Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Yo tengo esos dos bebederos que has puesto, [mention]Miranda[/mention], y son súper cómodos, sobre todo el primero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Yo tengo la botella- bebedero portátil y es genial, me la llevo a todas partes, le puse un mosquetón y ahí voy con ella colgada de la mochila. En Asturias tampoco es que sea exagerado el calor pero si hace mucho sol le saco lo justo y ya de noche damos el paseo largo que está más fresquín y le presta más, a él y a mí. Y en casa pues, suele echarse en el suelo en vez de en su cama, si hace mucho calor le mojo cabeza, patas y barriga con una esponja, y el año pasado le compré una piscina hinchable pero sólo la usaba de bebedero, Cash es de secano. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23911
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Yo tambien le paso las manos empapadas por el cuerpo, para que este húmeda pero si llegar a mojarla con la ducha o el grifo, sigue teniendo fobia al agua, también le dejo la mampara de la ducha abierta para que se estire en el plato, antes cuando tenia bidé era su lugar preferido en verano, asi que lo ha sustituido por el plato de ducha.

Alguna vez en pleno agosto le he dado una ducha, pero aunque le alivie, no le gusta, es un poco tontuna en eso.
No os toméis la vida tan en serio.
LeFreak

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Toallas y fundas de almohada en el congelador.

Sirve para humanos también :):
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Yo tengo esta alfombra y funciona, hasta la uso yo xD https://www.setterbakio.com/alfombra-refrescante-perros
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Yo tengo bloques azules de esos que se meten en el congelador. Mis bichines no les hacen ni caso pero yo sigo insistiendo. Si tenéis miedo de que lo muerdan también sirve una botella de agua congelada o un bote de cristal con agua congelada.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Tengo entendido que darles algo muy frío es malo para los gatos. Pero leo que vosotras les ponéis cubitos de hielo en el agua y les bañáis también con agua fresquita? Es que mi pareja me dijo una vez que no podían comer nada ni frío ni caliente y tengo paranoia, y para los baños de bebés por lo menos tenía que ser con agua templada.

Edito porque me leo ahora y suena bastante ridículo lo que he preguntado, pero es que soy muy asustadiza con estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

A mí me da mal rollito ponerles agua muy fría a los animales. Yo les pongo lo más fría que sale del grifo, pero nunca con hielo ni de la nevera. Si se calienta se la cambio y ya.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Yo les mezclo agua al natural con un poco de agua fría de la nevera en días de mucho calor. El agua muy fría les sienta muy mal, pero agradecen mucho el agua fresquita. Este mediodía he cazado a Freyja con la cabeza dentro de la jarra intentando beber. Los pobres están llevando fatal el calor. Ya no juegan, y se tiran todo el día espanzurrados delante del ventilador o en algún sitio fresco, sin moverse más que lo estrictamente necesario.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Subo el post para poneros este tweet, que aunque no es para nuestros peludos, es muy útil para esta (puñetera) ola de calor.

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Mis gatunos se pasan el día en mi cama, tengo puesto el aire de mi habitación. Cuando regamos el césped salen a rechupetearlo, les encanta...por las noches se reparten entre el bidet, el lavabo y la bañera...:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Soyvip escribió: 10 Jul 2018, 10:01 Tengo entendido que darles algo muy frío es malo para los gatos. Pero leo que vosotras les ponéis cubitos de hielo en el agua y les bañáis también con agua fresquita? Es que mi pareja me dijo una vez que no podían comer nada ni frío ni caliente y tengo paranoia, y para los baños de bebés por lo menos tenía que ser con agua templada.

Edito porque me leo ahora y suena bastante ridículo lo que he preguntado, pero es que soy muy asustadiza con estas cosas.

A mí me dijeron que para el calor agua templada para beber es lo mejor para ellos y nosotros, o al natural pero nunca fría.

Si lo tengo que bajar en horas de sol le aplico un poquito de agua templada por encima antes de bajar, y bajo una botella de agua para las patas. Lo agradece un montón y al subir ya está seco.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Joer, pues hace ya tiempo vi un vídeo en el que llenaban un globo de agua, lo metían en el congelador y luego les dejaban en el bebedero la bola de hielo sin el globo. Supuestamente era para que se refrescasen.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Yo a mi gata le hago helados (le congelo su sobre de malta y se le queda en una barrita, como un calipo gatuno :lol: ). A ella le encanta, no le da nada de impresión el hielo.

Imagen
Here comes the sun
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Hala, qué curioso!!! Y dónde compras eso?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Arwen escribió: 09 Ago 2018, 20:45 Hala, qué curioso!!! Y dónde compras eso?
Yo lo compro en zooplus, es la malta de marca Miamor :icecream:
Here comes the sun
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Trucos para ayudarles a sobrellevar el calor

Gracias! A ver si me acuerdo de incluirlo en el próximo pedido, que la malta que les gusta no la encuentro en ningún sitio (la compraba en una tienda física que ha cerrado).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes