Post de la Costura

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Tupper-ware

  Post de la Costura

[mention]PakiPaya[/mention] , si te das cuenta el hilo de la canilla se saca cuando la tela ya está colocada y los dos hilos (canilla y bobina) quedan por encima de la tela.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

jelou! aqui una que se une al hilo
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Post de la Costura

Ostras! Yo sacaba el hilo de la canilla antes de colocar la tela. No tenía ni idea :red: Se ve muy bien en ese vídeo. Gracias [mention]Tupper-ware[/mention] :flor1: La máquina que uso no tiene placa para los dientes. Mañana pruebo y comento!
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Post de la Costura

Conseguí zurcir! Me falta perfeccionar :chef2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

Mi madre me ha pedido un par de fundas de cojin y tengo que ir a por telas, espero no fliparme como la última vez.
Imagen
Tupper-ware

  Post de la Costura

Kate escribió: 23 Feb 2018, 17:14 Mi madre me ha pedido un par de fundas de cojin y tengo que ir a por telas, espero no fliparme como la última vez.
Compraste de más o eran muy caras?
Tupper-ware

  Post de la Costura

PakiPaya escribió: 23 Feb 2018, 15:08 Conseguí zurcir! Me falta perfeccionar :chef2:
Genial, ahora a practicar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

Tupper-ware escribió: 23 Feb 2018, 18:32
Kate escribió: 23 Feb 2018, 17:14 Mi madre me ha pedido un par de fundas de cojin y tengo que ir a por telas, espero no fliparme como la última vez.
Compraste de más o eran muy caras?
compré de más... siempre compro de más.. tengo metros y metros de telas con las que no sé qué hacer aún, pero es que son tan bonitas. :heart:
Imagen
Tupper-ware

  Post de la Costura

Kate escribió: 23 Feb 2018, 19:11
Tupper-ware escribió: 23 Feb 2018, 18:32
Kate escribió: 23 Feb 2018, 17:14 Mi madre me ha pedido un par de fundas de cojin y tengo que ir a por telas, espero no fliparme como la última vez.
Compraste de más o eran muy caras?
compré de más... siempre compro de más.. tengo metros y metros de telas con las que no sé qué hacer aún, pero es que son tan bonitas. :heart:
Pues haz otras cosas con ellas, que las telas bonitas hay que disfrutarlas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

Tupper-ware escribió: 23 Feb 2018, 21:28
Kate escribió: 23 Feb 2018, 19:11
Tupper-ware escribió: 23 Feb 2018, 18:32
Kate escribió: 23 Feb 2018, 17:14 Mi madre me ha pedido un par de fundas de cojin y tengo que ir a por telas, espero no fliparme como la última vez.
Compraste de más o eran muy caras?
compré de más... siempre compro de más.. tengo metros y metros de telas con las que no sé qué hacer aún, pero es que son tan bonitas. :heart:
Pues haz otras cosas con ellas, que las telas bonitas hay que disfrutarlas.
sí, pero es que últimamente estoy falta de ideas, a ver si lo retomo pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Post de la Costura

Creo que alguien preguntó por la remalladora del Lidl. Vuelve el 1 de marzo!

Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Post de la Costura

Jauuu!!
Estoy cosiendo un estor para la ventana de la cocina, espero acabarlo hoy, que me trae liada ya dos días.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Post de la Costura

Ficho por aquí!!
Estoy empezando a aprender costura y usar la máquina de coser. De momento cosas sencillas

Funda guardaagujas

Imagen

Imagen
Y un relojito muy cuqui

Imagen
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Post de la Costura

Pues te ha quedado muy bien!
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Post de la Costura

😊😊😊 gracias!!

La costura me está ayudando a evadirme del día a día, y me hace un poquillo más feliz. No se si os pasa a vosotras
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

Melocoton12 escribió: 05 Mar 2018, 21:24 😊😊😊 gracias!!

La costura me está ayudando a evadirme del día a día, y me hace un poquillo más feliz. No se si os pasa a vosotras
Totalmente de acuerdo, es uno de mis hobbies favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Post de la Costura

¡Hola, chicas! Ficho por aquí, estoy aprendiendo un poco con mi madre (cosas básicas), pero de verla toda la vida la verdad que me encanta.
Os quería preguntar, porque le regalamos la máquina remalladora del lidl y está un poco olvidada porque no sabemos enhebrarla (es que yo con las instrucciones fatal, jajaja). ¿Sabéis de algún sitio donde se vea bien cómo se enhebra y todo?
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Post de la Costura

Ficho! Me encantaría coser bien !! Soy principiante !! Me hago yo los disfraces y algunos adornos de ropa pero me encantaría poder hacer mi propia ropa algún día a mi gusto!!
:verano:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Post de la Costura

yo ya os comenté que estoy aprendiendo de 0 con mi madre.
Estamos haciendo una falda de tablas ( según mi madre es super fácil, pero a mi lo de medir las tablas y marcarlas me parece super complicado jaja) y ayer me tiré toda la tarde hilvanando una colcha para la cama, para coger un poco de soltura con la aguja.
La verdad es que cuando le pones interés aprendes rápido, no os riáis pero el primer día no sabía ni coger la aguja, ni hacer el nudito al final del hilo para que no se salga la puntada, y ya se nota que voy cogiendo algo de práctica y lo hago bastante más rápido... es una chorrada pero estoy muy ilusionada jaja
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Post de la Costura

mariaji escribió: 11 Mar 2018, 13:34 yo ya os comenté que estoy aprendiendo de 0 con mi madre.
Estamos haciendo una falda de tablas ( según mi madre es super fácil, pero a mi lo de medir las tablas y marcarlas me parece super complicado jaja) y ayer me tiré toda la tarde hilvanando una colcha para la cama, para coger un poco de soltura con la aguja.
La verdad es que cuando le pones interés aprendes rápido, no os riáis pero el primer día no sabía ni coger la aguja, ni hacer el nudito al final del hilo para que no se salga la puntada, y ya se nota que voy cogiendo algo de práctica y lo hago bastante más rápido... es una chorrada pero estoy muy ilusionada jaja
Nadie se puede reír porque ninguno nacimos aprendidos :flowers:
Que suerte que tu madre te pueda enseñar, la mía siempre ha tenido cero interés (cerrar los tomates de los calcetines y cosas así, por mera necesidad), y mi abuela ya era muy mayor y no hacía labores. Tengo curiosidad por saber de donde viene mi interés por la costura, labores y demás, porque desde pequeña siempre me ha encantado.
¿A alguien más le pasa que no ha tenido referente pero siempre le ha gustado más una aguja y un hilo que a un tonto un lapiz?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes