El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

leonor escribió: 12 Feb 2018, 13:17 Yo quiero ir a Francia pero no tengo planeado nada todavía. Me gustaría una ciudad pequeña y bonita.
En Francia nada es feo pero soy una enamorada de Bretaña y Normandía. No sé si dispones de coche pero Rennes por ejemplo merece la pena. Y ya si pudieras visitar pueblitos hay maravillas en esa zona.

[mention]canela[/mention] , otras opciones por el sur son el Périgord (Sarlat,Castelnau, La Roque Gageac,...) una maravilla o Midi-Pyrenées (Albi, Cordes sur Ciel, Conques, Rocamadour y un sinfín de pequeños pueblos maravillosos).

[mention]fresia[/mention] Sienna y Luca como te ha dicho Jotaefe imprescindibles, a mí me gustó más Sienna que Florencia, que nadie me mate .... Volterra también me encantó, Montalcino, San Gimignano, es una zona muy bonita.
Última edición por lausa el 12 Feb 2018, 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues la verdad que sí son turísticas [mention]lausa[/mention] Yo al menos me imaginaba previamente que estarían un poco en medio de la naturaleza, ingenua de mí :loll: pero están en medio de un mini Las Vegas.

Eso sí, son mejores desde el lado canadiense, pero nosotros cuando estábamos en Toronto aprovechamos un día a primera hora para ir a visitarlas, creo que en unas tres horas fuimos, las vimos y regresamos :hide1: , el "alrededor" no nos llamó mucho la atención para quedarnos más.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Yessel[/mention] , lo que me imaginaba.... es que me supone un desvío porque pensábamos saltarnos Toronto por falta de tiempo, yo casi que prefiero dedicar ese tiempo a sitios de EEUU como Ithaca, Finger Lakes, Parque nacional de Acadia o Adirondacks..... Pero a mí chico le hace ilusión.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Me lo apunto [mention]lausa[/mention].

También tengo muchas ganas de ir a Córdoba en mayo. Ay qué poco tiempo y dinero 😐
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

lausa escribió: 12 Feb 2018, 21:06 @fresia Sienna y Luca como te ha dicho Jotaefe imprescindibles, a mí me gustó más Sienna que Florencia, que nadie me mate .... Volterra también me encantó, Montalcino, San Gimignano, es una zona muy bonita.
San Gimignano sólo con la visita a la Heladeria Dondoli merece la pena :icecream: :icecream:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Entiendo [mention]lausa[/mention] Es un poco dilema, porque las cataratas en sí son espectaculares, pero claro, todo el camino y el desvío para estar allí una hora si no te interesa lo demás.

Por ejemplo, a mí Toronto sí me hacía ilusión porque era lo más parecido a "Nueva York" del viaje, que es mi ciudad fetiche, y a mí me encantó, y ya que estábamos allí aprovechamos para darnos el salto a las cataratas, pero en tu caso si no vas a quedarte ni en Toronto...
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues me gustaría ver Toronto no creas, Nueva York me encanta, yo soy muy pro yanki, jaja. La razón de descartarla era lejanía. No quiero pasar corriendo por los sitios tampoco. A ver si me estudio la ruta en serio y veo si es realista ir o ko hasta allí....
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Gracias Lausa!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo de momento solo tengo reservado el viaje de Semana Santa. Nos vamos con amigos a un camping en Francia.

El puente de Mayo estamos dudando entre Marruecos (yo ya he estado pero mi marido no) o Canarias.

Y más a largo plazo (Octubre-Noviembre) África subsahariana, yo creo que Kenia-Uganda, todavía por decidir.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

slow life escribió: 13 Feb 2018, 08:43 Yo de momento solo tengo reservado el viaje de Semana Santa. Nos vamos con amigos a un camping en Francia.

El puente de Mayo estamos dudando entre Marruecos (yo ya he estado pero mi marido no) o Canarias.

Y más a largo plazo (Octubre-Noviembre) África subsahariana, yo creo que Kenia-Uganda, todavía por decidir.
Mírate las temporadas de lluvias/seco. Octubre es el final de la temporada seca, al menos en Botswana y los animales están famélicos. No es un espectáculo bonito.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 13 Feb 2018, 11:43
slow life escribió: 13 Feb 2018, 08:43 Yo de momento solo tengo reservado el viaje de Semana Santa. Nos vamos con amigos a un camping en Francia.

El puente de Mayo estamos dudando entre Marruecos (yo ya he estado pero mi marido no) o Canarias.

Y más a largo plazo (Octubre-Noviembre) África subsahariana, yo creo que Kenia-Uganda, todavía por decidir.
Mírate las temporadas de lluvias/seco. Octubre es el final de la temporada seca, al menos en Botswana y los animales están famélicos. No es un espectáculo bonito.
Ya...
Para Kenia y Uganda (que es la opción que va ganando) parece que lo mejor es Diciembre-Febrero o Julio-Septiembre. Nos interesa ir en estación seca para poder hacer el trekking por la selva de Uganda. Aunque los animales estén más famélicos al final lo importante es poder hacer los trails cómodos, sin barro hasta las cejas.
También es cierto que en cada web dicen una cosa... estiran la estación hacia donde les interesa...
Qué lío.
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

FICHOOOOOOOOO, QUÉ POST MÁS MOLÓN :pervert:
Imagen
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo me voy 3 días a Florencia en Semana Santa. Escapada express. Me estoy guardando todos los días libres posibles porque a finales de año quiero hacer uno de los viajes de mis sueños: Japón.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ohhhhh Toronto :wub: allí estuve yo de jovenzuela un verano estudiando inglés, ojalá pueda volver algún día. Tengo muy buen recuerdo, tanto de la ciudad como de la gente (que majos son los canadienses :alaba: ) Fuimos de excursión un día a las Cataratas del Niágara y montamos en el Maid of the Mist, es muy bonito (aunque yo me llevé una gran desilusión, pues me pensaba que esas cataratas eran muchísimo más grandes :facepalm: )
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:04 Yo me voy 3 días a Florencia en Semana Santa. Escapada express. Me estoy guardando todos los días libres posibles porque a finales de año quiero hacer uno de los viajes de mis sueños: Japón.
Mi mejor recomendación: come siempre que puedas en el mercado de San Lorenzo. Variedad, cosas ricas y al menos cuando yo fui bien de precio, sobre todo para ser Florencia. Eso sí, en finde aquello se ponía imposible.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 17:28
Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:04 Yo me voy 3 días a Florencia en Semana Santa. Escapada express. Me estoy guardando todos los días libres posibles porque a finales de año quiero hacer uno de los viajes de mis sueños: Japón.
Mi mejor recomendación: come siempre que puedas en el mercado de San Lorenzo. Variedad, cosas ricas y al menos cuando yo fui bien de precio, sobre todo para ser Florencia. Eso sí, en finde aquello se ponía imposible.
Voy tomando nota de todo lo de Florencia :twinktwink:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 17:28
Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:04 Yo me voy 3 días a Florencia en Semana Santa. Escapada express. Me estoy guardando todos los días libres posibles porque a finales de año quiero hacer uno de los viajes de mis sueños: Japón.
Mi mejor recomendación: come siempre que puedas en el mercado de San Lorenzo. Variedad, cosas ricas y al menos cuando yo fui bien de precio, sobre todo para ser Florencia. Eso sí, en finde aquello se ponía imposible.
Genial, tengo el apartamento justo en la misma plaza del Mercado!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ooohhh Florencia, me encantó cuando fui, es una ciudad de cuento :wub:

Japón también está en mi wishlist, es una de las opciones para la luna de miel si al final nos casamos.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A Japón le tengo muchísimas ganas pero no quiero ir en verano y mi pareja no puede conocer vacaciones fuera de esas fechas, así que tendré que engañar a alguna amiga.

[mention]yucar[/mention], ¿tú también me recomiendas Toronto?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A mí me gustaría ir a Japón en la época en la que florecen los almendros que dicen que es una pasada de bonito, y si no se puede mientras no me pille un tifón me conformo :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes