Bailando con las estrellas (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bailando con las estrellas (TVE)

El quickstep de Patry Jordan también muy bueno.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Bailando con las estrellas (TVE)

Ole ese Manu con tacones! :alabanza:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bailando con las estrellas (TVE)

Qué piernazas Manu Sánchez con tacones y pitillo en los ensayos. Luego en el baile le han puesto un outfit ridículo con unos shorts muy poco favorecedores.
De todas formas lo ha hecho genial!
Say My Name es una pasada de canción, me sigue encantando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Bailando con las estrellas (TVE)

Doraemon escribió: 18 Jul 2018, 00:08 Qué piernazas Manu Sánchez con tacones y pitillo en los ensayos. Luego en el baile le han puesto un outfit ridículo con unos shorts muy poco favorecedores.
De todas formas lo ha hecho genial!
Say My Name es una pasada de canción, me sigue encantando.
:masuno:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bailando con las estrellas (TVE)

Soy el Norma Duval de los humoristas.
No conocía a Manu Sánchez de antes pero me ha conquistado completamente.
Es mi ganador!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Bailando con las estrellas (TVE)

A mi Bustamente y Yana me saturan. En sus coreografías, la única que baila es ella y luego el jurado lo aplaude a él. Patry lo borda y el jurado siempre tiene un "pero" para ella. Ya, sí.

No hay color entre lo que han evolucionado Patry y Manu, y Bustamante. Pero ganará a quién le han dorado la píldora desde un inicio. Mi ganador es Manu; ha evolucionado, ha bailado todo y de todo y ha dado juego y espectáculo. Mireya sí le hace bailar.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bailando con las estrellas (TVE)

Opino igual, Bustamante es muy basto, luce muchísimo en pareja porque Yana es una fuera de serie.
Además juega con ventaja, el ya bailaba de antes.

Mi ganador es Manu, no hay color entre como empezó y el nivel que ha alcanzado ahora.
Pero ya se sabe quién es el favorito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Bailando con las estrellas (TVE)

Bueno chicas estoy viendo el programa ahora ya que no lo vi el martes. Empiezan las apuestas, aunque los triunfadores para mí ya se saben.
Digo lo mismo Yana lo hace súper bien así que el premio para ella.
Y Amelia baila bien pero le falta gracia y chispa, menos mal que se quedó en la semifinal.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Bailando con las estrellas (TVE)

Empieza!!!
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Bailando con las estrellas (TVE)

Busta ha pasado de Benjamin Ingrosso a Sakis Rouvas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Bailando con las estrellas (TVE)

Que sorpresa!!!

Eehm, no.
Matilda

  Bailando con las estrellas (TVE)

Hola! Estuve siguiendo más o menos el programa y que decepción ayer, aunque estaba clarísimo desde el principio quién iba a ganar. En los bailes solo se lucía ella (a mi me gustaban por ella),y hacia que quedara un buen número sin Bustamante tener que hacer nada, y lo poco que hacía noe gustaba para ganar, y más comparándolo con los otros finalistas. Está claro que eso y su "historia de amor" le salió de maravilla. Ya hace un tiempo para aquí que me está empezando a caer gordo, y eso que antes me encantaba.
En cuanto a Patry yo creo que debería haber ganado ella, para alguien que no la conociera no se distinguía entre el resto de bailarinas, o sino en todo caso Manu que llegó a la final sin necesidad de tener que llamar la atención sino por su baile y evolución, a mi me sorprendió para bien. Pero en fin, en estos concursos ya se sabe...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Bailando con las estrellas (TVE)

Matilda escribió: 25 Jul 2018, 12:23 Hola! Estuve siguiendo más o menos el programa y que decepción ayer, aunque estaba clarísimo desde el principio quién iba a ganar. En los bailes solo se lucía ella (a mi me gustaban por ella),y hacia que quedara un buen número sin Bustamante tener que hacer nada, y lo poco que hacía noe gustaba para ganar, y más comparándolo con los otros finalistas. Está claro que eso y su "historia de amor" le salió de maravilla. Ya hace un tiempo para aquí que me está empezando a caer gordo, y eso que antes me encantaba.
En cuanto a Patry yo creo que debería haber ganado ella, para alguien que no la conociera no se distinguía entre el resto de bailarinas, o sino en todo caso Manu que llegó a la final sin necesidad de tener que llamar la atención sino por su baile y evolución, a mi me sorprendió para bien. Pero en fin, en estos concursos ya se sabe...
:masuno:

Aunque yo hubiera preferido a Manu antes que a Patry.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bailando con las estrellas (TVE)

Manu quedó segundo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Bailando con las estrellas (TVE)

Doraemon escribió: 25 Jul 2018, 15:57 Manu quedó segundo?
Solo dijeron los nombres de la pareja ganadora; no se sabe quién quedó segundo y tercero.

Coincido totalmente con la opinión de que los bailes eran única y exclusivamente para el lucimiento de Yana; qué hartura al final con tanto baboseo a la pareja y entre ellos mismos. Me hubiera encantado que hubiera ganado Manu, pero honestamente y vistos los bailes de ayer, la ganadora moral es Patry. Su urban dance final fue espectacular para alguien que está aprendiendo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bailando con las estrellas (TVE)

No pude ver la gala final, estoy fuera de España.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Bailando con las estrellas (TVE)

WideAwake escribió: 25 Jul 2018, 14:00
Matilda escribió: 25 Jul 2018, 12:23 Hola! Estuve siguiendo más o menos el programa y que decepción ayer, aunque estaba clarísimo desde el principio quién iba a ganar. En los bailes solo se lucía ella (a mi me gustaban por ella),y hacia que quedara un buen número sin Bustamante tener que hacer nada, y lo poco que hacía noe gustaba para ganar, y más comparándolo con los otros finalistas. Está claro que eso y su "historia de amor" le salió de maravilla. Ya hace un tiempo para aquí que me está empezando a caer gordo, y eso que antes me encantaba.
En cuanto a Patry yo creo que debería haber ganado ella, para alguien que no la conociera no se distinguía entre el resto de bailarinas, o sino en todo caso Manu que llegó a la final sin necesidad de tener que llamar la atención sino por su baile y evolución, a mi me sorprendió para bien. Pero en fin, en estos concursos ya se sabe...
:masuno:

Aunque yo hubiera preferido a Manu antes que a Patry.
A mí me gusta como baila David, pero también depende del baile que le pongan, para lucirse o no. Por ejemplo, en un tango yo creo que normalmente destaca más la mujer. Está clarísimo que su popularidad y su relación con Yana le benefició mucho, pero en general sí lo veo un buen ganador por lo mucho que se ha esforzado aunque no siempre haya destacado. Si juzgamos en general y sobre todo en base a la final, estoy de acuerdo en que debería haber ganado Patry, la veo muy solvente y con mucha energía bailando. Manu sin embargo a mí me ha decepcionado, creo que cuando realmente destaca es cuando le ponen una coreografía tipo La Máscara, es decir cuando basan el baile más en lo interpretativo que en los movimientos en sí, en la final le ví flojo...

El problema tiene que ver con el casting, el único fichaje digamos ''estrella'' fue el de Bustamante, no tenía un rival a su medida por méritos y por fama. Aunque la ganadora moral sea Patry, no es tan conocida como David, y ya sabemos que en teoría vota el público.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bailando con las estrellas (TVE)

Yana Olina se pone romántica con David Bustamante: "Eres único. Sin ti no hubiera sido lo mismo"
http://informalia.eleconomista.es/infor ... mismo.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes