El mejor mes para viajar a...

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  El mejor mes para viajar a...

Abro este hilo para que nos recomendemos lugares que visitar (o no) en determinados meses/épocas del año.


Yo recomiendo Andalucía en octubre, cuando ya no hace tanto calor y ha bajado el volumen de turistas.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  El mejor mes para viajar a...

Depende lo que busques. Si es calor o frío. Para mi, porque ejemplo me gusta ir a casa en Octubre-Noviembre, porque NY tiene buen clima, ni exceso de calor y tampoco muy frío.
Asia. Japón en Abril-Mayo. Indonesia me gusta mucho en Noviembre, si hay suerte y no llueve exageradamente. Vietman en Septiembre es genial, con calor, pero ya no tanta lluvia. Lo mismo Thailand. Seoul me chifla en noviembre-diciembre. Tienen unas fiestas en ese período y el clima es bueno. Malaysia o Singapore en Septiembre, pero si te gusta el calor, porque aún es alto en ese momento. Philipines en Mayo, genial para playa. En Europa, creo que Junio es ideal para UK. Alemania en diciembre es encantador porque según la ciudad, están en plena navidad y aunque el clima es frío, el ambiente es genial. Aunque en Berlin en Mayo-Junio ya la gente sale mucho a la calle y el clima empieza hacer bueno. Paris ahora, porque estamos con buen clima, caluroso, pero aún no tanto como en un par de semanas. Creo que España es bueno en cualquier momento, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El mejor mes para viajar a...

Para mí, en verano es perfecto para ir a Escocia, Irlanda y símil.

Verano incluso en Europa, en general (también primavera por la floración tan espectacular en algunos países).

Diciembre-Enero me parece ideal para Marruecos y más hacia el Sur.

Abril-Mayo islas Baleares.

Julio-Agosto para NY, Canadá.. Aunque debe ser espectacular ir en Navidad
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  El mejor mes para viajar a...

Jo, [mention]NOME[/mention], me da mucha envidia todos los sitios que conoces.
No pensaba en buscar ningún clima en especial, más bien fechas en las que evitar cosas negativas de ciertos países, yo qué sé, en verano no iría al sur de España, ni a Italia por el calor; pero sí a Escocia para evitar un poco la lluvia de otros meses. O evitar el Caribe en época de huracanes, que es en lo que pensaba cuando se me ocurrió el hilo. :lol:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes