Dramas o desastres belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dramas o desastres belleciles

Agua escribió: 31 Jul 2018, 16:28 @Almadecántaro , me imagino la cara de tu madre al ver el estropicio :red: Después hiciste más experimentos o lo dejaste ahí.
Sí, mi madre no me echó mucha bronca ni nada pero vamos, no me quedaron ganas de repetir con el asunto del limón. Sí que hice algún que otro experimento, como pillar un chapú de camomila (que no me hizo nada), poner el pelo mojado a secar al sol cuanto más, mejor, que me lo aclaró un poco y quemó las puntas pero que tampoco es que me volviera rubia...
Total, que al final, en la vida he sido rubia, porque cuando tuve edad de teñirme, me lo teñí de varios colores -me lo sigo tiñendo- pero nunca de rubio. :):
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Dramas o desastres belleciles

Yo es que le tengo pánico a esteticistas, peluquer@s y maquilladoras si estas ultimas son de peluquerías de barrio, porque me han hecho y he visto cada cosa que daba miedo.

Con el pelo he tenido varios fails brutales.
Una vez en una pelu de las caras encima, me dejaron las mechas de dos colores, bastante mas claras arriba que de la mitad a las puntas. Y eso que le dije antes que llevaba un tinte en la mitad de pelo y que si no iba a quedar bien no me lo hacia. Ella que si que no me preocupara que lo matizaba despues. Pues no supo matizarme y eso que lo intento varias veces y quedo la mecha por arriba rubia ceniza y por abajo castaña anaranjada.
70€ me costo la broma que cada vez que lo pienso me dan los 7 males.

Otra vez en una pelu distinta, un chico que iba de súper fashion paso de lo que le pedí y me dejo el pelo súper corto por la nuca todo trasquilonado. Despues me hizo dos mechones grandes uno a cada lado, un palmo mas largos que la zona de atras y sin estar conectados. Para el eso era una melenita que terminara un poco en bob como le pedí.
Mi madre y mi hermana me arreglaron y conectaron un poco los mechones de delante dejándolo mas discreto. La parte de atrás no tenia arreglo porque había ya mechones cortísimos y no podían igualar.

A maquilladoras de peluquerías nunca he ido pero he visto a novias e invitadas que telita.
A una pobre mujer que iba a la boda de su hijo, le echaron una base tan mate y cubriente y tanto polvo encima que parecía caracterizada de viejecita arrugada. Las sombras por supuesto bien brillantes hasta la ceja y sin difuminar nada prácticamente.

Luego claro esta hay gente que hace bien su trabajo. Sobretodo me he encontrado con peluqueras muy buenas, pero vamos que los desastres belleciles en este mundo abundan.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Dramas o desastres belleciles

La única vez que me hice una limpieza también fue un horror, fue hace más de 10 años, probé por la tontería de hacerlo, creo ahora que sin necesidad. Tengo la piel muy sensibe y también alguna rojez y salí peor de lo que entré. No recuerdo bien lo que me hicieron, creo que me pusieron una mascarilla y luego una crema dandome un masaje, hasta ahí todo perfecto y el masaje maravilloso, por suerte yo no tenía puntos negros ni granos que sacar y no viví el estrujamiento, pero lo malo fue al final, ahí es donde la cagó yo creo, me pusieron una especie de vapor en la cara, que a parte de agobiarme porque no podía respirar bien, vapor para piel sensible con rojeces???!!! pues salí de allí roja roja roja roja, en la vida estuve tan roja, como si me hubiera quemado el sol y con la cara ardiendo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dramas o desastres belleciles

La última vez que fui a una limpieza, tenía algunos granos y pensé que me mejorarían. Me los estrujó bien, con lo que me salieron más internos de esos que duelen tanto... Nunca más. Prefiero tener mis puntos negros.

La perfumería se llamaba Caoba y al poco cerró y pusieron en su lugar un Seforra.
clariluu

  Dramas o desastres belleciles

para una vez que decido hacerme un cambio en el pelo en toda mi vida...me han hecho unas "balayage" que no me gustan nada. En realidad son como una especie de mechas sin degradado y yo que son morena, han quedado con un tono naranja que no me gusta nada :( el No se si tiene arreglo y miedo me da....Ademas en las capas de abajo solo tengo tinte en la punta y el resto todo de mi color :(

Me han hecho algo asi pero tira mas a amarillo/naranja y partes morenas oscuras hasta abajo (mi pelo)
Imagen

Imagen

y yo esperaba algo así, con un degradado más "uniforme"

Imagen

Imagen

Imagen

:lloro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes