Síndrome post-vacacional

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Síndrome post-vacacional

No sé si debaría ir aquí o en salud pero, a nadie más le da bajón volver de un sitio increible?

Mi cabecita ahora no para de pensar en volver a algún sitio maravilloso y viajar otra vez pero cuando dejo de soñar recuerdo que no hay vacaciones ni dinero para irme pronto así que deprimo a pesar de haberlo pasado bien hace nada... :tormenta:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Síndrome post-vacacional

Pero se pasa la depre y quedan los recuerdos y las risas del viaje ! Y a preparar el próximo aunque sea dentro de un tiempo!

A mi también me pasa , sobre todo cuando he logrado desconectar de verdad , que me siento vacía y depre al volver ... pero luego una vuelve a sus rutinas y a preparar la próxima !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Síndrome post-vacacional

Si [mention]Bubbles[/mention] precisamente por eso este hilo, jaja, lo pasamos genial y nos encantó el país, desconectamos mogollón y lo pasamos pipa. Y aunque ahora aquí hay fiestecillas y eventos varios parece que me falta ese estar lejos y no pensar en las cosas de aquí, el hecho de que tus principales pensamientos sean descubrir y disfrutar cambia mucho el estado de ánimo. Y hasta el siguiente aún falta...

Yo tenía que haber sido egofloja/influenser de viajes y sería más feliz que una perdiz
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Síndrome post-vacacional

Yo tengo una sensación agridulce, por lo general no me gusta pasar temporadas largas fuera de casa y cuando voy de viaje, a pesar de que me encanta, no me importa volver a casa. Lo que me cuesta es el regreso al trabajo, sobre todo si vengo de una rutina estresante y que no me gusta -como la del último año-
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Síndrome post-vacacional

el problema no es volver a casa, sino volver a los trabajos....
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Síndrome post-vacacional

Yo suelo estar tan cansada al volver de los viajes que me alegro de que se acaben. Volver a trabajar me desespera, pero igual me pasa cada vez que vuelvo después de librar.

Yo hice ahora un micro viaje para quitarme el mono de viajar y ahora me estoy arrepintiendo porque me ha quitado muchas ganas de hacer otro viaje grande pronto. Tengo que acumular ganas a saco y tiempo en casa para que me apetezca volver de viaje
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Síndrome post-vacacional

Yo suelo dejar varios días después de un viaje antes de volver al trabajo, para así ir adaptándome. Me gusta llegar a casa, aunque un poco de bajón si que da, así que disfruto de eso y me voy mentalizando de que en unos días vuelvo a lo mismo.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Síndrome post-vacacional

Yo también al menos un día libre por casa tras el viaje de vuelta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes