Quemadura de cera

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Quemadura de cera

Hola;
He tenido un percance justo el día antes de irme de vacaciones a la playa, me he quemado con cera tibia (la que se quita con bandas). Mi hermana la calento demasiado en el microondas y al ponermela estaba ardiendo. Como me moría de dolor con la banda me quito la cera y claro herida mas quemadura al canto. Llevo 10 dias con las curas en la seguridad social y se me a complicado porque me ha salido eczema alrededor (un cuadro vamos) ahora cuando me lo quite tengo que empezar a ponerme cremas para cicatrizar. Que me recomendais? Tengo miedo que me quede una cicatriz. Ya me han dicho que me olvide del sol...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Quemadura de cera

Ostras, has preguntado al médico o en farmacia si podrías aplicarte rosa Mosqueta o alguna cremita suave que la contenga ? Donde te hacen las curas seguro que te pueden indicar , pero en principio si vas a tomar el sol yo cortaría un trapito y me lo pondría por encima para que no me diese el sol.No indicas dónde te has quemado, pero yo me olvidaría del sol durante seis meses, porque si te da el sol te va a quedar mancha . Ánimo!
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Quemadura de cera

Yo también creo que el aceite de rosa mosqueta te puede ayudar, pero pregunta primero no vaya a ser que no se lleve bien con las pomadas o el tratamiento que te hayan recetado.
Lo de no poder darte el sol será un rollo, pero peor será que te quede marca
E-list
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Quemadura de cera

La quemadura depende del grado que sea puede que te quede alguna marca, pero si son las capas superficiales de la piel seguramente se te regenere perfectamente.
Yo me queme la mano con caldo que me salpico y se me hincho y se cayo toda la piel unos días después, un cuadro vamos. También me hicieron las curas en mi ambulatorio y a día de hoy casi no se nota la diferencia con la otra mano, así que no te preocupes.

Cuando ya este bien curado, como sabes la piel nueva es mas delicada y es mejor que no le de el sol. Si no es muy grande la quemadura puedes ponerte parches de trofolastin que protege la herida totalmente del sol y durante casi una semana te olvidas, ya que puedes bañarte también con el parche puesto.
Puedes probar también con aceite de rosa mosqueta que hidrata la piel y algo ayuda con las marcas.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Quemadura de cera

Por ahora no te pongas nada que no sea aconsejado por el medico. Ya cerrada la herida puedes ir probando con rosa mosqueta, o algun producto tipo Cicalfate Post Porcedimiento.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Quemadura de cera

Alguna pomada tipo furacín, tambien el aloe vera y aceite de rosa mosuqueta cuando ya este curado para que no deje cicatriz.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Quemadura de cera

Parches trofolastin, lo mejor para las cicatrices, te lo digo yo que tengo una en una zona muy visible y mejoró muchísimo. Si quieres que te de más información me dices.
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Quemadura de cera

Bubbles escribió: 09 Ago 2018, 21:46 Ostras, has preguntado al médico o en farmacia si podrías aplicarte rosa Mosqueta o alguna cremita suave que la contenga ? Donde te hacen las curas seguro que te pueden indicar , pero en principio si vas a tomar el sol yo cortaría un trapito y me lo pondría por encima para que no me diese el sol.No indicas dónde te has quemado, pero yo me olvidaría del sol durante seis meses, porque si te da el sol te va a quedar mancha . Ánimo!
Gracias
Ha sido en el muslo. De momento estoy con blastoestimulina. Espero ya en unos dias empezar la reparacion y habia pensado en aceite de rosa mosqueta y algun parche de silicona. Preguntaré en las curas
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Quemadura de cera

MiLadoOscuroMakeup escribió: 09 Ago 2018, 21:52 Yo también creo que el aceite de rosa mosqueta te puede ayudar, pero pregunta primero no vaya a ser que no se lleve bien con las pomadas o el tratamiento que te hayan recetado.
Lo de no poder darte el sol será un rollo, pero peor será que te quede marca
Si, venirte a la playa y no poder ni nadar ni tomar el sol da bajón pero como dices me preocupa mas la cicatriz :triste:
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Quemadura de cera

Guinocha escribió: 09 Ago 2018, 21:58 La quemadura depende del grado que sea puede que te quede alguna marca, pero si son las capas superficiales de la piel seguramente se te regenere perfectamente.
Yo me queme la mano con caldo que me salpico y se me hincho y se cayo toda la piel unos días después, un cuadro vamos. También me hicieron las curas en mi ambulatorio y a día de hoy casi no se nota la diferencia con la otra mano, así que no te preocupes.

Cuando ya este bien curado, como sabes la piel nueva es mas delicada y es mejor que no le de el sol. Si no es muy grande la quemadura puedes ponerte parches de trofolastin que protege la herida totalmente del sol y durante casi una semana te olvidas, ya que puedes bañarte también con el parche puesto.
Puedes probar también con aceite de rosa mosqueta que hidrata la piel y algo ayuda con las marcas.
Muchas gracias :enamorado:
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Quemadura de cera

Dayana escribió: 09 Ago 2018, 23:12 Parches trofolastin, lo mejor para las cicatrices, te lo digo yo que tengo una en una zona muy visible y mejoró muchísimo. Si quieres que te de más información me dices.
Gracias. Habia pensado en los parches y rosa mosqueta en unos dias cuando ya lo lleve sin tapar
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Quemadura de cera

Monabella escribió: 09 Ago 2018, 22:12 Por ahora no te pongas nada que no sea aconsejado por el medico. Ya cerrada la herida puedes ir probando con rosa mosqueta, o algun producto tipo Cicalfate Post Porcedimiento.
Gracias, esperaré unos días a ver que me dicen.
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Quemadura de cera

lisbeth escribió: 09 Ago 2018, 22:21 Alguna pomada tipo furacín, tambien el aloe vera y aceite de rosa mosuqueta cuando ya este curado para que no deje cicatriz.
Gracias por el consejo. Cuando me quiten el apósito miraré estas cremas
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Quemadura de cera

Duneta17 escribió: 10 Ago 2018, 00:01
Dayana escribió: 09 Ago 2018, 23:12 Parches trofolastin, lo mejor para las cicatrices, te lo digo yo que tengo una en una zona muy visible y mejoró muchísimo. Si quieres que te de más información me dices.
Gracias. Habia pensado en los parches y rosa mosqueta en unos dias cuando ya lo lleve sin tapar
Mejor los parches Trofolastin que los de silicona, yo usé de los dos tipos y la única ventaja de los de silicona es que son transparentes, pero los otros son mucho más efectivos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes