HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Folle escribió: 12 Feb 2018, 18:08
Suspiria escribió: 12 Feb 2018, 18:07 Me sumo a la propuesta de Folle respecto a dividir Ocio en subforos porque, al final, queda un batiburrillo inabarcable con tantas series, películas y cineclubs, hilos sobre literatura, juegos etc.
Por favor...
Otra que se suma. Hay muchos hilos que se pierden entre los retos y las 4 series más vistas. Lo de "sus mensajes" que leí más arriba vale si ya has entrado en el tema pero muchas veces no entras porque se pierden.


Edito. Gracias @lamaladelanovela , que no leí todo el tema antes de contestar.
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??

Yo también secundo lo de los subforos porque también me guardo los que sigo pero siempre está bien encontrar post nuevos y es imposible con algo tan genérico como Ocio
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

darae escribió: 12 Feb 2018, 19:36 A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??

Yo también secundo lo de los subforos porque también me guardo los que sigo pero siempre está bien encontrar post nuevos y es imposible con algo tan genérico como Ocio
Para poder citar varios mensajes de un mismo hilo, es super útil y no tienes que andar haciendo corta pega.

Y... a riesgo de que [mention]lamaladelanovela[/mention] me banee el primer día, voy con la lista de sugerencias/errores que he detectado mientras foreaba.


-Nicks en negro (parece que estemos todas baneadas).
-Redimensionar imagenes automaticamente, hay algunos avatares que salen enormes.
-Multiquote.
-Tipologia de letra más grande.
-Emoticonos en la respuesta rápida.
-Emoticonos del final de la lista no funcionan (quizas habria que hacer dos listas).
-Citar un nick en azul oscuro o rojo oscuro (el rojo de ahora es demasiado brillante, deslumbra).
-En el movil los spoiler con imagen salen descuadrados.
-Menus de los foros más amplios.
-Links de videos de youtube.

Para compensar la lista... si necesitas ayuda, silva. :hide:
Última edición por Kate el 12 Feb 2018, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A estas horas que ya debemos ser más foreando se tarda en cargar las páginas.
Pero el foro está quedando genial.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Yo vengo a secundar la moción de dividir Ocio, quizá no tantas categorías pero divididir Literatura de Series, TV y Cine al menos :roll:

También estaría genial si el botón de "mis mensajes" estuviera a simple vista!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Nutty escribió: 12 Feb 2018, 19:47 Yo vengo a secundar la moción de dividir Ocio, quizá no tantas categorías pero divididir Literatura de Series, TV y Cine al menos :roll:

También estaría genial si el botón de "mis mensajes" estuviera a simple vista!
Solamente tienes que desplegar lo de enlaces rapidos, no me seas vaga :prgss:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A mí también me mola más separado, así es como un popurrí extraño jeje.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Se me olvidó sugerir que uno de los subforos de Ocio sea Deportes.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Ya tienes trabajo pa toda la noche, pobre admistradora, mientras las paragüeras aprovechandonos :verano:

Lo de los emotis también lo iba a comentar antes y se me olvidó. Y esto ya es completamente personal y no tiene importancia alguna pero si estuvieran de primeros los que habéis traído del forito en vez de éstar al final sería ya la rehostia :uma:

coño que este emoti baila pulp fiction pensé que solo se meneaba jajjaa
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Kate escribió: 12 Feb 2018, 19:42
darae escribió: 12 Feb 2018, 19:36 A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??
Para poder citar varios mensajes de un mismo hilo, es super útil y no tienes que andar haciendo corta pega.
El multi quote es súper útil pero, por ayudar mientras se cambia (si es que se puede cambiar)... yo cuando quiero citar a más de una persona no hago corta y pega. Cito a la primera y luego voy debajo del cuadro de respuesta, donde salen los mensajes del post, busco la otra respuesta que quiero citar y le doy a las comillas que hay a la derecha. Sigue siendo más rebuscado que el botón de multi pero me resulta más fácil que cortar y pegar.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

darae escribió: 12 Feb 2018, 20:39 Se me olvidó sugerir que uno de los subforos de Ocio sea Deportes.
+ 1
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A mi me gustaba Ocio dividido, como estaba en el otro foro.

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Imagen
Darcy

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 21:46

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Yo sí tengo problemas de vista pero eso lo puedes cambiar tú en el panel de control del usuario, en la pestaña preferencias de foros. Te vas a la penúltima línea y ahí te dice si prefieres el tamaño de la fuente más grande. A 110 ya lo veo todo mejor :bag:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A mí me gustaría que los emotis más útiles estuviesen arriba, porque es difícil encontrarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Magenta escribió: 12 Feb 2018, 19:59 A mí también me mola más separado, así es como un popurrí extraño jeje.
Me hace gracia porque toda la vida estuvo junto, yo lo separé hace dos semanas y ahora parece que no sepáis vivir sin ello. Lo que son las cosas.
Keren escribió: 12 Feb 2018, 21:38
Kate escribió: 12 Feb 2018, 19:42
darae escribió: 12 Feb 2018, 19:36 A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??
Para poder citar varios mensajes de un mismo hilo, es super útil y no tienes que andar haciendo corta pega.
El multi quote es súper útil pero, por ayudar mientras se cambia (si es que se puede cambiar)... yo cuando quiero citar a más de una persona no hago corta y pega. Cito a la primera y luego voy debajo del cuadro de respuesta, donde salen los mensajes del post, busco la otra respuesta que quiero citar y le doy a las comillas que hay a la derecha. Sigue siendo más rebuscado que el botón de multi pero me resulta más fácil que cortar y pegar.
Eso está bien si los dos o varios mensajes están seguidos, pero cuando llegas y tienes cinco páginas por leer no. Yo lo que hago es ponerme sobre las comillas de citar-> botón derecho -> abrir en nueva pestaña y se te abre ya citado, y ya eso sí que lo copio y pego.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Darcy escribió: 12 Feb 2018, 21:59
Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 21:46

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Yo sí tengo problemas de vista pero eso lo puedes cambiar tú en el panel de control del usuario, en la pestaña preferencias de foros. Te vas a la penúltima línea y ahí te dice si prefieres el tamaño de la fuente más grande. A 110 ya lo veo todo mejor :bag:
No lo sabía, muchas gracias lo he puesto a 110 .
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos. A mí los retos de series, los programas de televisión o los juegos populares reunidos la verdad es que me interesan bien poco, y creo que son bastante distintos de otras cuestiones, como literatura, cine, música o (mira tú) deportes. Bien merecen estar separados, en mi humilde opinión.

Por cierto, ahora que llevo un ratillo leyendo y escribiendo me reitero en que esta fuente con este tamaño es bastante cansada de leer. Mi pantalla también es grande y la letra se ve muy peque.

No me gusta el Mercadona.
Tarantela

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:13 Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos.
+1000, Ocio era bastante coñazo.
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Suscribo lo de las demás abroparagüeras, en especial lo de incluír los emoticonos y demas botones en la respuesta rápida.

El icono de ir a último mensaje también era más cómodo en el anterior porque era más grande y estaba al lado del nombre del post.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Keren escribió: 12 Feb 2018, 21:38
Kate escribió: 12 Feb 2018, 19:42
darae escribió: 12 Feb 2018, 19:36 A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??
Para poder citar varios mensajes de un mismo hilo, es super útil y no tienes que andar haciendo corta pega.
El multi quote es súper útil pero, por ayudar mientras se cambia (si es que se puede cambiar)... yo cuando quiero citar a más de una persona no hago corta y pega. Cito a la primera y luego voy debajo del cuadro de respuesta, donde salen los mensajes del post, busco la otra respuesta que quiero citar y le doy a las comillas que hay a la derecha. Sigue siendo más rebuscado que el botón de multi pero me resulta más fácil que cortar y pegar.
Claro es que eso es lo que llevo haciendo yo toda la vida en el vogue...la putada és que el recordatorio de abajo tiene un número limitado de mensajes, como quieras citar el de hace tres páginas como que no.

Pero vamos que desconocía que se podía hacer de otra forma
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes