Estocolmo

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
sunnyflowers
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Feb 2018, 22:05

  Estocolmo

¡Hola chicas!
Para la semana me voy a Estocolmo, ¿alguna recomendación de alguna que ya haya ido?
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Estocolmo

pues yo fui en octubre!!
te recomiendo que vayas a
Rosendals Garden
https://www.tripadvisor.es/Attraction_R ... kholm.html

Monteliusvägen y Skinnarviksberget para unas buenas vistas
Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Estocolmo

- El museo Vasa
- La casa museo del príncipe Eugen (Prins Eugens Waldemarsudde)
- Dar vueltas y vueltas por el barrio viejo (Gamla Stan)

Estocolmo me parece una ciudad preciosa. Si todavía lo pillas helado, puedes intentar patinar sobre hielo, hay pistas por todas partes.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Estocolmo

Coincido en el museo Vasa...yo cogí un barquito de esos hop on hop off y te puedes bajar en cada islita...también si te gusta la naturaleza podrías ir a Skansen. Y perderte en Gamla Stan , es genial!
Ahora , si vas en Mayo no vaya forrada como yo, que me pilló muy buen tiempo y no iba preparada, y aparte de que me quemé al sol, pasé bastante calor.
Fuimos también al cementerio , a ver la tumba de Greta Garbo. Pero sobre todo, perderse.
Me parece una ciudad poco conocida y que merece mucho la pena !
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Estocolmo

Ay, yo también fui a la tumba de Greta Garbo, vamos, fui al cementerio entero, es precioso y muy distinto de los españoles. Los cementerios muchas veces son sitios interesantes. Lo de que cada barrio sea una isla es genial.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Estocolmo

Dana Lana escribió: 09 Mar 2018, 18:29 Ay, yo también fui a la tumba de Greta Garbo, vamos, fui al cementerio entero, es precioso y muy distinto de los españoles. Los cementerios muchas veces son sitios interesantes. Lo de que cada barrio sea una isla es genial.
En Estocolmo y en Atenas los cementerios son preciosos , no son como los nuestros. No es que vaya yo de turisteo siempre, jaja, pero lo de Greta Garbo lo leímos en la guia y el cementerio es una pasada , verdad ? También fuimos a un ice-bar, que igual depende de donde seáis igual tenéis en vuestra propia ciudad , pero aquí en Bilbao yo no tengo, y estuvo curiosa la experiencia ! :cold: :drunk:
sunnyflowers
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Feb 2018, 22:05

  Estocolmo

¡Hola chicas!
Muchas gracias por las recomendaciones, ya me vuelvo mañana por desgracia... ¡Me ha encantado! :enamorado:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estocolmo

Ficho! Estuve hace unos años y me encantó, me encantaría volver. El museo Vasa merece muchíiiisimo la pena.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Estocolmo

sunnyflowers escribió: 11 Mar 2018, 23:16 ¡Hola chicas!
Muchas gracias por las recomendaciones, ya me vuelvo mañana por desgracia... ¡Me ha encantado! :enamorado:
Ohhhh qué pena!! Yo quiero volver :lol:
sunnyflowers
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Feb 2018, 22:05

  Estocolmo

Bubbles escribió: 12 Mar 2018, 14:15
sunnyflowers escribió: 11 Mar 2018, 23:16 ¡Hola chicas!
Muchas gracias por las recomendaciones, ya me vuelvo mañana por desgracia... ¡Me ha encantado! :enamorado:
Ohhhh qué pena!! Yo quiero volver :lol:
¡Y yo! Era la primera vez que iba a Suecia y la verdad no veo la hora de volver jajaja
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Estocolmo

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Estocolmo

Yo estuve en un intercambio de familia hace pfffffff doce años, recuerdo poco, pero volví encantada. La ciudad, su parte vieja, es preciosa. Creo que es el Ayuntamiento...bueno, donde se entregan los Nobel, es espectacular, no sé si puede visitar de forma habitual pero de ser así yo lo añadiría!
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Estocolmo

Estocolmo esta en mi lista. Os leo!
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Estocolmo

Ficho! Estocolmo y Copenhague son mis dos destinos de vacaciones este año, 3 días en cada ciudad. Cómo lo veis de tiempo?
Tengo muchas ganas de visitar por fin Suecia, vaticino que no será la única visita que haga al país. Me voy apuntando todas la recomendaciones!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes