12000€ por persona creo recodar y el hotel estaba a dos pasos de Times Square, era nuevo (rollo con un robot que guardaba maletas y todo xD), con buena compañía de vuelo y horarios geniales.
Hombre pues me dejas más tranquila :meparto:
Debe ser por el robot :meparto: :meparto:
Jajajajaja fuimos en jet privado :queen:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NUEVA YORK

[mention]katy_la_oruga[/mention] , muchas gracias por la info!
Maitia

  NUEVA YORK

Pues no se cuál es la zona chunga de Brooklyn, el hotel está muy cerca de la estación de metro Flushing Av, cerca de una zona que según Google Maps se llama Broadway Triangle, entre Williamsburg y Bushwick
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

me voy mañanaaaaaaaa que nerviooos
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

georx__ escribió: 27 Ago 2018, 08:59 me voy mañanaaaaaaaa que nerviooos
Ohhh que bien!!!! Alguna duda de última hora?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

katy_la_oruga escribió: 27 Ago 2018, 15:09
georx__ escribió: 27 Ago 2018, 08:59 me voy mañanaaaaaaaa que nerviooos
Ohhh que bien!!!! Alguna duda de última hora?
Es mejor cambiar dolares aquí o allí? Jeje
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

georx__ escribió: 27 Ago 2018, 15:15
katy_la_oruga escribió: 27 Ago 2018, 15:09
georx__ escribió: 27 Ago 2018, 08:59 me voy mañanaaaaaaaa que nerviooos
Ohhh que bien!!!! Alguna duda de última hora?
Es mejor cambiar dolares aquí o allí? Jeje
Si te vas mañana, esto seguro que ya lo sabes. Bueno, nosotros cambiamos aquí y lo que pudimos lo pagamos con tarjeta. La muestra de débito, no tuvimos problema nada más que en un sitio que supongo que debía de ser de crédito.
Maitia

  NUEVA YORK

Yo siempre cambio en el país de destino una vez que llego. Cambio lo indispensable para el transporte al hotel en el aeropuerto y luego ya busco una casa de cambio donde el cambio sea bueno.

Este mes me he hecho la Bnext, que es una tarjeta en la que metes dinero desde tu cuenta a través de la app de forma instantánea y al sacar dinero sólo te aplican las comisiones de Visa, nada de comisiones raras como en las casas de cambio ni comisiones de los bancos. También puedes pasar a tus contactos dinero. Lo único que no se puede es una vez has metido el dinero en la Bnext, traspasarlo de vuelta a tu banco, pero bueno como puedes pagar con ella como cualquier tarjeta pues te gastas el dinero o lo sacas del cajero y arreando.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  NUEVA YORK

Nosotros pagábamos con tarjeta o sacado de cajeros allí. No cambiamos ni aquí ni allí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Yelle escribió: 27 Ago 2018, 16:20 Alabama miraste el mío?
1650 euros :llorona:
bri escribió: 27 Ago 2018, 16:14 ¿Qué presupuesto tienes?
El menos posible :lolfriends:
Pues como máximo entre 12000 (como Seren xD) y 1300 para que con los vuelos quedase en 2000, que más ya me duele.
Pero ya no es eso, es que después de la "estafa" del resort ahora resulta que el otro que he reservado es baño compartido y tampoco me he enterado hasta que he revisado la reserva. Cojones me las están metiendo dobladas o yo no estoy muy centrada que tb puede ser. Y ahora voy y reservo otros dos con Expedia por consejo de Seren y uno de ellos, el más baratero, me lo han cobrado ya, o sea tiene cancelación gratis y tal pero me lo han cobrado, se me ha quedado una cara de gili...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

Madre mía...

Qué odisea!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

bri escribió: 27 Ago 2018, 17:01 Madre mía...

Qué odisea!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya te digo, te juro que me siento mema perdida.
Del 15 al 23
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  NUEVA YORK

Has mirado fuera de Manhattan Alabama?
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Alabama escribió: 27 Ago 2018, 17:04
bri escribió: 27 Ago 2018, 17:01 Madre mía...

Qué odisea!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya te digo, te juro que me siento mema perdida.
Del 15 al 23
De noviembre? 1200-1300€ el hotel? por si veo algo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes