Batiste

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Batiste

Hilo para hablar de los champús en seco Batiste. Que son mis esenciales también todos los días, tengo el cabello muy graso y debo lavarlo todos los días. Con este producto por la mañana me resuelve un montón y me hace ver el cabello menos graso.

He probado el original, el de coco (me encanta), el floral y ahora el wild que es como de leopardo: no me gusta tanto el olor.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14413
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Batiste

Yo tengo el de cabellos rubios.
Me va bien para segundo dia, ya que me suelo lavar pelo dia si dia no. A no ser que vaya muy seguido al gym que entonces a diario.
Me lo doy en raices y laterales, sobre todo con coleta.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Batiste

Woccek escribió: 21 Feb 2018, 08:13 Yo tengo el de cabellos rubios.
Me va bien para segundo dia, ya que me suelo lavar pelo dia si dia no. A no ser que vaya muy seguido al gym que entonces a diario.
Me lo doy en raices y laterales, sobre todo con coleta.
Igual que yo.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Batiste

A mí el que más me gustaba era el de volumen, los otros parece que no me hacen nada, y en la tienda donde los suelo comprar ya no traen esa versión (Me dijeron que la habían retirado pero en las webs la sigo viendo)
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Batiste

A mí me encantan los champús en seco de Batiste. Siempre tengo alguno en casa, son los que mejor me van. Además huelen a limpito.
Me gusta mucho el de cereza
[mention]Greta[/mention] el de volumen lo compré en Amazon en pack de 3 unidades . Me costaron 13,99 euros (de 200ml cada uno)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Batiste

Greta escribió: 21 Feb 2018, 08:18 A mí el que más me gustaba era el de volumen, los otros parece que no me hacen nada, y en la tienda donde los suelo comprar ya no traen esa versión (Me dijeron que la habían retirado pero en las webs la sigo viendo)
Arrasa con ellos en Amazon!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Batiste

Gracias [mention]Xokolat[/mention] y [mention]eLicinha[/mention]
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Batiste

Yo siempre tengo uno en danza y otro guardado. Apañan muy bien la verdad. Suelo usar el de pelo castaño. Genial, de diez!!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Batiste

Es lo único que me salva de lavarme el pelo todos los días!
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Batiste

Yo ya me los compro en pack de 3 , los uso bastante . Me dan la vida entre lavados. Entre lo que me suda la cabeza de hacer deporte y la humedad que hace aquí , se me aplasta todo el pelo. Me doy 3 fluses de spray y ale! frescor instantaneo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Batiste

Yo también suelo comprar Batiste porque los consigo más fácilmente, he tenido varios pero el que más me ha gustado ha sido el de cereza como a [mention]eLicinha[/mention]

Me gusta comprar el tamaño peque porque va muy bien para viajar con él y como en realidad gasto poco, me lo pongo una vez por semana o así, me cunde bastante.

También me gustó mucho otra marca que compré en Primor, el Collab de color naranja, de hecho me gustó más el olor que los de Batiste aunque en resultado son iguales, no noté diferencia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes