Turismo gastronómico

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Turismo gastronómico

No he visto ningún hilo con este tipo de turismo. Por si os motiva ir recopilando opciones para comer bien cuando salimos de casa, así como los mejores platos típicos de cada zona. :chef2:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Turismo gastronómico

El turismo gastronómico es mi turismo por excelencia. Cuando vaya teniendo un rato con el ordenador os voy poniendo fotos y platos típicos de los sitios por donde he parado
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Turismo gastronómico

Ah, pero que hay otros tipos de turismo? :lulz:
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Turismo gastronómico

¡Genial!

Para inaugurar el post, abro con una recomendación para quienes visiten Burgos:

Visita obligada es la cervecería El Morito, muy cerca de la catedral, donde se come lo más típico de la zona: morcilla, bravas, unos buenos huevos fritos, chorizo, calamares, alpargatas, buena birra o Ribera del Duero. También hay algunos platos más nuevos como ensaladas, pero yo me quedo siempre con lo más típico. No sirven ni café ni postre.

Abren a las 13 y a las 19 horas, y hay que ir pronto si quieres pillar silla. Arriba hay mesas, pero yo prefiero quedarme abajo, en la barra o en alguna de las mesas pequeñas.

Si das propina tocan la campana.

Os paso el link de su FanPage:

https://www.facebook.com/Cervecer%C3%AD ... 420708622/
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Turismo gastronómico

Hola

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Turismo gastronómico

LaRamona escribió: 14 Feb 2018, 22:25 ¡Genial!

Para inaugurar el post, abro con una recomendación para quienes visiten Burgos:

Visita obligada es la cervecería El Morito, muy cerca de la catedral, donde se come lo más típico de la zona: morcilla, bravas, unos buenos huevos fritos, chorizo, calamares, alpargatas, buena birra o Ribera del Duero. También hay algunos platos más nuevos como ensaladas, pero yo me quedo siempre con lo más típico. No sirven ni café ni postre.

Abren a las 13 y a las 19 horas, y hay que ir pronto si quieres pillar silla. Arriba hay mesas, pero yo prefiero quedarme abajo, en la barra o en alguna de las mesas pequeñas.

Si das propina tocan la campana.

Os paso el link de su FanPage:

https://www.facebook.com/Cervecer%C3%AD ... 420708622/





Doy fe de ello , visita obligada si vas a Burgos , estuve hace unos años por recomendación y no me defraudo
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Turismo gastronómico

En mi opinión este hilo es exactamente lo mismo que el que abrí yo en gourmet de "recomendaciones de sitios de comida", la idea es conocer lugares para comer, tanto en tu propia ciudad como en la ciudad a la que vas a ir de viaje, no? Que no lo digo porque lo haya abierto yo, si queréis que tengamos dos hilos no veo problema, pero creo que son practicamente idénticos y que estaría mejor tenerlo todo en uno.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Turismo gastronómico

Yo es que pensaba que este estaba más orientado a poner platos típicos de cada sitio, fotos, curiosidades gastronómicas y el otro para recomendar locales
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Turismo gastronómico

babyX escribió: 20 Feb 2018, 21:05 Yo es que pensaba que este estaba más orientado a poner platos típicos de cada sitio, fotos, curiosidades gastronómicas y el otro para recomendar locales
Claro, si es así veo buena idea tener dos, es que yo estaba entendiendo que era para recomendar locales y para eso ya tenemos el otro.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Turismo gastronómico

¡Lo que os parezca más sensato! No me di cuenta del otro hilo, sorry. :facepalm:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Turismo gastronómico

Vamos, que la idea es turismo a través de la comida de cada sitio, pero dando ideas de locales para probarla, pero si lo veis redundante, fuera.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Turismo gastronómico

LaRamona escribió: 20 Feb 2018, 23:27 Vamos, que la idea es turismo a través de la comida de cada sitio, pero dando ideas de locales para probarla, pero si lo veis redundante, fuera.
No pasa nada, mujer! Se puede hacer en ese sentido perfectamente, hablando de la comida de cada lugar, enfocándolo cómo ha dicho Baby, es buena idea!

Por ejemplo en Valencia es súper famosa la paella pero a mí me gusta mucho más el arroz al horno.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Turismo gastronómico

Vale. :flor1:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes