Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

:wub: :wub: qué colección [mention]Wombat[/mention] Los que son tipo pincel, son para esto de lettering?

Imagen
Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 12 Feb 2018, 20:30 :wub: :wub: qué colección @Wombat Los que son tipo pincel, son para esto de lettering?

Imagen
Sí, justo, también tienen punta de rotulador normal por el otro extremo, me encantan :wub:
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Adictas a la papelería

Alaaaa tienes un montón de tombow [mention]Wombat[/mention] ¿dónde los pillaste? Yo tengo seis de un pack que cogí en threefeelings pero me parecen caretes
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

Nel escribió: 12 Feb 2018, 20:51 Alaaaa tienes un montón de tombow @Wombat ¿dónde los pillaste? Yo tengo seis de un pack que cogí en threefeelings pero me parecen caretes
Son caros, sí, en tienda no los vi por menos de 3.90 :fever: los pillé todos en mitiendadearte.com en rebajas por 2.55 cada uno, que es bastante diferencia... es cosa de esperar a black friday y descuentos varios, por lo menos yo prefiero esperar y pillar más colorines
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Adictas a la papelería

Creo que este hilo me va a gustar. Soy una incondicional de los productos de papelería, sobre todo, agendas,cuadernos y libretas. Estaré por aquí.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Adictas a la papelería

Wombat escribió: 12 Feb 2018, 21:12
Nel escribió: 12 Feb 2018, 20:51 Alaaaa tienes un montón de tombow @Wombat ¿dónde los pillaste? Yo tengo seis de un pack que cogí en threefeelings pero me parecen caretes
Son caros, sí, en tienda no los vi por menos de 3.90 :fever: los pillé todos en mitiendadearte.com en rebajas por 2.55 cada uno, que es bastante diferencia... es cosa de esperar a black friday y descuentos varios, por lo menos yo prefiero esperar y pillar más colorines
Gracias, en el black friday lo pillé yo, el libro los rotus, y unas acuarelas
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

Nel escribió: 12 Feb 2018, 21:32
Wombat escribió: 12 Feb 2018, 21:12
Nel escribió: 12 Feb 2018, 20:51 Alaaaa tienes un montón de tombow @Wombat ¿dónde los pillaste? Yo tengo seis de un pack que cogí en threefeelings pero me parecen caretes
Son caros, sí, en tienda no los vi por menos de 3.90 :fever: los pillé todos en mitiendadearte.com en rebajas por 2.55 cada uno, que es bastante diferencia... es cosa de esperar a black friday y descuentos varios, por lo menos yo prefiero esperar y pillar más colorines
Gracias, en el black friday lo pillé yo, el libro los rotus, y unas acuarelas
La caja de 6 colores pasteles la tenía fichada en Amazon, que está a 16.99, pero entre que de pastel voy bien servida y que me salían mejor cogiendo colores sueltos se me fue un poco :winner: la papelería es muy viciosa :lol:
LaDeRohan
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 13:03
Ubicación: Polígono Nuevo Rohan

  Adictas a la papelería

Comparto un DIY que está muy chulo http://mylifeinabullet.com/diy-stationery-storage/
Yo lo hice pero sin el apartado para washi tape. A mi me salió un truño :chef2: pero me sirve para mi diógenes bolirotugrafrístico
Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

Gracias! ya me venía bien a mi algo así, pero la mesa no me da de ancho, pero tomo nota de la idea
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Adictas a la papelería

Me quedo por aquí.
Ahora le pregunto a [mention]chicles[/mention] otra vez por la casita de reja para el washitape y tenemos un deja vu :hide1:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Adictas a la papelería

Ficho
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Adictas a la papelería

Pillo sitio :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Schala escribió: 12 Feb 2018, 22:58 Me quedo por aquí.
Ahora le pregunto a @chicles otra vez por la casita de reja para el washitape y tenemos un deja vu :hide1:
:adios: has cambiado de nik!

Jajaja a ver si hago fotos algún día de estos a toooodas las mil cosas que tengo, dejo de adelanto cutre foto de mi escritorio, tengo predilección por los estuches en forma de brik de leche :lol:

Imagen
Última edición por chicles el 14 Sep 2022, 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Adictas a la papelería

He de hacerme esa estantería que comparte la Eowyn. Es necesario. Luego subiré foto de mi arsenal, es que lo tengo hecho un cristo :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

:bici:

¡¡¡Hace falta un emoti con bolis, papeles, cuadernos, algo asi. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Para este nuestro post.



Ya que os estais animando a subir fotos vuestras, voy a preparar unas fotis chulis de las cosis que tengo. (que repipi soy hoy con esto de la emocion de forito nuevo estoy moina) :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Este es nuestro emoti Kalippo Imagen pero no está disponible aquí

:happygirl: qué ganas de ver fotos!!!
Última edición por chicles el 14 Sep 2022, 13:36, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Adictas a la papelería

Imagen

:wow:

Soy una acumuladora de manual, el día que tenga que mudarme...
Los rotuladores no son Copic, son FineColour, los compré por Wallapop a un chaval que yo creo que no sabía lo que estaba vendiendo... las pegatinas y los post-its son de Aliexpress, y las troqueladoras y sellos, de Hema.
El cajón transparente es de Primark, se supone que es para maquillaje :mrgreen:

Chicles, la libreta de chocolate me encanta :wohow:

Me copio el emoti para futuros usos Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Aquí os dejo un copia y pega de mis postit y pegatinas que he cogido en aliexpress. Os los puse en el otro foro, pero os lo copio otra vez.
Aquí os dejo mis últimas compras de cosas de papelería de Aliexpress:

Post-it corona de flores: http://s.aliexpress.com/3yMbqA7f?
Post-it pluma: http://s.aliexpress.com/FvYvuyYR?
Pegatinas: http://s.aliexpress.com/Qf6niamq?
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 13 Feb 2018, 11:56
Schala escribió: 12 Feb 2018, 22:58 Me quedo por aquí.
Ahora le pregunto a @chicles otra vez por la casita de reja para el washitape y tenemos un deja vu :hide1:
:adios: has cambiado de nik!
Sip, no me convencía del todo :nno:

El estuche de Leche de Tokidoki también lo tengo yo!! Parecemos hermanas foriles :lol:

Mi última adquisición ha sido una caja de washitapes en ALDI que sobraron de hace 2 semanas.
Por cierto ¿soy la única a la que le da pena usar las cosas que compra? Voy a obligarme a ponerlas en el bullet journal, que luego me siento mal por gastarme el dinero y tenerlas ahí metidas en un cajón muertas de risa :bag:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Darcy

  Adictas a la papelería

Mi última adquisición fue el organizador con bandeja portapapeles (el dragón lo tengo desde hace años, es donde pongo los bolígrafos que utilizo más a menudo :bag: ).

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes