Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Chiara Ferragni

ianna82 escribió: 22 Feb 2018, 14:03 El embarazo le ha sentado muy bien y está muy guapa, aunque creo que hay cosas que se pone que son un poco "difíciles", pero en general lo está llevando bien... y tiene muy poca tripa, es algo que me choca mucho (es como la mujer de Álvaro Morata,Alice Campello, que está embarazada de 2 bebés y yo no le veo la tripa por ningún lado), jejeje.
Bueno es que lo de Alice ya es de manual. Estará minimo de 4 meses, gemelos y es que está plana!!!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Y eso que a Chiara le ha crecido un montón la barriga de un momento para otro... Yo creo que le vendrá bien bajar el ritmo, si es que hasta en las vacaciones no paraba de hacerse fotos y retransmitir su vida
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

Estaba esperando que se abriera este hilo.

Yo a veces la veo guapa y otras veces le veo una cara de embarazada...
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Chiara Ferragni

Ha tenido que bajar un poco el ritmo porque el ginecólogo le dijo que la barriga del bebé no estaba creciendo como debía. Le dijeron que quizás es porque la placenta se va haciendo vieja y quizás ya no trabaja igual.
Ha cancelado los trabajos que tenía pendientes en Los Angeles.

Esto es lo que ha puesto en la última foto:
These past two days have been a blur. On Wednesday morning we had our routine ultrasound and our gynecologist found out Leo’s tummy is not growing as much as It should, maybe because of the placenta getting old and not working correctly. I was put on bedrest, I really have to take it easy (had to cancel all my remaining jobs here) and I have now to take visits twice a week to make sure Leoncino is doing ok. We had the first one today and the results are so much better, he’s resting and growing strong 💪🏻 Thank you for being there for me, and I apologize in advance If my feed is not gonna be as exciting as usual 😊 I’d love to hear your birth stories If you wanna share
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Pues me parece perfecto, la verdad es que ya está de mucho y es normal que tenga que parar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Es que era una locura de ritmo...
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Chiara Ferragni

No sé cómo podía aguantarlo, tantos viajes para arriba y para abajo...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Si yo me mareo con media hora en coche...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Jajajajaja. Candy, has opinado en diferido...
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Chiara Ferragni

Está muy guapa, le sienta bien el embarazo. Últimamente también está como mas sensiblona, por lo menos en instagram pone muchas conversaciones o emails que recibe de sus fans y la veo como más natural y cercana que en su época con Andrew y parece que ya no hay tanto pastelosismo con Fedez. Quizá esta "madurando".

Contar lo que le ha pasado con la placenta y el niño me ha parecido un gesto muy humano y creo que con esa cercanía gana muchiiiisimo entre los fans, ya no la ven como la Chiara "diosa" si no como a una persona "normal" que la pasan cosas "normales". No todo puede ser el mundo del arcoiris y los unicornios entre bolsos de Louis Vuitton y Chanel.
Lo de bajar el ritmo me parece lo mas lógico y coherente a estas alturas. A mi me agotaba de verla tanto viajecito para allí y para allá.
Quien está provechando su parón es la hermana, no falta a ningún desfile de París, supongo que su carrera en el mundillo está enfocándose más con Chiara embarazada, y supongo que Chiara está mas tranquila sabiendo que es su hermana la "cabeza" visible de las Ferragnis.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

La hermana es que va a la zaga.... Desde luego esa familia no se puede quejar, porque salvo la dentista al resto les ha venido muy bien Chiara, incluso a la madre.
Imagen
buchanan
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2018, 19:51

  Chiara Ferragni

La dentista (Francesca) yo creo que pasa bastante del tema y esta bastante más con los pies en la tierra. Me gusta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

buchanan escribió: 28 Feb 2018, 20:54 La dentista (Francesca) yo creo que pasa bastante del tema y esta bastante más con los pies en la tierra. Me gusta.
Sufre también el "efecto arrastre" de Chiara en redes pero sí, parece que no se deja tentar por el mundillo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Chiara Ferragni

abril_zaragoza escribió: 01 Mar 2018, 00:49
buchanan escribió: 28 Feb 2018, 20:54 La dentista (Francesca) yo creo que pasa bastante del tema y esta bastante más con los pies en la tierra. Me gusta.
Sufre también el "efecto arrastre" de Chiara en redes pero sí, parece que no se deja tentar por el mundillo.

Yo la sigo y me gusta mucho. También viste cosas caras y sigue la moda y todo eso, pero es completamente diferente. Me gustó cuando se fue de erasmus a Lisboa en un vuelo de Ryan air o chorradas de mortales jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

La mujer de Richie ha protagonizado el nuevo anuncio de Morellato en Italia y su libro esta el numero 24 del top 100 de Amazon. Parece que no les va nada mal.
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Chiara Ferragni

Qué favorecida con el embarazo, está impresionante!
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Chiara Ferragni



Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Está guapa sí
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Chiara Ferragni

A mi me encanta ahora, no sé si es porque yo también he tenido hace poco un bebe pero ahora me llega mucho más. Esta Preciosa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes