Bourjois

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bourjois

Con tanta buena opi de la healthy mix, me dan ganas de probarla antes de caer con la de Chanel. A ver si acabo alguna base y repongo. No me caben más potis en casa :facepalm:
Healthy mix normal o serum? :silbar:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bourjois

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bourjois

Me hace gracia Lau: "Empecé comprándome 3 (3 na más) y acabé con 11" :lol: Qué jefa.

Yo ya tengo el Brique y sí, son una pasada de fórmula, dejan un efecto precioso en el labio y no secan. Caerán más :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Bourjois

Y ya dice lo de los pokemon y le queda todo para quitarse el sombrero :meparto:
Imagen
Mordiskitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 20 Feb 2018, 14:14

  Bourjois

dee escribió: 23 Feb 2018, 22:53
Eurydice escribió: 21 Feb 2018, 16:01 Healthy Mix: mejor base drugstore de la historia!
Total :wub: Hoy me la he puesto en comparativa con la Sheer Glow de Nars y de acabado me gusta más la de Bourjois, deja la piel más jugosa (y de duración, han aguantado igual de bien...)

es preciosa la verdad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bourjois

SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 13:38 Me hace gracia Lau: "Empecé comprándome 3 (3 na más) y acabé con 11" :lol: Qué jefa.

Yo ya tengo el Brique y sí, son una pasada de fórmula, dejan un efecto precioso en el labio y no secan. Caerán más :enamorados:
Yo he caído con ese y con el 10 :cheer: tengo que decir que son los labiales mates (de verdad ) más cómodos que he probado nunca. Prácticamente no se sienten y te olvidas de que los llevas, no me extraña que Laura se haya vuelto loca con ellos :D
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bourjois

Me ha convencido laura,he pedido el 05,09,y el 11,q creo q son colores q no tengo parecidos, a ver cuando lleguen,la verdad q d precio estan muy bien.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Bourjois

Ficho!
Tengo uno de los Rouge velvet y me fascina aunque ya se me está acabando y pensaba comprarme el mismo. Aunque si decís que los nuevos están muy bien también...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23696
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bourjois

Hoy me acerqué a ver las nuevas sombras liquidas y ufff, tenía muchas ilusiones pero nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bourjois

Minipunto negativo para el eyeliner líquido de la marca. Al principio me gustó, pero a mitad ya empezó a despuntar algún pelo..hacerse el delineado era un momento de tensión
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Bourjois

A mí el eyeliner líquido de botecito me encanta, lo he recomprado varias veces
Avatar de Usuario
Sambola
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jun 2018, 21:22

  Bourjois

Bast escribió: 24 Feb 2018, 16:27 Con tanta buena opi de la healthy mix, me dan ganas de probarla antes de caer con la de Chanel. A ver si acabo alguna base y repongo. No me caben más potis en casa :facepalm:
Healthy mix normal o serum? :silbar:
Yo tengo las dos y me gusta más la normal. La serum me saca muchos brillos (piel mixta).
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7525
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Bourjois

yo tengo dos rouge velvet lipstick, concretamente los tonos 13 y 15 y me encuentro muy bien con ellos, son super faciles de poner y muy comodos de llevar, ademas los colores son muy bonitos
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Bourjois

Yo me he hecho con una colección de esta marca... Tengo: la healthy mix, los polvos bronceadores, los de arroz de java iluminadores, dos coloretes de los redondos, la prebase de flower, el corrector healthy mix, el eyeliner de pincel y botecito en marrón y en negro, y 11 de lo rouge velvet y 2 más de los que son igual pero en pintalabios
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bourjois

Melusina escribió: 26 Jun 2018, 15:04 A mí el eyeliner líquido de botecito me encanta, lo he recomprado varias veces
+1

A mi el que tienen de pincel con pelitos me va muy bien, cuando se abre es porque hay que cambiarlo porque se está secando el producto. A mi eso ya me pasó al año de tenerlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Bourjois

Las sombras individuales son preciosas todas y pigmentan muy bien,de las líquidas que han sacado no he probado nada,de adolescente era mi marca de maquillaje.
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bourjois

Chicas, q tal el lapiz para la waterline q es waterproof? Opiniones please!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bourjois

_Blankita_ escribió: 26 Jul 2018, 20:35 Chicas, q tal el lapiz para la waterline q es waterproof? Opiniones please!
Una mierda enorme. Ni lo intentes
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bourjois

Por cierto,los glosses son fetén,cero pegajosos,aplicador pincel y olor rico
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bourjois

Inari escribió: 27 Jul 2018, 13:46
_Blankita_ escribió: 26 Jul 2018, 20:35 Chicas, q tal el lapiz para la waterline q es waterproof? Opiniones please!
Una mierda enorme. Ni lo intentes
Vaya.. pues entonces seguire con el perfect stay de astor, q no me aguanta muchisimo q digamos, pero bueno...
Gracias [mention]Inari[/mention] !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes